NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Combate para Miembro de akatsuki Itachi vs Jiraya

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

esta es la final asi que kien gane sera el nuebo miembro de Akatsuki
suerte a los 2

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

jiraya llega y espera a itachi bueno espero

uchiha itachi

uchiha itachi
Gennin
Gennin

Itachi entra en el recinto y observa a Jiraya el cual sera su rival, y le saluda

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

hola itachi comiensa tu

uchiha itachi

uchiha itachi
Gennin
Gennin

Itachi en posición de combate realiza 2 bunshin

1º Bunshin da un salto y realiza un:
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego) Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). ira directo hacia mi rival y si le golpea le quemara ambas piernas dejandore moratones y laceraciones con un sangrado momentáneo de 5 segundos...

2º El segundo bunshin desde el suelo y a gran rapidez lanza otro:
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego) Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). ira directo hacia mi rival y si le golpea le quemara ambas manos dejandole moratones y laceraciones con un sangrado momentáneo de 5 segundos...

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

veo las dos bolas de fuego asercando se asia mi me pongo en posicion defenciva y ago selloy logro aser Bunshin y creo 4 clones mio y pongo a dos que resivas las dos esfrea

los otro dos clones salen y se oculta muy bien


despues ago sellos (jiraya original) y ago Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix) asi el


jutsu usados

Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix):
A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil
de esquivar.
El rival debe tirar un dado por bola.
Esquivable, pero imbloqueable.

Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, crea un clon, y hace lo siguiente: Y tiene función de despiste al enemigo.


off/ no sabes donde esta mis clones

uchiha itachi

uchiha itachi
Gennin
Gennin

Itachi ve como se acerca el katon de su rival, pero antes de que le llegue el clon que se encuentra cerca de el, lo coge de la mano y lo lanza al cielo esquivando el ataque, recibiendo el clon el daño y desapareciendo..

En ese momento en el aire itachi crea 3 clones mas y desde el aire los tres realizan el siguiente ataque hacia Jiraiya creando así una lluvia de

Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix):
A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil
de esquivar.
Esquivable, pero imbloqueable.

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

ve jiraya la tres bolay de repemte el crea otros 4 Bushin que resive el ataque de itachi mas los 3 clones y dice jiraya ahora los dos clones que estaban escondidos podetras de itachi lo agarran (es decir escondidos en una zona por detras tu ya)

saltan y agaran a itachi uno por cada mano y pies imobilizandolo parque no aga sellos ni escape y el jiraya real salta y ase sellos rapido en el aire frente a itachi que no se podria mover y escupe Katon: Gamayu Dan Estilo de Fuego: (Jutsu Disparo de Aceite de Sapo): y empapa a itachide a ceita y despues ase Katon: Endan (Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego): y quema a itachi el aceite potencia mi fuego

off/ no puedes esquivar porque estas atrapados por mis clones


jutsus usados

Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, crea un clon, y hace lo siguiente: Y tiene función de despiste al enemigo.
-Katon: Endan (Estilo de Fuego: Jutsu Bola de Fuego): Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar fuego d e su boca.
-[imblqueable/Esquivable]


-Katon: Gamayu Dan (Estilo de Fuego: Jutsu Disparo de Aceite de Sapo): Con esta técnica Jiraiya dispara aceite de su boca.
-[Imbloqueable/Esquivable]

uchiha itachi

uchiha itachi
Gennin
Gennin

Itachi recibe el aceite que le empapa todo el cuerpo...pero en el momento que lanza su katon Jiraiya, un clon se interpone y recibe el ataque....

En ese momento tres de los clones creados anteriormente que estan sin vigilar realizan unos sellos y lanza tres katon Gōkakyū no Jutsu hacia los clones de Jiraiya y el verdadero

Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego) Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). ira directo hacia mi rival y si le golpea le quemaran ambas piernas dejandore moratones y laceraciones con un sangrado momentáneo de 5 segundos...

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

veo tres el ataque de el asia mi y dejo que le den a mis cones y veo la que vienes asia mi y ago sellos y ago Kawarimi cuando la bola da en el blanco debes de jiraya sale un tronco llego al suelo me preparo aser sellos ago 5 clones de mi despues me muerdo el dedo y ago sellos y invoca a Sapo Destructor en Pie: mi 5clones asen Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): asi ti y tus otros tres clone depues mi invocacion ataca dos vece con sus katanas


jutsus usados

Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix):
A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil
de esquivar.
El rival debe tirar un dado por bola.
Esquivable, pero imbloqueable.

Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / Katanas ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLES. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño.

Kawarimi, Reemplazo: Esquiva un ataque, dos veces por duelo

Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, crea un clon, y hace lo siguiente: Y tiene función de despiste al enemigo.

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

uso un clon y salgo de la niebla

uchiha itachi

uchiha itachi
Gennin
Gennin

OFF: No puedes usar el Sapo Destructor en Pie con un nivel Gennin es demasiado nivel

uchiha itachi

uchiha itachi
Gennin
Gennin

Los 5 ataques de fuego se dirigen a Itachi..y antes de impactar 3 de ellos son recibidos por los 3 clones que le quedaban.....Y en ese momento Itachi hace un

Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego) Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). ira directo hacia mi rival y si le golpea le quemara ambas manos dejandole moratones y laceraciones con un sangrado momentáneo de 5 segundos...

Este katon choca contra uno de los de Jiraiya haciendo una explosión dejando ileso a Itachi..Y en ese momento antes de que impacte el ultimo ataque del sannin, realiza un kawarimi que evita que sea dañado..

Y en ese momento Itchi realiza 5 bunshin que atacan con un Katon: Gōkakyū no Jutsu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.