NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MISION D: atrapa al ladron

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MISION D: atrapa al ladron Empty MISION D: atrapa al ladron Jue Mayo 14, 2009 6:01 pm

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*el ladron estaba escondido entre los arboles esperando a quien robarle*

2MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Vie Mayo 15, 2009 5:46 am

Obito Uchiha

Obito Uchiha
Gennin
Gennin

Yo estaba caminando por la puerta mientras salia, con mi sharingan activado, note como se movia de los arbustos y yo me hise pasar por un pobre chico que no podia contra nadie, en eso yo voy caminando sabiendo donde esta le paso por un lado y hago como si me tropesara a ver si me intentaba atrapar.

3MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Vie Mayo 15, 2009 6:01 pm

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*el bandido lo agarra pero no estaba solo habia otros 2 bandidos* acaso me crees estupido chico pueda que sea bandido pero estoy al nivel de un chunnin al igual que mis camaradas

4MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Vie Mayo 15, 2009 11:02 pm

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*aparece en el escenario y se queda escondido detras de los arboles y lanza las pequeñas botellitas cerca del grupo y hago signos.
-Doton,Suna bushins.
*el real se queda escondido en un sitio ocultando su presencia.

5MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Sáb Mayo 16, 2009 4:35 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

*llego justo detras de kenshi*

mmm parec q se me adelantaron *le dije en tono sumamente bajo*

kenshi puedes hacer q nuestros enemigos se acerquen a nosotros? si podemos hacer q se acerquen un poco mas talves logre atrapar a 2 con mi kagemane *dijecon el mismo tono*

(estoy junto a kenshi asi q tambien estoy escondido y un poco alejado del lugar)

6MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Sáb Mayo 16, 2009 5:16 pm

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

ladron: atrapa a esos
*uno de los ladrones se acerca hacia los bushins de kenshi atacadolos*
dice Ninpou, Kijeinu, Shawaa (Lluvia de Púas)
eliminando los doton bushins
es una trampa
*el ninja se aleja*
localicenlos
otro de los ladrones utiliza
Byakugan
busca a los que estan escondidos meintras mantienen su distancia

Tecnicas utilizadas:
Ninpou, Kijeinu, Shawaa (Lluvia de Púas): el usuario lanza centenares de púas por su boca. Tarda 2 turnos en poder reutilizarse / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc. Imbloqueable y Inesquivable salvo por usuarios del Kenjutsu, Taijutsu y Super Velocidad.

Byakugan: Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre la primera vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste

7MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Sáb Mayo 16, 2009 5:33 pm

Obito Uchiha

Obito Uchiha
Gennin
Gennin

yo cuando el que me tenia agarrado, note como se volteo para agarrar los kunais, yo no perdi el tiempo y activando mi sharingan, pude clavarle un kunai en la rodilla, y hice unos sellos y dije:

Katon: Gōkakyū no Jutsu

en eso el 1 ladron se queda tirado en el suelo con un kunai clavado y incendiado con quemaduras altas, en eso obito se voltea y ve a los otros 2 esperando sus movimientos, no sabia quien estaba ayudandole, pero no le prestro atencion y de dirijio rapidamente al hyuga corriendo.

Off:Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego) Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.

8MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 12:30 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

el ladron al que le lanzan el katon usa el kawarimi luego hace
Técnica de la Imitación de sombra: (Kagemane no Jutsu) como te dirigias al hyuuga te descuidaste

Técnica de la Imitación de sombra: (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad, imitando al Nara.
Si el rival esta inmovilizado o es pillado “por sorpresa” es INESQUIVABLE.

EFECTO: Inmoviliza al rival haciendo que todo ataque dirigido a él sea IMPARABLE de ninguna manera. Además, este rival inmovilizado no podrá atacar. Así 3 turnos. Al 4 se liberará automaticamente .

9MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 12:56 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

-tengo pensado pillarlos de golpe solo teneis que distraerlos.
*empieza ha hacer signos.
-Doton,suna bushin
*aparecen 4 bushins que se mueven a puntos distintos escondiendose para no ser pillados y cada uno de ellos hacen signos a la vez.
-Doton,suna Shurikens
*la arena que acompaña a los clones se transforma y cada bushin lanza 3 shurikens desde distintos puntos.
-ahora shikamaru encargate de ellos tengo un plan genial.

10MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 1:05 am

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

gaara llega a la donde ponia la direccion del sobre y ve a unos genin atacados y voi caminado y soltando arena de la calabaza ( offa un centimetro de altura del suelo casi imperceptible osea k no se ve casi ) para prepararme por si hay k atacar ..........

11MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 1:14 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

el hyuuga localiza a kenshi y shikamaru
alla estan va hacia ellos y usa Jūken Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación) 2 veces uno en kenshi y otro en shikamaru

tecnicas usadas:
Jūken Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Si el rival es golpeado, estara un turno sin usar tecnicas de chakra.

12MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 1:37 am

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

gaara ve como uno de los ladrones se dirige hacia kenshi y shikamaru y extiende su arena y lo pilla de imprevisto segun va hacia ellos con el ataud del desierto......

tecnica usada

- Ataúd del Desierto ( Sabaku Sōusōu)Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.
SECUNDARIO: Deja inmovilizado al rival sin poder realizar ni recibir ningun daño.
Si el rival esta inmovilizado o es pillado “por sorpresa” es INESQUIVABLE.

13MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 2:00 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*me sonrio al ver la arena atrapando al hyuga.
-vamos shikamaru.
*hace un gesto y la arena lo rodea desapareciendo del lugar.Aparece delante del otro compañero de este y los 4 bushins lo rodean por si intanta hacer algo.
-ahora solo quedas tu.
*hace rapidos signos.
-Fuuton,Reppuken
*un aire ataca al landron(es esquivable)

14MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 7:35 am

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

*bostezo*

buen trabajo muchachos lo estan haciendo bien *dije mientras me arrecostaba a un arbol*

luego hago unas pocisiones de manos y mando mi sombra por debajo del camino de arena q dejo gaara al llegar (osea no pueden verla pq va por debajo de la arena)hacia el ultimo ladron (la sombra aparece justo delante tuyo asi q no puedes esquivar pq te agarra por sorpresa)

15MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 9:16 pm

Obito Uchiha

Obito Uchiha
Gennin
Gennin

Obito nota como se suelta del kagemane despues de los ataques y se voltea y coloca sus manos en la boca mirando al maldito nara y dice en voz alta:

Katon!, Hosenka no Jutsu!.(6)

En eso salta por encima de el y desde arriba de el le lanza unas 3 kunais y se le queda mirando a ver si usa el kawamiri, de ser asi, lo aniquila.

16MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 9:30 pm

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

gaara al ver como otro genin mata al ultimo de los ladronespregunta al tipo k parece aburrio y l lider de los de alli..

gaara: ey tu que e de hacer con este lo mato o se lo quieres llevar al raikgae para algo......tal vez quiera interrogarle y si no lo encerrara para siempre algo un poco peor que la muerte jajajaajaj

17MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 10:01 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

off: o_O.... se pasan.... q sangrientos q son

*miro al chico pelirrojo*

lo mejor sera llevarlo con el raikage.... alguno de ustds dejenlo inconciente ahora q esta atrapado con mis sombras y llevenlo con el raikage *bostezo*

es q a mi me da pereza *dije en tono cansado*

por cierto mi nombre es shikamaru *dije*

18MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Dom Mayo 17, 2009 11:35 pm

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

off el k atrapaste con tus sombras se lo cargo obito osea k se supone k solo queda el k tengo encerrado con la arena.........

on:
gaara: bien entonces m lo llevare con la arena hacia el despacho del raikage.........

y gaara sale de alli dirigiendose al despach del raikage.......

19MISION D: atrapa al ladron Empty Re: MISION D: atrapa al ladron Lun Mayo 18, 2009 12:08 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*saca sus botellistas en total 10 y en ellas entra toda la arena.
-bueno ya esta...
*dije mientras miraba a mi alrededor y desaparecia hacia el despacho..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]