NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A fueras de Konoha

+7
Akasuna no Sasori
Neliel
Hyuga Neji
Hikari Uchiha
Tobi Uchiha
Inuzuka Amorak
Suigetsu Hozuki
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1A fueras de Konoha Empty A fueras de Konoha Lun Abr 27, 2009 11:58 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

Estas son las afueras de Konoha, para entrear en Konoha, primero ahi que postear aqui Smile

2A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Mar Abr 28, 2009 12:19 am

Inuzuka Amorak

Inuzuka Amorak
Gennin
Gennin

Amorak acompañado de Masshiroi sale por la puerta de la aldea adentrandose en las afueras. Juntos siguen un pequeño sendero indicado en un pequeño plano del pergamino que le entrego el funcionario hasta la casa donde se encuentra su objetivo.
Llama a la puerta.

3A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Miér Abr 29, 2009 11:15 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Llego con Hikari a la torre donde debiamos hacer la mision. Se puede ver claramente que antes, en la verja electrica hay dos guardias, y en la torre otros dos, adentro segun Naruto, hay unos 25 guardias. Si estamos dentro de la torre y cojemos los medicamentos y nos vamos corriendo, una alarma no nos dejara llegar y no podremos salir.
Miro fijamente a los dos primeros guardias.
- Hikari, tu a por el de la izquierda, yo voy a por el de la derecha
- Intenta clavarle un kunai en la yugular y que no grite, debemos hacerlo a la vez si no queremos que griten.


Objetos:
4 kunais[por persona]
1 bomba de Humo[por persona]
1 kunai con sello explosivo[1 para los dos]

https://narutoworld.foroes.org

4A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Jue Abr 30, 2009 12:25 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-A sus ordenes!^^ Lleva cuidado tobichu.-le di un beso y fuí a por el guardia.

*El guardia me vió y me atacó clavándome su kunai. -mi clon desaparece-. Aparezco detrás suyo, le tapo la boca y le clavo mi kunai en el cuello. [urg qe asco-.-']

5A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Jue Abr 30, 2009 12:28 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Justo cuando yo iba a clavarle el kunai al otro guardia, vi que ella se lo clavaba y casi se lo clavo a ella, mire al otro guardia y tambien estaba muerto.
- Ansiosa ¬¬ - dije ironicamente.
Mire la hora.
Las 00:00.
- El cambio de turno debe de ser ya mismo - dije viendo como se acercaban dos guardias desde la otra punta que aun tardarian un poco en llegar.
- Rapido, hengueate en un guardia o coje su ropa y pontela - dije mientras usaba el henge no jutsu transformandome completamente en uno de ellos.
- Este es el plan, en cuanto vengan los dos, les atacaremos tal y como habiamos planeado antes ... si quieres cargate tu a los dos como antes, ansiosa - dije bromeando de nuevo.

https://narutoworld.foroes.org

6A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Jue Abr 30, 2009 12:43 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-Sípi.-asentí.

*Me transformé en uno de ellos. Vi como TObi hacia lo mismo. :/ no me gustaba para nada asi..=( xd

*Vi a los dos guardias acercarse. Les empecé a hablar. Una pierna de los otros dos muertos se asomaba, yo la vi, y le pegué un puntapié para esconderla xD .

todo en orden por aqui?

sí, perfectamente. -dije muy seria.
-DIOS MIO! ¿Que es eso?! o.O-señale hacia delante. Cuando se giraron, volví a ser yo. Cogí un kunai con cada mano y se los clavé entre el cuello y la espalda a cada uno.

:/ Que asco joder... la proxima vez lo haces tú tobi.

7A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Jue Abr 30, 2009 12:47 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Me destransforme y me quite la mascara dandole un beso.
- No va a haber proxima vez =D! Ya solo nos quedan .. 25 guardias - dije riendome.
- El plan es el siguiente, llegamos hasta la puerta de ahi alante - dije señalandola.
- La abro y lanzaré una bola de humo para que no puedan ver y no consigan darle a la alarma, ya que si no, no podremos salir, y tu acto seguido, lanzas el kunai con sello explosivo que nos dio Naruto junto a los demas objetos si?^^ - dije mirandola a los ojos.
- Kabooooooom! Cojemos las medicinas y ... podremos volver a lo nuestro! - dije volviendo a besarla y riendo.

Acto seguido baje la mascara y segui adelante hasta la puerta.
La abri rapidamente y lance la bomba de humo sin contemplaciones.
- Ahora! Te toca a ti princesa! - susurré.

https://narutoworld.foroes.org

8A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Jue Abr 30, 2009 12:54 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-Vale churri! Very Happy

*Lancé el kunai explosivo. Hice agacharse a Tobi cubriéndole. Al poco rato pude comprovar que no quedaba ninguno :/

-Ya está! Venga! Que tengo ganas de llegar a casa xD !

9A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Jue Abr 30, 2009 12:59 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

- Vaya cariño, eres tan buena realizando misiones como besando - dije bromeando mientras cogía el maletín de las medicinas y luego la abracé.
- Estas bien no? - pregunte aunque sabia o creia que no le habia pasado nada.

https://narutoworld.foroes.org

10A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Jue Abr 30, 2009 1:04 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-sísísisisi *w* -asentí varias veces.

*Le abracé y volvimos.

11A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Vie Mayo 01, 2009 9:51 pm

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Llega a las afueras de la aldea,mientras se posa en un árbol,observando el atardecer.

12A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Vie Mayo 01, 2009 11:57 pm

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Camino lentamente y de repente diviso al chico que habia visto en las calles de la aldea sobre un arbol.

*Debia admitirlo , habia estado un poco acida , es decir , hay formas mas amables ,no? Y ademas estoy aburrida , veremos como es*

- Hola -apareci en una rama un poco distanciada de el pero aun asi que provenia del mismo arbol , le sonrei - Quiero pedirte disculpas si te molesto mi trato , es que es verdad , hombre - comente mientras le veia

13A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:00 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Mira un momento a la chica y vuelve a mirar al sol que ya estaba casi puesto.

-No te preocupes...No me molestan las opiniones de la gente...

Dijo mientras el sol ya se había puesto.

14A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:05 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Sonrio levemente satisfecha y miro donde hace segundos estaba el sol.

- No te provoca temor? -le pregunto luego- Hoy puedes verlo esconderse , pero...quien te asegura que lo veras mañana? Todos esos temas me escalofrian , la luna , el sol , el tiempo...por eso me gustan las estrellas , porque brillan toda la noche y por la mañana siguen , invisibles , pero se que estan ahi-comente mirando el cielo ya oscureciendo-

15A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:10 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Dice con tono serio mirando el cielo:

-No,no me provocan temor.No tengo miedo al mañana.No tengo miedo a lo que vaya a pasar.Esas cosas...no me caracterizan...Y lo que me asegura que lo veré mañana son mis deseos de alcanzar mis metas...

Cierra los ojos escuchando el silbido del viento.

16A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:12 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

- Mi padre era igual - comente de un tiro para luego suspirar relajada y extenderme en la rama para cerrar los ojos levemente-

17A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:14 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Aún con los ojos cerrados,dice:

-No hay nadie que pueda detener las ilusiones de las personas...Y...¿por qué dices hablas de él en pasado?

Dijo con un tono algo menos serio.

18A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:17 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Expire una bocanada de aire.

- Porque fallecio hace tres años - comente serena pero logre sentir una pequeña punzada en el pecho , odiaba tener que decir tales cosas - Hey , no estoy diciendo que vas a morir eh - rectifique un poco alarmada luego de atar cabos-

19A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:19 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Río un poco:

-No te preocupes...Además,el dolor hace fuerte a las personas.Mis padres también murieron hace muchos años.

Dijo quitándose un peso de encima.

20A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:26 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

a la entrada de konoha se ve una silueta acercandose a la aldea des de la aldea de la arena que pide permiso para entrar i ablar cn el Hokage

21A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:28 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Miro al chico de actitud extraña que paso por las puertas

- Oi , Neji , ¿Quien es ese? - pregunto intrigada-

22A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:30 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Activando el Byakugan 360º aunque aún con los ojos cerrados dice:

-Según su bandana parece de la arena.No recuerdo que Konoha esté en guerra con la Arena así que dudo que sea una invasión o algo así.

Dijo tranquilo.

23A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:34 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

- Ah - fue lo unico que dije- ¿Como...fallecieron? - pregunte con los ojos cerrados y esperando cualquier respuesta-

Si habia algo que tenia de defecto , era la curiosidad , era muy curiosa , mis padres siempre miraban mi curiosidad como algo adorable , pero en los ultimos tiempos , miraban mi curiosidad como inseguridad y como una mera estupidez defecto. Pero era yo , y no lo podia evitar.

24A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:36 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

a la entrada de konoha sasori se atura trankilo ante la puerta

Sasori: pido k se me abran las puertas traigo un mensage de kazekage-sama de la aldea de la arena en son de paz.

25A fueras de Konoha Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:39 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Intentando recordar dice:

-Mi padre murió dando su vida por nuestro clan.Se hizo pasar por mi tío y su cadáver fue entregado a la aldea de la Nube.Mientras que mi madre...no recuerdo.Era muy pequeño...

Dijo mientras desactivaba el Byakugan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.