Nombre Hashirama
Clan Senju
Aldea La aldea oculta de la Niebla
Rango Sannin
Clan Senju
Aldea La aldea oculta de la Niebla
Rango Sannin
TÉCNICAS MOKUTON
- Spoiler:
- GENNIN
Mokuton: Mokubunshin
Esta tecnica crea una replica exacta de madera, esta tecnica es exelente para los encuentros con personas desconocidas, en el caso del encuentro de Yamato con Kabuto. Nadie te reconoce, excepto usuarios del Byakugan.
Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas)
El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.
Esquivable y imbloqueable, salvo por armas.
Mokuton: Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera)
El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.
Se deben defender de cada shuriken, maximo de 3 shurikens, imbloqueable salvo por armas
CHUUNIN
Mokuton: Nagaru Eda (Ramas Golpeadoras)
Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.
Imbloqueable, esquivable.
Mokuton: Taisan Mokuzai (Madera Expansiva)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y varias raíces gigantescas emergen del suelo golpeando todo lo que haya al alcance.Golpea a todos los enemigos de alrededor.
Afecta a todos los enemigos.Esquivable pero imbloqueable.
Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas vengativas)
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.
Se deben defender de cada una de las astillas, necesario un arbol cerca, esquivable e imbloqueable salvo por armas, maximo 3 astillas.
Mokuton: Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza)
El ninja es capaz de invocar plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos. (3 veces por combate)
Si estas luchando junto a un ninja medico, puedes invocar unas plantas, que tratadas por el medico curan a los usuarios. 3 veces por combate.
JOUNIN
Mokuton: Sen Mokuzai no Senbon (Mil Agujas de Madera)
El ninja crea trozos de madera afilada que salen de sus brazos disparados hacia el adversario.
Se deben defender de cada trozo. Hasta 3 astillas, imbloqueables, esquivables, si pilla por sorpresa es imparable, 1 vez por combate
Mokuton: Bokken (Espada de Madera)
El ninja concentra chakra de naturaleza madera en la mano, y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Imbloqueable y esquivable.
Mokuton: Moryuheki (Muro de Ramas)
El ninja crea un muro de madera compacta ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Madera)
Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente mientras quedan atrapados entras las ramas.
Imparable. 2 acciones. 1 vez por combate.
Mokuton: Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles)
Jutsu legendario de Shodaime Hokage, en el cual se una una increíble cantidad de chakra para acelerar desorbitadamente el crecimiento de las plantas y los árboles, creando literalmente enormes bosques en cuestión de segundos. Si se usa para atacar, puede causarle graves problemas a los enemigos a causa de que pueden quedar atrapados e incluso aplastados. (1 vez por combate)
Afecta a todos los rivales. Imparable. 1 vez por combate.
Mokuton: jubaku Eisou
Esta poderosa tecnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por completo.
Imparable. 1 vez por combate.
Mokuton: Mokujou heki
Es una barrera que reduce daños.
Mokuton: Shinchuurou
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera, también se asocia con una gran casa. Esta técnica tambien la utilizó el primer Hokage para crear a Konoha y a los árboles que la rodean.
Mokuton Shone no jutsu :
El usuario crea un gran arbol que coje al rival y el arbol autoexplota con el rival cogido.
Imparable. 1 vez por duelo.
Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior.
Deja al usuario MUY MUY CANSADO.
NOTA:Los usuarios del Mokuton, controlan tambien el Suiton y el Doton, ya que con estos dos, se forma el Mokuton. Si eres Gennin, empezaras controlando, Suiton o Doton, el que tu elijas, cuando seas chunnin tendras suiton y doton, y en Jounnin tendras las 3.
NOTA 2: Si quieres controlar el Mokuton, no podras controlar nada mas. Solo Mokuton y aparte el Suiton y Doton como ya hemos dicho antes que dominaras primero.
- Spoiler:
- TÉCNICAS SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu (Ocultación en la Niebla): Cubres todo de Niebla y el enemigo no puede ver aumentando la humedad ambiental.
SECUNDARIO: Durante tres turnos, tanto rival como usuario deberán lanzar dos dados para atacar y defenderse, y quedarse con el peor. Un especialista en Fuuton puede usar un jutsu cualquiera dirigido hacia el banco de niebla para disiparlo automáticamente.
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Esquivable pero imbloqueable.
Mizu Bunshin (Clon de Agua):
Creas un clon de agua.
Látigo de agua: Utilizando la humedad del ambiente forma un latigo de agua.
SECUNDARIO: Puedes atrapar con el al rival. Para hacer esto seria como un ataque normal que no hace daño y no puede ser bloqueado.
Tras atraparle, podrás, hasta que gaste una acción en soltarse lanzarle una descarga eléctrica IMPARABLE.
Mizu no Tetsumaki: Utilizando la humedad del ambiente forma una espada de agua.
Esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo.
CHUUNIN
Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua): Utilizando la humedad ambiental o cercabna levanta un muro de agua.
No sirve contra IMPARABLES / SECUNDARIOS: Protege a todo el grupo.
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
SECUNDARIO: Es necesaria para realizar muchas tecnicas cuando no hay agua en el terreno.
Ademas, al inundar todo el terreno hay que andar sobre el agua.
IMPARABLE salvo por tecnicas de muralla. Aún si se bloquea, el terreno es inundado igualmente.
Suiro no jutsu (Elemento Agua, Técnica de prisión de agua): Encierras al rival en una esfera acuatica donde queda fuera de combate.
SECUNDARIO: Solo puede utilizarse justo después de salirle FALLIDO un ataque al rival o que te ataquen con Taijutsu. Es decir, esta tecnica se puede usar como defensa del Taijutsu, pero no sirve contra Especialistas del Taijutsu de nivel Chuunin o superior a no ser que les saliera el nombrado FALLIDO. Una vez realizada, el ninja encerrado pierde la consciencia a los 3 turnos propios encerrados, al pasar esto, esta 3 turnos fuera de combate hasta que reciba algun daño. El shinobi que realiza la tecnica mientras tenga encerrado al rival solo podrá realizar una accion hasta liberarle. El Shinobi encerrado puede usar un jutsu de nivel chuunin o superior para liberarse dentro y además deberá ser un jutsu que pueda usar externamente(Es decir, que se pueda materializar fuera), o taijutsu, pero sólo a partir del segundo turno encerrado. El usuario del jutsu no podrá atacar al shinobi mientras esté en la prisión
Se necesita agua cercana para realizar la tecnica.
Suiton, Suiryuudan no jutsu (Tecnica del Dragon de Agua): Crea un dragón de agua.
SECUNDARIO: El dragon aquatico ocupa todos los turnos del invocador hasta ser destruido, es decir, recibe el daño y ataca por el. Como es de suponer, tiene dos acciones, las del controlador. Sus ataques son esquivables, pero no bloqueables. Ataca a objetivos aereos. Tiene 60 de Vida. Puede esquivar y bloquear, y usar dados de ataque.
Solo una vez por duelo.
Es necesaria agua cercana para realizar la tecnica.
JOUNIN
Suiton Suishouha (Elemento Agua, Onda Acuática):
Acumula el agua ambiental formando un tornado que cae como una catarata sobre el rival.
SECUNDARIO: Ataca a todos los rivales, inunda el terreno, y protege a todo el grupo del daño que fueran a recibir automáticamente. Esta técnica es ofensiva y muralla a la par.
Solo una vez por duelo.
Suiton Suigadan (Perforadores de Agua):
Del agua surgen 3 tentáculos que atacar al rival.
SECUNDARIO: El rival debe defenderse en una única tirada de todos los chorros, es decir, o todo o nada.
Esquivable pero imbloqueable.
Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica.
Suiton: Ya no kuchi:
El usuario manda una especie de rayo acuatico a su oponente desde la reserva de agua mas cercana.
Este jutsu se utiliza en conbinacion del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Tiene el mismo uso que Baku Shuishouha solo que esta ultima se puede parar con tecnicas de muralla, y esta no, es esquivable pero imbloqueable.
Suiton Mizugakure no:
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo.
Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Esquivas cualquier ataque sea imparable o no, pero despues de eso has de huir de la batalla.
Solo se usa para huir.
ANBU
Suiton Daibakufu no jutsu (Elemento Agua, Técnica de la Gran Explosión de Agua):
Crea una enorme catarata que arroya al rival.
IMPARABLE de ninguna manera.
Afecta a todos los rivales.
Se necesita el terreno inundado para realizar la técnica.
Solo una vez por duelo.
Surfear: Permite al Shinobi moverse a gran velocidad por el agua como si surfeara.
- Spoiler:
- TÉCNICAS DOTON
GENNIN
Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal):
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Esquivable y bloqueable.
Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión):
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Afecta a todos los rivales.
Esquivable y bloqueable.
CHUUNIN
Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca):
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Esquivable y bloqueable.
Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre):
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
No afecta a aereos.
IMPARABLE
Afecta a todos los rivales exceptuando aereos.
Una vez por duelo.
Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior):
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
SECUNDARIOS: Ademas de la funcion ofensiva, sirve de defensa. Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Una vez bajo tierra, puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras sin hacer nada antes de rematar la tecnica. Cuando lo hagas el objetivo quedara bajo tierra todo un turno propio sin poder defenderse.
Una vez por combate.
Imbloqueable, sí esquivable.
Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca):
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
Solo defiende de ataques ofensivos de rango gennin.
JOUNIN
Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas):
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Puedes tirar un maximo de 5 por accion.
El rival debe defenderse de cada una.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca):
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 5 trozos que son lanzados hacia el enemigo
El rival debe tirar 5 dados, uno por fragmento.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo):
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
SECUNDARIOS: Los rivales durante tres turnos solo podran realizar 1 accion.
IMPARABLE de ninguna manera salvo esquivable para los Especialista del Taijutsu o por la tecnica de Tobi de traspasar.
Afecta a todos rivales
Una vez por duelo
Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante):
El ninja hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
Imbloqueable, si esquivable.
ANBU
Doton: Kekkai (Barrera de Tierra):
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
SECUNDARIO: En 10 turnos donde el Shinobi no podra hacer nada si quiere que se mantega la prision en pie deja fuera de combate a todos los adversarios atrapados.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
Esquivable pero imbloqueable.
Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca):
El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso.
Esquivable e Imbloqueable si no se lleva arma.
Doton: Doryuudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Lodo):
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que lanza cientos de proyectiles de fango.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
Doton: Doryuheki (Muro de Rocas):
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Protege a todo el grupo.
Solo una vez por duelo.
Defiende de ataques rango Gennin y Chuunin, pero un ataque de rango Jounin la destrozaria.
NOTA: La mayoría de estas técnicas no funcionan en un terreno completamente inundado. Usad simplemente el sentido común. Si tenéis dudas sobre si podría funcionar una o no preguntadlo a un admin.