Cantidad de envíos : 754 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/06/2008
*aparece en el sitio y mira a su alrededor analizando el terreno y con cuidado de que no se note abre la botellita en la que guarda un poco de arena y lanza un poquito muy pequeño en esa zona.Empiezo a pensar en todo lo que me rodea. /No entiendo como pudo fallar alomejor es que el gato era muy rapido o es que su plan no incluyo alguna cosa del terreno.../ *se hagacha y con un toque hace mover esa poca arena por todo el terreno. /parece ser un terreno normal./ *hago signos. -suna bushin *un bushin aparece y se posa mirandome serio.De un gesto le hago esconderse.
*me echo hacia atras esquivandolo y me cae una gota de sudor por la mejilla. /ahora entiendo lo ocurrido... o.oU/ *me levanto la tierra de sus pies creando un hueco en el suelo en el que el estaba. /provaré dos cosas antes de llevarlo por obligacion.../
*me el bushin aparece y se pone delante del original.Cosa que aprovecho para soltar toda mi arena del botecito y pensar. /no me va a dar otra opcion.../
*mueve la arena siguiendo al supuesto gatito y envia a seguir al clon mientras se mantiene a una medida prudencial.Hace signos. -Doton,Suna bushin. *aparecen cuatro clones que se ponen en cuadrado protegiendo al original en medio.
*lanzo mis 4 clones hacia el leon y el 5 salta sobre el.De mientras empiezo a hacer signos. -Sabaku sôusôu *la arena empieza a capturar al leon desde los pies.
Sabaku sôusôu:"Inmobiliza" al enemigo sin imposibilizarle la uida ni otras cosas y Funciona a la perfeccion "si" el enemigo esta inmobilizado o si es pillado por sorpresa es INESQUIVABLE.