veo tres el ataque de el asia mi y dejo que le den a mis cones y veo la que vienes asia mi y ago sellos y ago Kawarimi cuando la bola da en el blanco debes de jiraya sale un tronco llego al suelo me preparo aser sellos ago 5 clones de mi despues me muerdo el dedo y ago sellos y invoca a Sapo Destructor en Pie: mi 5clones asen Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): asi ti y tus otros tres clone depues mi invocacion ataca dos vece con sus katanas
jutsus usados
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix):
A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil
de esquivar.
El rival debe tirar un dado por bola.
Esquivable, pero imbloqueable.
Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / Katanas ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLES. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño.
Kawarimi, Reemplazo: Esquiva un ataque, dos veces por duelo
Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, crea un clon, y hace lo siguiente: Y tiene función de despiste al enemigo.