NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calles de Konoha

+4
Suigetsu Hozuki
Inuzuka Amorak
Tobi Uchiha
Hikari Uchiha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Calles de Konoha - Página 5 Empty Re: Calles de Konoha Dom Mayo 03, 2009 8:03 pm

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Pasa corriendo por los tejados de las casas,saltando a veces de una en otra rumbo a la salida.

102Calles de Konoha - Página 5 Empty Re: Calles de Konoha Lun Mayo 04, 2009 4:44 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

Me mantengo sentada en un banco, de piernas cruzadas y con los ojos cerrados. Meditando y pensativa

103Calles de Konoha - Página 5 Empty Re: Calles de Konoha Lun Mayo 04, 2009 4:47 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

voy con las manos en el bolsillo y dando patadas a una piedra mientras miro hacia abajo - abre echo algo?... >.< - pienso -.

104Calles de Konoha - Página 5 Empty Re: Calles de Konoha Lun Mayo 04, 2009 4:53 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

Abro los ojos y veo a Naruto.

-¡Ey naruto!-dije mientras me levantaba-¿Estas bien?-

105Calles de Konoha - Página 5 Empty Re: Calles de Konoha Lun Mayo 04, 2009 4:54 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

oiga a Sakura y la miro - si... - digo algo mas alegre y me acerco a ella - porque te fuistes sin avisar el otro dia?, pense que ice algo malo -.

106Calles de Konoha - Página 5 Empty Re: Calles de Konoha Lun Mayo 04, 2009 4:58 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

-No quise despertarte-dije mientras le miraba a los ojos-Se te ve agotado-

107Calles de Konoha - Página 5 Empty Re: Calles de Konoha Lun Mayo 04, 2009 4:59 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

si bueno... estuve trabajando, y uvo problemas con ninjas de la arena

108Calles de Konoha - Página 5 Empty Re: Calles de Konoha Lun Mayo 04, 2009 5:05 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

-¿La arena?-pregunté-¿Que ha pasado con ellos?-

109Calles de Konoha - Página 5 Empty Re: Calles de Konoha Lun Mayo 04, 2009 5:11 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

vino el kazekage y ataco a Tobi y Hikari, pero de eso se encargo Tobi - doi un pausa - y luego vino Sasori y decia que venia en son de paz, y al final vino el mizukage a pedir alianza, la acepte... y Sasori se fue a vivir a la niebla.. estoy agotado, casi no he podido descansar, asi que me ire al despacho, luego nos vemos vale? - despues de eso me voy al despacho -.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.