NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calles de Konoha

+4
Suigetsu Hozuki
Inuzuka Amorak
Tobi Uchiha
Hikari Uchiha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Miér Abr 29, 2009 11:03 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

da igual... - les doi el pergamino con la mision - confio en ti Tobi, y espero que salga bien la mision -.

offrol: mision explicada a Tobi por msn

27Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Miér Abr 29, 2009 11:05 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

- Nos vemos Naruto, no te fallaremos, verdad que no? - dije mirando a Hikari.
Y nos fuimos a las afueras de Konoha.

https://narutoworld.foroes.org

28Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Jue Abr 30, 2009 1:36 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

*Vuelvo con TObi de la mano.

-Narutoooooo =D! Ya estamos aquii!-dije mientras le quitaba el maletín a Tobi.
Aqui tienes! u.ú

29Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Jue Abr 30, 2009 1:40 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

- Ains ... demasiado aburrida la mision Naruto .. estos jovenes ya no respetan, ni un golpe me ha dejado dar la niña ¬¬ - dije riendo.
- Hikachu ^^ te vienes a comer ramen?Estaras algo cansada =D! - dije sonriente.
Y nos fuimos al puesto de ramen.

https://narutoworld.foroes.org

30Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Jue Abr 30, 2009 2:18 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

*Camino pasivamente por las calles mirando al alrededor sin pensar en nada en particular , de repente dirigo la mirada hacia el cielo y dejo que los calidos rayos golpeen en mi rostro*

- Otro dia hermoso en Konoha -comente por lo bajo hacia mis adentros mientras volvia la mirada hacia abajo y continuaba caminando tranquila.-

31Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Jue Abr 30, 2009 4:47 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

iva por las calles de Konoha cuando me encontre con una chica de un cabello llamativo - buenos dias -.



Última edición por Uzumaki Naruto el Jue Abr 30, 2009 5:14 pm, editado 1 vez

32Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Jue Abr 30, 2009 5:12 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

Me meto en mi casa.

-Adios Naruto!-

33Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Jue Abr 30, 2009 5:26 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

viendo que la chica anda un poco a su bola me voy hacia casa de Sakura

34Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 1:10 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Me parece sentir que alguien me hablaba pero cuando me doy vuelta no hay nadie mirando hacia mi asi que continuo caminando.

- Que extraño - murmuro mientras camino-

35Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:25 pm

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Va paseando por las calles mientras piensa y decide subirse a una casa a observar el magnífico paisaje que daba el atardecer.

36Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:35 pm

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

*Llegamos andando Tobi y yo.

uaaaahh D= que aburrimientoo tobichu!-dije tirándole de la ropa.

37Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:36 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

- Siii - dije ese si haciendo el tonto y tirandole de la ropa como si Tobi fuese un niño pequeño xD.

https://narutoworld.foroes.org

38Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:38 pm

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Oyendo el alboroto de la pareja,que rompió su concentración en admirar el hermoso atardecer,dice:

-Es que no saben hablar más bajo-sin bajar la vista del horizonte.

39Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:43 pm

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

*Miré al chico que se quejaba de nosotros.

-Perdona hombre... ·_· El atardecer lo puedes mirar igual aunque nos escuches :/

40Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:44 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Tobi salio corriendo y en menos de 3 segundos volvio con una cocacola, palomitas y una silla dispuesto a ver la pelea verbal o a puñetazos xDD de Hikari y el chico.
Tobi empezó a comer palomitas.

https://narutoworld.foroes.org

41Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:47 pm

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-Traeme una a mi tambien, anda..¬¬ agarrao!

[ara vengo, voy por una cocacola xD q me han entrado ganas.]

42Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:48 pm

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Sin apartar la vista del precioso paisaje dice:

-Dudo mucho que puedas apreciar la belleza del atardecer...No importa mirar si no comprendes lo que miras...Y comprender eso con este ruido...es realmente...imposible....

43Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:49 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Me levante y me acerque a Hikari, y le tire una palomita a Neji en la cabeza cuando no miraba y le deje las palomitas en la mano a Hikari, me sente rapidamente sin que Neji se diese cuenta y me puse a beber cocacola como si yo no hubiese hecho nada.
- Lalalala xD - susurré.

https://narutoworld.foroes.org

44Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 8:56 pm

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjaja

-Sí, muy bonito.. xD-aún huele a champú.

*Me puse al lado del chico y le miré fijamente.

-¿A donde miras? ·_·
Es que como no te veo la pupila.. :/

45Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 9:01 pm

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Antes de que Tobi lanzara la palomita,activa el Byakugan y logra ver la palomita por lo que la coge y se la lanza sin contemplaciones.Tras ello lo desactiva y al ver a la chica al lado dice:

-Al horizonte...¿Sabrás lo que es,no?

Dice con un tono de ironía.

46Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 9:03 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Tobi ve como se la devuelve y se pone en pose de kung fu y empieza a dar ostias a todos los lados sin darle a nada y al final la palomita entra por el unico agujero de la mascara.
- Ops ... Fui owneado =(! - dijo Tobi cojiendo la cocacola y con una pajita llenandola de cocacola y lanzandosela a el Hyuga y tambien dandole sin querer a Hikari xD

https://narutoworld.foroes.org

47Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 9:14 pm

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

*Mira al chico.

-No, no se lo que es =D Yo es que nací ayer.

¬¬ ...se creerá gracioso...
-fuí hacia Tobi.

-Y tú lleva cuidado.. --'

48Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 9:17 pm

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Vuelve a activar el Byakugan,para esquivar el refresco,apartándose un poco,pero esta vez no lo desactiva:

-Pues entonces ya sabes donde miro.

Dijo con un tono serio.

49Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 9:18 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

- Vaaale perdonaa ... - dije y en cuanto Hikari se giró, volvi a tirarle cocacola xD y me escondi detras del hyuga sin que me viese Hikari.

https://narutoworld.foroes.org

50Calles de Konoha - Página 2 Empty Re: Calles de Konoha Vie Mayo 01, 2009 9:25 pm

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

..m? ·_·U Tobi?

*Cogí las palomitas.

Yo tambien quiero jugar!!! =D-dije comiendome una.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.