NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pelea de gaara vs shikamaru

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pelea de gaara vs shikamaru Empty pelea de gaara vs shikamaru Dom Mayo 24, 2009 9:35 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

*llego al lugar del combate*

espero q llegue rapido mi oponente *pense*

2pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Dom Mayo 24, 2009 9:38 pm

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

gaara llega al lugar donde se hara el cuentro del examen chunin y ve alli a shikamaru de su aldea esperando empezar el combate y dice

bien shika empieza tu mismo xDDD

3pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Dom Mayo 24, 2009 9:59 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

=_=... q suerte la mia otro de la nube.... y lo peor es un tipo al q no puedo vencer

*me siento y pongo mis manos en forma de tazon*

pienso: mmm q mal a gaara no lo puedo vencer ya q conosco sus habilidades.... lo unico q puedo hacer es tratar de sobrevivir por lo menos eso intentare (al final del combate dire cual es mi desventaja)
(nuestra distancia es de 5 metros ya q no dijiste cual era nuestra distancia.... asi q sera de 5 metros) (la zona d ecombate tendra arboles y un riachuelo si te parec?)

bien aqui vamos

1era accion: saco un kunai y me amarro el terminal del cable a mi mano, luego corro hacia ti con mi kunai haciendo una linea todo el tiempo en el suelo y al mismo tiempo voy dejando el cable en esa linea q estoy haciendo con el kunai

2da accion: al llegar al frente tuyo te intento golpear con el kunai pero veo como como tu arena se levanta para defenderte y de un salto vuelvo a dond estaba al comienzo


mmmm q mal *pense*

4pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Dom Mayo 24, 2009 10:13 pm

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

off weno sigo desde antes de o de la arena se levanta k no tengo el shukaku xDDD

on mientras veo k ampieza a coger el kunai y se lanza hacia ami hago unos sellos rapidamente y uso el ataud del desierto para atraparte en el ........


tecnica usada


- Ataúd del Desierto ( Sabaku Sōusōu)Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.
SECUNDARIO: Deja inmovilizado al rival sin poder realizar ni recibir ningun daño.
Si el rival esta inmovilizado o es pillado “por sorpresa” es INESQUIVABLE.

5pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Dom Mayo 24, 2009 10:23 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

(estoy a 5 metros de ti pq postee q saltaba de nuevo a dond habia comensado)

veo como esa gran cantidad de arena se dirije a mi y hago unas pocisiones de sellos... tu arena se estrella contra un tronco (osea use kawamiri no jutsu)

1era accion: aparezco a unos 3 metros de ti y te lanzo un kunai directo al pecho

2da accion: vuelvo a dond estaba al principio de la batalla y me pongo en pocision defensiva

6pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Dom Mayo 24, 2009 10:29 pm

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

gaara al ver k atrapa un arbol se da la vuelta y ve a shikamaru lanzarle algo enseguida coje un kunai y lo lanza hacia el suyo parandolo y crea 3 clones

tecnicas usadas


(Suna Bunshin)crea una réplica exacta de él mismo, en arena.
Cada clon tiene una vida de 4 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruirán.

7pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Dom Mayo 24, 2009 10:49 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

*miro a los clones*

=_= q aburrido pq sera q todos tienen un monton de jutsus y yo solo uno *pense*

sera ahora o nunca

1era accion: lanzo 1 kunai a cada clon (el kunai hac 5 de daño osea fuera clones)

2da accion: hago posicion de manos y mi sombra se dirije a ti por fuera del camino de arena q habias hecho con tu primer ataque y al mismo tiempo levanto un poco el cable q habia puesto al principio haciendo q tome un poco de altura y hago q mi kagemane tambien se vaya por debajo del cable.... la sombra q va por fuera va un poco lento (la uso como distraccion) y la q va por debajo del cable llega a ti a toda velocidad

*sonrio* atrapado




razones por las cuales estas atrapado

1- el cable solo tiene la altura necesaria para pasar mi sombra por debajo de el y no puedes ver q se acerca la sombra pq tiene arena a la izquierda y a la derecha del cable osea te agarro por sorpresa lo q hac mi jutsu inparable

2- nunca dijiste q te movias hacia ningun lugar asi q nuestra distancia sigue siendo la misma del principio y lo q utilic de cable es exactamente lo q postee al principio

3- la sombra q va por fuera del camino de arena q dejaste al principio del combate por tu ataud del desierto es solo para distraerte y por eso la mande mas lento q la otra pq si tu ves q apenas esta saliendo de dond estoy yo estaras concentrado en ver esa sombra y como esquivarla pero para ese momento ya estas atrapado por la q va por debajo del cable

4 - si por alguna razon tus clones se salvan igual estaran concentrados viendo la sombra q va por fuera asi q te defenderan de ella pero no pueden defenderte de la q va por debajo del cable pq ellos ni tu la pueden ver

es por eso q creo q te tengo

espero respuesta de lince para seguir con el combate

8pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Lun Mayo 25, 2009 12:18 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Correcto. Atrapado.
Continuad.

https://narutoworld.foroes.org

9pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Lun Mayo 25, 2009 12:43 am

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

pero tobii antes de k m atrape segun tira los kunais podre hacer algo no ?? o pasa todo en 20 sgundos??

10pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Lun Mayo 25, 2009 12:53 am

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

off: si pero si ves los kunais venir te ubieras quedado quieto como en todo el combate y ubieras puesto a q tus clones te defendieran y si lo cambias seria como un tipo de metajuego no? bueno sigo entoncs

ON: al fin y pense q no podria ganar *dije mientras caminaba hacia ti*

llego y te doy el kunai q tenia desd el principio del combate en mi mano (osea tu solo me extiendes la mano como para darme algo) luego me pongo la mano con el puño cerrado cerca de mi cuello (osea q tu te pones el kunai cerca de tu cuello)

examinador creo q el combate acabo *dije aburrido*

11pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Lun Mayo 25, 2009 6:41 pm

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

eee pero una cosa el compro los objetos durante la batalla asik no los deberia d poder usar ......... e tobi y si no mira la horas xDDD

12pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Lun Mayo 25, 2009 7:01 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

xD si cierto. De nuevo la has cagado Shika. Empezad de nuevo el combate ya que lo cogiste con la tonteria esa de los kunais y tal xD empezad de nuevo.

https://narutoworld.foroes.org

13pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Lun Mayo 25, 2009 7:51 pm

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

off jajjaja waiiii

gaara llega al lugar donde se hara el cuentro del examen chunin y ve alli a shikamaru de su aldea esperando empezar el combate y dice

bien shika empieza tu mismo xDDD

14pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Miér Mayo 27, 2009 5:18 am

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

off: pero esta ves si compre =_= las armas necesarias q utilice y si mis calculos son correctos aun me quedan kunais

15pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Miér Mayo 27, 2009 9:14 am

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

off:no se supone k el combate empezo cuando pusiste el post y si no lo as podido utilizar antes ahora tampoco............pork el combate se supone k es a la vez k se izo el otro

16pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Miér Mayo 27, 2009 4:33 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

off: me estas diciendo q no puedo utilizar armas por el resto del torneo?

17pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Miér Mayo 27, 2009 5:36 pm

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

off ni solo en este combate pork las compraste despues de empezar el post........... solo si compraste antes alguna puede usarla

18pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Miér Mayo 27, 2009 6:18 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

=_= lo ubieras dicho al principio del combate o cuando me vistes utilizarlas pero bueno




ON: *halzo mi mano y digo*

me rindo *dije mientras salia del lugar*

19pelea de gaara vs shikamaru Empty Re: pelea de gaara vs shikamaru Miér Mayo 27, 2009 8:50 pm

Rokudo Sennin

Rokudo Sennin
Mizukage
Mizukage

off: no me parece logico tu razonamiento gaara, vale que comprase las armas, pero despues de comprarlas las puede utilizar en cualquier, momento segun mi punto de vista. no tobi¿? vale que las del otro combate las alla comprado en mitad del combate, pero este es nuevo asi que las tiene de nuevo todas.

http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net/forum.htm y http://naru

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.