NARUTO, Sadness & Sorrow
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Camino de la Superfuerza

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1Camino de la Superfuerza Empty Camino de la Superfuerza Miér Abr 22, 2009 5:03 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

CAMINO DE LA SUPERFUERZA


FUERZA GENNIN

Hace mas daño algo más de lo Normal.

FUERZA CHUUNIN

Hace mas daño que un gennin con la superfuerza.


FUERZA JOUNIN

Hace más daño que un Chunnin, puede romperte un hueso, si te da de lleno.

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FUERZA SAKURA

TECNICAS DE INCIO

Coscorrón: Sakura da un golpe en la cabeza a su rival (normalmente Naruto) que le deja atontado.
SECUNDARIOS: El rival solo podrá realizar una acción en su turno durante 2 turnos.
Solo dos veces por combate.
Esquivable y bloqueable.


TECNICAS CHUUNIN

Metralleta Sakura: Una sucesión de devastadores golpes al adversario que lo dejan hecho papilla.
SECUNDARIOS: El próximo golpe que se le aseste al rival le será inevitable.
Esquivable y bloqueable.

¡Strike!: Sakura da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
Esquivable pero no bloqueable.

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FUERZA TSUNADE



TECNICAS DE INICIO

¡Strike!: Sakura da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
Esquivable pero no bloqueable.


TECNICAS CHUUNIN

Golpe de Meñique: Un “suave” golpe con el meñique en la frente del contrario que le propulsa hacia tras.
SECUNDARIOS: El siguiente turno el rival solo podrá realizar una acción.
Esquivable pero no bloqueable.

Puño Rompesuelos: Tsunade da un tremendo puñetazo al suelo que le parte en dos por una enorme grieta.
SECUNDARIOS: Lanzar dado Entrenamiento, si sale Fallo el rival se cae por la grieta y pierde automáticamente el duelo sino usa una técnica de desaparición-reaparición, teletransporte, o sustitución. Si sale Éxito el rival no se cayo por poco, y el siguiente turno solo podrá realizar una acción. Si sale Doble o Triple el rival no sufre males. Solo una vez por duelo. El esfuerzo daña 50 de vida a Tsunade.


TECNICAS JOUNIN


Patada del Angel: Una tremenda patada al adversario que hace que el suelo se derrumbarse completamente.
SECUNDARIOS: 1 vez por duelo. Deja K.A.O al rival, es decir, 1 turno sin poder atacar ni defender, sin acciones. El esfuerzo daña a Tsunade.
Esquivable pero no bloqueable.

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FUERZA JIROBO

TECNICAS CHUUNIN

Rakanken (Puño cumplicador de Nirvana) - Es el estilo distintivo de Jirōbō, el Puño Cumplidor de Nirvana son simples ataques físicos aumentados con la monstruosa fuerza de Jirōbō. Usando simplemente las palmas de la mano, empujones con el hombro, con la rodilla, y sus puños, Jirōbō puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.
SECUNDARIOS: Daño Fisico aumentado

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