Cantidad de envíos : 754 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/06/2008
*aparece encima de un arbol mirando a su anbu. -me esperabas¿ *dije hagachandose y metiendo su mano en el pequeño bolsillo que llevaba en la pierna sacando su daga.Mientras con la otra ,mete su mano en la moshila y saca un potecito lleno de arena que lanza al suelo y salta él.
Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Localización : En mi consultorio Fecha de inscripción : 14/07/2008
*el anbu corre hacia y hace sellos*
Spoiler:
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. SECUNDARIO: Es necesaria para realizar muchas tecnicas cuando no hay agua en el terreno. Ademas, al inundar todo el terreno hay que andar sobre el agua. IMPARABLE salvo por tecnicas de muralla. Aún si se bloquea, el terreno es inundado igualmente.
luego hace
Spoiler:
Suiton Suigadan (Perforadores de Agua): Del agua surgen 3 tentáculos que atacar al rival. SECUNDARIO: El rival debe defenderse en una única tirada de todos los chorros, es decir, o todo o nada. Esquivable pero imbloqueable. Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica.
*al notar el movimiento de la inundacion del suelo rapidamente hago signos y al impactar desaparezco apareciendo un tronco.mira al suelo pensando y rapidamente vuelve ha hacer signos. -fuuton,reppuken *un viento rodea a kenshi y se lanza contra el ambu.Salta al agua usando chakra para mantenerse y una habilidad que tenia para deslizarse.
Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Localización : En mi consultorio Fecha de inscripción : 14/07/2008
*el anbu usa*
Spoiler:
Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua): Utilizando la humedad ambiental o cercabna levanta un muro de agua. No sirve contra IMPARABLES / SECUNDARIOS: Protege a todo el grupo.
luego usa
Spoiler:
Suiton, Suiryuudan no jutsu (Tecnica del Dragon de Agua): Crea un dragón de agua. SECUNDARIO: El dragon aquatico ocupa todos los turnos del invocador hasta ser destruido, es decir, recibe el daño y ataca por el. Como es de suponer, tiene dos acciones, las del controlador. Sus ataques son esquivables, pero no bloqueables. Ataca a objetivos aereos. Tiene 60 de Vida. Puede esquivar y bloquear, y usar dados de ataque. Solo una vez por duelo. Es necesaria agua cercana para realizar la tecnica.
*rapidamente me deslizo por le agua esquivando el golpe y hago signos. -fuuton,reppuken *vuelvo a lanzar el mismo ataque y rapidamente me muevo a un lado y vuelvo a lanzarlo(fuuton,reppuken).baja hacia la zona inundada y coje bolas de barro lanzandolas a los arboles y a todos los sitios sin previa punteria como si estubiera loco.
Ataques: -Reppuken desde una zona. -Reppuken desde un lado. -Bolas de barro sin previa punteria.
tienes habildad pero te falto deducir algo veras el anbu aun tenia Suiton, Suiryuudan no jutsu
Spoiler:
(Tecnica del Dragon de Agua): Crea un dragón de agua. SECUNDARIO: El dragon aquatico ocupa todos los turnos del invocador hasta ser destruido, es decir, recibe el daño y ataca por el. Como es de suponer, tiene dos acciones, las del controlador. Sus ataques son esquivables, pero no bloqueables. Ataca a objetivos aereos. Tiene 60 de Vida. Puede esquivar y bloquear, y usar dados de ataque. Solo una vez por duelo. Es necesaria agua cercana para realizar la tecnica.
asi que tus golpes podria ver ido en contra del dragon y supongo que su siguiente movimiento seria
Spoiler:
Suiton Suishouha (Elemento Agua, Onda Acuática): Acumula el agua ambiental formando un tornado que cae como una catarata sobre el rival. SECUNDARIO: Ataca a todos los rivales, inunda el terreno, y protege a todo el grupo del daño que fueran a recibir automáticamente. Esta técnica es ofensiva y muralla a la par. Solo una vez por duelo.
para hacerte perder el equilibrio para luego terminarte con
Spoiler:
Suiton Daibakufu no jutsu (Elemento Agua, Técnica de la Gran Explosión de Agua): Crea una enorme catarata que arroya al rival. IMPARABLE de ninguna manera. Afecta a todos los rivales. Se necesita el terreno inundado para realizar la técnica. Solo una vez por duelo.
eres bueno chico pero te falta experiencia que rapidamente conseguiras
-yo tenia pensado utilizar la arena que habia esparcido en forma de barro por todo el campo para pillarle desde distintos puntos y hacerle un funeral... *dije aun frustrado