NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MISION:atrapando al gatito xD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MISION:atrapando al gatito xD Empty MISION:atrapando al gatito xD Jue Mayo 07, 2009 10:34 pm

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*llegas a una parte lejana del lago y gritas su nombre*

2MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Lun Mayo 11, 2009 1:27 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*aparece en el sitio y mira a su alrededor analizando el terreno y con cuidado de que no se note abre la botellita en la que guarda un poco de arena y lanza un poquito muy pequeño en esa zona.Empiezo a pensar en todo lo que me rodea.
/No entiendo como pudo fallar alomejor es que el gato era muy rapido o es que su plan no incluyo alguna cosa del terreno.../
*se hagacha y con un toque hace mover esa poca arena por todo el terreno.
/parece ser un terreno normal./
*hago signos.
-suna bushin
*un bushin aparece y se posa mirandome serio.De un gesto le hago esconderse.

3MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Lun Mayo 11, 2009 1:46 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*el gato ataca aunque realmente no era un gatito cualquiera era un leon se abalanza sobre kenshi*

4MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Lun Mayo 11, 2009 1:54 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*me echo hacia atras esquivandolo y me cae una gota de sudor por la mejilla.
/ahora entiendo lo ocurrido... o.oU/
*me levanto la tierra de sus pies creando un hueco en el suelo en el que el estaba.
/provaré dos cosas antes de llevarlo por obligacion.../

5MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Lun Mayo 11, 2009 1:59 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*el leon rodea a kenshi preparado para comerse a su presa*

6MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Lun Mayo 11, 2009 2:06 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*me el bushin aparece y se pone delante del original.Cosa que aprovecho para soltar toda mi arena del botecito y pensar.
/no me va a dar otra opcion.../

7MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Mar Mayo 12, 2009 1:36 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*el leon se asusta al ver el bushin saltar entonces huye del lugar*

8MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Mar Mayo 12, 2009 8:41 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*mueve la arena siguiendo al supuesto gatito y envia a seguir al clon mientras se mantiene a una medida prudencial.Hace signos.
-Doton,Suna bushin.
*aparecen cuatro clones que se ponen en cuadrado protegiendo al original en medio.

9MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Mar Mayo 12, 2009 5:33 pm

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*el leon se mueve agilmente luego frena y se dirige hacia los 4 clones *

10MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Mar Mayo 12, 2009 8:07 pm

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*lanzo mis 4 clones hacia el leon y el 5 salta sobre el.De mientras empiezo a hacer signos.
-Sabaku sôusôu
*la arena empieza a capturar al leon desde los pies.

Sabaku sôusôu:"Inmobiliza" al enemigo sin imposibilizarle la uida ni otras cosas y Funciona a la perfeccion "si" el enemigo esta inmobilizado o si es pillado por sorpresa es INESQUIVABLE.

11MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Miér Mayo 13, 2009 5:05 pm

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*el leon es atrapado y solo ruge*

12MISION:atrapando al gatito xD Empty Re: MISION:atrapando al gatito xD Miér Mayo 13, 2009 8:34 pm

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*levanta la arena y sale con el leon hacia la oficina.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]