KENJUTSU
VELOCIDAD KENJUTSU
¿Qué es la velocidad de un Especialista Kenjutsu?: En vez de usar Kawarimis o similares, un Especialista en Kenjutsu, al igual que uno en Taijutsu, se mueve a una velocidad muy superior a la del enemigo para esquivar o bloquear gracias al entrenamiento físico superior.
GENNIN
Supervelocidad: Te mueves a una velocidad superior y esquivas mas facilmente.
CHUUNIN
Supervelocidad: Aumenta su velocidad, para esquivar mas facilmente los ataques.
Reflejos: Si estas cerca de tu oponente y te pilla desprevenido puedes evitar mas facilmente el ataque.
JOUNIN
Supervelocidad: Aumentas la velocidad mas aun y eres practicamente inivisible por tu gran velocidad
Reflejos: Tienes mas opciones de evitar los ataques por tus grandes reflejos
KENJUTSU GENERAL
GENNIN
Sōshōryu no jutsu: Técnica de dragones gemelos: invoca con 2 pergaminos a 2 dragones invocando toda clase de armas mortales, esta técnica fue vista por primera vez en las preliminares contra Temari, aunque no tuvieron éxito por ser manipuladas con el abanico de Temari. / Requiere utilizar dos pergaminos pequeños de invocación / Inbloqueable
Shōryū no Mai/Kagura Shuriken no Mai: Danza del dragón ascendente: Se sirve de un único pergamino para lanzar armas. / Requiere un pergamino pequeño de invocación / imbloqueable pero esquivable
Ninpou, jouro senbon: lanzas un paraguas al aire, se abre y gira sobre si mismo lanzando una oleada de agujas. Después el paraguas queda inservible / Afecta a todos los enemigos / Requiere un paraguas / Inesquivable pero bloqueable / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc.
Ninpou, Kawara Shuriken (Shuriken de Teja): estando sobre un tejado las tejas se levantan y se arrojan como shurikens contra el rival / Esquivable y bloqueable con otra arma o lanzando Kunais/Shurikens/Agujas.
Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo / Al lanzar un Fuuma Shuriken tras el lanzamiento la acción inmediata debe ser esta técnica / Nos consumirá un Fuuma Shuriken extra.
CHUUNIN
Shuriken Kage Bunshin no jutsu (Técnica de replica de sombra de shuriken): al lanzar un shuriken efectúas clones de él. / Cada Shuriken daña como uno real / Este jutsu debe realizarse después de lanzar Shurikens / Inbloqueable pero esquivable
Ninpou, Kijeinu, Shawaa (Lluvia de Púas): el usuario lanza centenares de púas por su boca. Tarda 2 turnos en poder reutilizarse / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc. Imbloqueable y Inesquivable salvo por usuarios del Kenjutsu, Taijutsu y Super Velocidad.
Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente / Convierte en Inesquivable el golpe y Imbloqueable salvo por espadas o katanas.
Sougu: Shikyuu Geki: rota sobre si mismo con un rollo mediano invocando bolas de pinchos con sellos explosivos adheridos. Al acabar de rotar se lanzan contra los rivales y explotan. / Consume un rollo de invocación mediano y 5 sellos explosivos pequeños o 2 de doble potencia / Inbloqueable pero esquivable.
JOUNNIN
Gyorai Shin: el usuario arroja clavos o tetsubishi al suelo y estos se hunden en el saliendo en el momento oportuno cada vez que el rival da un paso para clavársele / Consume un pack de Tetsubichi/ Durante tres turnos todos los movimientos de defensa o ataque de todo los rivales que requieran desplazamiento dañaran al enemigo haciendo que pierda velocidad/ Inesquivable y Imbloqueable
Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo):
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea. / Convierte en Inesquivable el golpe de tu katana y Imbloqueable salvo por katanas o espadas reforzadas.
Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): movimiento con Katana donde se avanza contra el rival de frente, desapareces ascendiendo a gran velocidad y reapareces sobre el rival descendiendo para dar un contundente tajo. / Convierte el golpe de tu arma en Inesquivable salvo por usuarios del Kenjutsu, Taijutsu y Super Velocidad Imbloquebla salvo por katanas y espadas reforzadas
Souryuu Tensakai: Double Dragon Scattering Destrucción: lanza su gran pergamino al cielo abriéndose completamente y lanzando una oleada inmensa de armas / Requiere utilizar un Gran Rollo de Invocación / Inesquivalbe salvo por caminar bajo tierra o teletransporte de Tobi y Imbloqueble.
VELOCIDAD KENJUTSU
¿Qué es la velocidad de un Especialista Kenjutsu?: En vez de usar Kawarimis o similares, un Especialista en Kenjutsu, al igual que uno en Taijutsu, se mueve a una velocidad muy superior a la del enemigo para esquivar o bloquear gracias al entrenamiento físico superior.
GENNIN
Supervelocidad: Te mueves a una velocidad superior y esquivas mas facilmente.
CHUUNIN
Supervelocidad: Aumenta su velocidad, para esquivar mas facilmente los ataques.
Reflejos: Si estas cerca de tu oponente y te pilla desprevenido puedes evitar mas facilmente el ataque.
JOUNIN
Supervelocidad: Aumentas la velocidad mas aun y eres practicamente inivisible por tu gran velocidad
Reflejos: Tienes mas opciones de evitar los ataques por tus grandes reflejos
KENJUTSU GENERAL
GENNIN
Sōshōryu no jutsu: Técnica de dragones gemelos: invoca con 2 pergaminos a 2 dragones invocando toda clase de armas mortales, esta técnica fue vista por primera vez en las preliminares contra Temari, aunque no tuvieron éxito por ser manipuladas con el abanico de Temari. / Requiere utilizar dos pergaminos pequeños de invocación / Inbloqueable
Shōryū no Mai/Kagura Shuriken no Mai: Danza del dragón ascendente: Se sirve de un único pergamino para lanzar armas. / Requiere un pergamino pequeño de invocación / imbloqueable pero esquivable
Ninpou, jouro senbon: lanzas un paraguas al aire, se abre y gira sobre si mismo lanzando una oleada de agujas. Después el paraguas queda inservible / Afecta a todos los enemigos / Requiere un paraguas / Inesquivable pero bloqueable / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc.
Ninpou, Kawara Shuriken (Shuriken de Teja): estando sobre un tejado las tejas se levantan y se arrojan como shurikens contra el rival / Esquivable y bloqueable con otra arma o lanzando Kunais/Shurikens/Agujas.
Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo / Al lanzar un Fuuma Shuriken tras el lanzamiento la acción inmediata debe ser esta técnica / Nos consumirá un Fuuma Shuriken extra.
CHUUNIN
Shuriken Kage Bunshin no jutsu (Técnica de replica de sombra de shuriken): al lanzar un shuriken efectúas clones de él. / Cada Shuriken daña como uno real / Este jutsu debe realizarse después de lanzar Shurikens / Inbloqueable pero esquivable
Ninpou, Kijeinu, Shawaa (Lluvia de Púas): el usuario lanza centenares de púas por su boca. Tarda 2 turnos en poder reutilizarse / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc. Imbloqueable y Inesquivable salvo por usuarios del Kenjutsu, Taijutsu y Super Velocidad.
Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente / Convierte en Inesquivable el golpe y Imbloqueable salvo por espadas o katanas.
Sougu: Shikyuu Geki: rota sobre si mismo con un rollo mediano invocando bolas de pinchos con sellos explosivos adheridos. Al acabar de rotar se lanzan contra los rivales y explotan. / Consume un rollo de invocación mediano y 5 sellos explosivos pequeños o 2 de doble potencia / Inbloqueable pero esquivable.
JOUNNIN
Gyorai Shin: el usuario arroja clavos o tetsubishi al suelo y estos se hunden en el saliendo en el momento oportuno cada vez que el rival da un paso para clavársele / Consume un pack de Tetsubichi/ Durante tres turnos todos los movimientos de defensa o ataque de todo los rivales que requieran desplazamiento dañaran al enemigo haciendo que pierda velocidad/ Inesquivable y Imbloqueable
Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo):
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea. / Convierte en Inesquivable el golpe de tu katana y Imbloqueable salvo por katanas o espadas reforzadas.
Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): movimiento con Katana donde se avanza contra el rival de frente, desapareces ascendiendo a gran velocidad y reapareces sobre el rival descendiendo para dar un contundente tajo. / Convierte el golpe de tu arma en Inesquivable salvo por usuarios del Kenjutsu, Taijutsu y Super Velocidad Imbloquebla salvo por katanas y espadas reforzadas
Souryuu Tensakai: Double Dragon Scattering Destrucción: lanza su gran pergamino al cielo abriéndose completamente y lanzando una oleada inmensa de armas / Requiere utilizar un Gran Rollo de Invocación / Inesquivalbe salvo por caminar bajo tierra o teletransporte de Tobi y Imbloqueble.