CARÁCTER GENERAL
- Nombre: Sakura
- Clan / Apellido / Pseudo: Haruno
- Aldea: Konoha
- Rango: Gennin (ascendente)
- Edad: 17
CARÁCTER PERSONAL
- Trasfondo [opcional]
- Perfil Psicológico [opcional]
- Perfil Físico [opcional]
- Aspiraciones / Metas [opcional]
- Creencias Ideológicas [opcional]
CARÁCTER PROFESIONAL
- Estilo Ninja: Genjutsus y Médico
- Técnicas:
FUERZA SAKURA
TECNICAS DE INCIO
Coscorrón: Sakura da un golpe en la cabeza a su rival (normalmente Naruto) que le deja atontado.
SECUNDARIOS: El rival solo podrá realizar una acción en su turno durante 2 turnos.
Solo dos veces por combate.
Esquivable y bloqueable.
TECNICAS CHUUNIN
Metralleta Sakura: Una sucesión de devastadores golpes al adversario que lo dejan hecho papilla.
SECUNDARIOS: El próximo golpe que se le aseste al rival le será inevitable.
Esquivable y bloqueable.
¡Strike!: Sakura da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
Esquivable pero no bloqueable.
GENNIN
In'yu Shōmetsu - Multiplicación de celulas : El ninja se cura a si mismo su sangre y tejidos por medio de una creacion celular acelerada. Es el jutsu medico principal.
Chiyute no Jutsu (Manos Curativas) : Esta tecnica sirve para regenerar celulas y tejidos en compañeros, sanandoles. Este tambien es un jutsu medico fundamental, sobretodo cuando se trabaja en equipo.
CHUUNIN
Chakra no Naifu - (Bisturí de Chakra)-Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano como si fuera un bisturí de chakra, daña el punto que es tocado por la mano sin dejar huella exterior. Mayormente utilizada por ninjas médicos.
SECUNDARIO: Si corta 2 veces en un brazo, este se queda inactivo. Si corta 2 veces en una pierna, esta se queda inactiva. Si inactiva los dos brazos, no podrá atacar con puños ni realizar jutsus. Si inactiva las dos piernas, no podrá moverse ni usar dados. Si inactiva las cuatro extremidades da un golpe mortal en el corazón, cuello, o estomago. El rival pierde inmediatamente.
Se puede Esquivar, y BLOQUEABLE SOLO CON ARMAS BLANCAS
CUERPO A CUERPO
Chuusei biribiri (Conmocion): Da una palmada que transmite chakra al S.N. del contrario desbaratandolo. Esto causa que si quieres mover la pierna se mueva cualquier otra parte del cuerpo.
SECUNDARIOS: El rival solo podra realizar una accion totalmente a su eleccion durante 3 turnos.
Esquivable y BLOQUEABLE CON ARMA BLANCA CUERPO A CUERPO
Dokunuki no Jutsu (Tecnica de extracción de veneno) - Permite al usuario extraer el veneno del cuerpo del objetivo.
Principalmente fuera de combate.
Dentro del combate lleva todo un turno realizarlo.
Shoutai Yumewomiru (Anestesia Total): Esta tecnica adormece partes del cuerpo o a todo el cuerpo absolutamente. Inhabilitando los nervios y ganglios el sujeto deja de recibir dolor.
Tiene dos posibles usos:
SOBRE ALIADOS: Reduce su numero de acciones a una por turno, pero reciben una reduccion de daño.
SOBRE RIVALES: Si impacta al rival le anestesiara totalmente durante tres turnos. Es decir, quedara fuera de combate sin dar no recibir dolor durante tres turnos. [Imbloqueable esquivable]
JOUNIN
A elejir entre una de las dos siguientes técnicas:
- Transfusion de Vida (Nombre japones no encontrado) - En vez de utilizar el chakra para sanar, el Ninja Medico transfiere parte o toda su esencia de vida al herido. Esta tecnica es muy peligrosa para el Ninja Medico, que puede morir si no sabe cuando parar; pero, es capaz de resucitar a alguien que no lleva mucho tiempo muerto.
- Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas) : Esta tecnica es todo lo contrario de las Manos Curativos. Esta tecnica, donde las Curativas sanan, esta destruye, mata celulas y come chakra.
REQUERIMIENTO: Esta tecnica debe emplearse o fuera del rol o con el rival inmovilizado, ya que requiere que el rival no se mueva.
Chikatsu Saisei no Jutsu
Potente ritual de saneamiento.
Solo para casos extremos, es una operacion que ha de llevarse a cabo fuera de combate.
Deben intervenir cinco Ninja Medicos. Mientras una persona aun viva, aunque este al borde de la muerte, le devolvera la salud.
Antes de nada, decir que si un Yamanaka, escogiese ser de genjutsu, tendria todos estos genjutsus que hay aqui a continuación.
GENNIN
· Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica de la visión del infierno)
Descripción: Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se proboca que un monton de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión.
Imbloqueable.
· Kokohi no Jutsu (Técnica del objeto equivocado)
Descripción: Gracias a esta técnica, podrás cambiar el aspecto de un objeto cercano
Se usa FUERA DE COMBATE, ya que dentro de el, no sirve de nada.
CHUUNNIN
· Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica del fuego del infierno)
DescripciónTras realizar los sellos oportunos, una imagen de una gran
bola de fuego callendo sobre el enemigo aparecerá, al impactar, hará creer al enemigo que está ardiendo haciéndole entrar en un estado de pánico, perfecto para poder asestarle un golpe sin riesgos.
SECUNDARIOS: Cuando se vuelva a atacar al rival, este tirara 2 dados y se quedara con el peor resultado.
Imbloqueable.
· Nehan Shouja no Jutsu (Técnica del templo de nirvana)
Descripción: Gracias a esta técnica, se puede dormir a un gran número de personas, sin embargo, es un genjutsu simple que se elimina con la técnica disipar
SECUNDARIOS: Duerme al rival por 1 turno, con esto, podras atacarle dandole de lleno.
· Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno, solo hara una acción.
JOUNNIN
· Jubaku Satsu (Muerte de la atadura arborea)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, tu cpo se desvanecerá de la vista del rival, entonces un arbol crecerá tras el enemigo atándolo con sus ramas y haciéndole creer que está inmovilizado. Entonces, podrás atacarle haciendole creer que sales del arbol.
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno solo hara una accion.
IMPARABLE.
· Técnica de interrogación
Descripción: Gracias a esta técnica, provocarás un desajuste en la percepción sensorial de la víctima produciéndola un desorden de su propio chakra, de esta forma, se debilita la voluntad para obligar a la gente a hablar.
SECUNDARIOS: Usando este jutsu, el enemigo debera decirte toda la verdad sobre lo que le preguntes.
Se usa FUERA DE COMBATE.
· Huida de los petalos de flor
Descripción: Gracias a esta técnica, al ser atacado tu cuerpo se disolverá en cientos de pétalos que confundirán a tu rival permitiéndote escapar del ataque y esconderte o conntraatacar
Se usa como un Kawarimi, 2 por duelo.
· Disolución de petalos de flor
Descripción: Si caes victima de un genjutsu, gracias a esta técnica podrás contrarestarla. Al iniciar la técnica, tu cuerpo se disolverá en pétalos que inundarán la zona y al tocar al enemigo le harán creer que está disolviéndose, haciéndole perder la concentración y finalizando así el Genjutsus.
Solo sirve contra genjutsus de rango Chuunnin o inferior.
- Pasivas:
- Contrato de Sangre:
MOCHILA
- Armas.
- Defensas
- Otros
- Ryus 100
- Nombre: Sakura
- Clan / Apellido / Pseudo: Haruno
- Aldea: Konoha
- Rango: Gennin (ascendente)
- Edad: 17
CARÁCTER PERSONAL
- Trasfondo [opcional]
- Perfil Psicológico [opcional]
- Perfil Físico [opcional]
- Aspiraciones / Metas [opcional]
- Creencias Ideológicas [opcional]
CARÁCTER PROFESIONAL
- Estilo Ninja: Genjutsus y Médico
- Técnicas:
FUERZA SAKURA
TECNICAS DE INCIO
Coscorrón: Sakura da un golpe en la cabeza a su rival (normalmente Naruto) que le deja atontado.
SECUNDARIOS: El rival solo podrá realizar una acción en su turno durante 2 turnos.
Solo dos veces por combate.
Esquivable y bloqueable.
TECNICAS CHUUNIN
Metralleta Sakura: Una sucesión de devastadores golpes al adversario que lo dejan hecho papilla.
SECUNDARIOS: El próximo golpe que se le aseste al rival le será inevitable.
Esquivable y bloqueable.
¡Strike!: Sakura da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
Esquivable pero no bloqueable.
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TECNICAS MEDICAS
GENNIN
In'yu Shōmetsu - Multiplicación de celulas : El ninja se cura a si mismo su sangre y tejidos por medio de una creacion celular acelerada. Es el jutsu medico principal.
Chiyute no Jutsu (Manos Curativas) : Esta tecnica sirve para regenerar celulas y tejidos en compañeros, sanandoles. Este tambien es un jutsu medico fundamental, sobretodo cuando se trabaja en equipo.
CHUUNIN
Chakra no Naifu - (Bisturí de Chakra)-Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano como si fuera un bisturí de chakra, daña el punto que es tocado por la mano sin dejar huella exterior. Mayormente utilizada por ninjas médicos.
SECUNDARIO: Si corta 2 veces en un brazo, este se queda inactivo. Si corta 2 veces en una pierna, esta se queda inactiva. Si inactiva los dos brazos, no podrá atacar con puños ni realizar jutsus. Si inactiva las dos piernas, no podrá moverse ni usar dados. Si inactiva las cuatro extremidades da un golpe mortal en el corazón, cuello, o estomago. El rival pierde inmediatamente.
Se puede Esquivar, y BLOQUEABLE SOLO CON ARMAS BLANCAS
CUERPO A CUERPO
o
Chuusei biribiri (Conmocion): Da una palmada que transmite chakra al S.N. del contrario desbaratandolo. Esto causa que si quieres mover la pierna se mueva cualquier otra parte del cuerpo.
SECUNDARIOS: El rival solo podra realizar una accion totalmente a su eleccion durante 3 turnos.
Esquivable y BLOQUEABLE CON ARMA BLANCA CUERPO A CUERPO
Dokunuki no Jutsu (Tecnica de extracción de veneno) - Permite al usuario extraer el veneno del cuerpo del objetivo.
Principalmente fuera de combate.
Dentro del combate lleva todo un turno realizarlo.
Shoutai Yumewomiru (Anestesia Total): Esta tecnica adormece partes del cuerpo o a todo el cuerpo absolutamente. Inhabilitando los nervios y ganglios el sujeto deja de recibir dolor.
Tiene dos posibles usos:
SOBRE ALIADOS: Reduce su numero de acciones a una por turno, pero reciben una reduccion de daño.
SOBRE RIVALES: Si impacta al rival le anestesiara totalmente durante tres turnos. Es decir, quedara fuera de combate sin dar no recibir dolor durante tres turnos. [Imbloqueable esquivable]
JOUNIN
A elejir entre una de las dos siguientes técnicas:
- Transfusion de Vida (Nombre japones no encontrado) - En vez de utilizar el chakra para sanar, el Ninja Medico transfiere parte o toda su esencia de vida al herido. Esta tecnica es muy peligrosa para el Ninja Medico, que puede morir si no sabe cuando parar; pero, es capaz de resucitar a alguien que no lleva mucho tiempo muerto.
o
- Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas) : Esta tecnica es todo lo contrario de las Manos Curativos. Esta tecnica, donde las Curativas sanan, esta destruye, mata celulas y come chakra.
REQUERIMIENTO: Esta tecnica debe emplearse o fuera del rol o con el rival inmovilizado, ya que requiere que el rival no se mueva.
Chikatsu Saisei no Jutsu
Potente ritual de saneamiento.
Solo para casos extremos, es una operacion que ha de llevarse a cabo fuera de combate.
Deben intervenir cinco Ninja Medicos. Mientras una persona aun viva, aunque este al borde de la muerte, le devolvera la salud.
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GUIA DE GENJUTSUS
GUIA DE GENJUTSUS
Antes de nada, decir que si un Yamanaka, escogiese ser de genjutsu, tendria todos estos genjutsus que hay aqui a continuación.
GENNIN
· Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica de la visión del infierno)
Descripción: Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se proboca que un monton de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión.
Imbloqueable.
· Kokohi no Jutsu (Técnica del objeto equivocado)
Descripción: Gracias a esta técnica, podrás cambiar el aspecto de un objeto cercano
Se usa FUERA DE COMBATE, ya que dentro de el, no sirve de nada.
CHUUNNIN
· Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica del fuego del infierno)
DescripciónTras realizar los sellos oportunos, una imagen de una gran
bola de fuego callendo sobre el enemigo aparecerá, al impactar, hará creer al enemigo que está ardiendo haciéndole entrar en un estado de pánico, perfecto para poder asestarle un golpe sin riesgos.
SECUNDARIOS: Cuando se vuelva a atacar al rival, este tirara 2 dados y se quedara con el peor resultado.
Imbloqueable.
· Nehan Shouja no Jutsu (Técnica del templo de nirvana)
Descripción: Gracias a esta técnica, se puede dormir a un gran número de personas, sin embargo, es un genjutsu simple que se elimina con la técnica disipar
SECUNDARIOS: Duerme al rival por 1 turno, con esto, podras atacarle dandole de lleno.
· Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno, solo hara una acción.
JOUNNIN
· Jubaku Satsu (Muerte de la atadura arborea)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, tu cpo se desvanecerá de la vista del rival, entonces un arbol crecerá tras el enemigo atándolo con sus ramas y haciéndole creer que está inmovilizado. Entonces, podrás atacarle haciendole creer que sales del arbol.
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno solo hara una accion.
IMPARABLE.
· Técnica de interrogación
Descripción: Gracias a esta técnica, provocarás un desajuste en la percepción sensorial de la víctima produciéndola un desorden de su propio chakra, de esta forma, se debilita la voluntad para obligar a la gente a hablar.
SECUNDARIOS: Usando este jutsu, el enemigo debera decirte toda la verdad sobre lo que le preguntes.
Se usa FUERA DE COMBATE.
· Huida de los petalos de flor
Descripción: Gracias a esta técnica, al ser atacado tu cuerpo se disolverá en cientos de pétalos que confundirán a tu rival permitiéndote escapar del ataque y esconderte o conntraatacar
Se usa como un Kawarimi, 2 por duelo.
· Disolución de petalos de flor
Descripción: Si caes victima de un genjutsu, gracias a esta técnica podrás contrarestarla. Al iniciar la técnica, tu cuerpo se disolverá en pétalos que inundarán la zona y al tocar al enemigo le harán creer que está disolviéndose, haciéndole perder la concentración y finalizando así el Genjutsus.
Solo sirve contra genjutsus de rango Chuunnin o inferior.
- Pasivas:
- Contrato de Sangre:
MOCHILA
- Armas.
- Defensas
- Otros
- Ryus 100