Cantidad de envíos : 238 Edad : 34 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 01/07/2008
o_O.... kaka hablaba en serio cuando dijo q peleariamos contra un anbu.... este kage esta loco *pense*
bien antes de empezar dejame hacer algo *dije mientras me arrodillaba y ponia mis manos en forma de tazon*
pense:
Spoiler:
bien este es un anbu eso quiere decir q mi unico jutsu no servira de nada contra el (ya q dic q contra un rango alto no funciona xD) no tengo armas ya q aun no he comprado ninguna y no tengo dinero para comprarlas lo unico q tengo son unas cuchillas de asuma (q ya shikamaru las tiene pq es un regalo q asuma le dejo y en el manga el por defecto las tiene) pero esas cuchillas solo me sirven para una cosa y es algo q no le haria efecto a un anbu..... mmmm y lo peor es q no tengo chakra tipo viento para usarlas como asuma
mejor resumamos
peleare contra un anbu en el q mis jutsus no sirven en el q no tengo armas y en el cual el anbu es mucho mas fuerte q yo
*me levanto del lugar*
disculpe por hacerlo venir señor anbu pero no tiene sentido q pelee contra ustd ademas de q seria muy problematico..... por lo menos kaka tenia razon en q no moririamos *dije mientras caminaba fuera del lugar*
ademas es mejor guardar esa estrategia para el examen chunnin *pense*