NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En una zona del lago.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 12:38 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-Awn que pesado ¬.¬ Asi no se pueden hacer cositas..-dije cogiendole de la mano fuertemente

*Empecé a correr más rápido y giré una calle a la izquiera.

77En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 12:40 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

De tan rapido que corria Hikari me llevaba volando que ni si quiera tocaba suelo.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! - grite durante unos segundos.

https://narutoworld.foroes.org

78En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 12:41 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-No te quejes tanto Tobichu >.< !-seguí corriendo

79En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 12:46 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*volvi ha hacer el signo pero esta vez hice otro distinto.Rapidamente el viento soplo más fuerte y el se volvio a convertir en arena rapidamente era arena fue guiada hacia donde estaba la chica y se me tio en sus ojos un poco para pararla.Cuando vio que aminoraba la marcha en una forma más artistica la rena empezo a hacer circulos y de ella aparecio el clon.
-les importaria no hacer eso delante mio... aunque sea por su propio bien... si quieren que me valla me voy pero kakashi me ha dado unas ordenes yo solo las cumplo...

80En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 12:54 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Entonces cai al suelo.
- Ouchh ... - me queje.

https://narutoworld.foroes.org

81En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 1:16 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

*Me froté los ojos hasta quitarme la arena

-Hijo de la grandisima... ç.´ç

*Cogí a Tobi

-¿Estas bien cariño? TT -dije besándole la frente

82En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 1:17 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

- Si =D Soy fuerte como un roble y bueno como Tobi =D - dije riéndome y dandole un beso.

https://narutoworld.foroes.org

83En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 1:22 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*les mire.
-si te importa porfavor no me hagas hacer cosas que no quiero aunque pueda hacerlo no quiero hacer cosas asi delante de un sannin ... Quisiera tener un buen recuerdo de un sannin que veo.
*dice riendo como puede.

84En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 1:43 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-Bueno menos hablar y más enseñarnos la aldea.. =/-dije levantándome

Venga llevanos a ver algo interesante ^^ !!-dije abraando a tobi

85En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 1:46 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

- Si =D! - dije cogiendola mientras me abrazaba y llevandola un rato encima pasandomela a la espalda llevandola a caballito.

https://narutoworld.foroes.org

86En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 2:09 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-Arreee caballitoooo =D -dije sonriente

*Me abracé muy fuerte a Tobi pegando mi cuerpo a él.

87En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 2:11 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

-bueno primero os mostraré el lago que creo que es la parte que os va a gustar más y despues de eso iremos a la plaza vale?
*dije sonriendo mientras me orientaba y les aseñalaba por donde caminarian.
-seguirme ^^

88En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 2:13 am

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Seguí a Kenshi transportando a Hikari encima mio lo mas rapido que podia.
- Arre burro arre que llegamos tarde =D - empecé a cantar.

https://narutoworld.foroes.org

89En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 2:25 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-Burriquitoooo =D nyajajaj-dije riendo

-Venga clon bonito llevanos a ese sitio =D -dije contenta mientras daba un beso a tobi en la mejilla

90En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Lun Jun 01, 2009 11:31 pm

Ichigo

Ichigo
Gennin
Gennin

(bastante cansado por todo el viaje, empieza a contemplar todo el lago)

-Vaya, un bonito lago...

Ve a unas tres personas a lo lejos.

- Quizas sepan de algun hotel o de algun buen lugar de las afueras donde poder descansar como me merezco

Asi que fui para ellos, pero con un kunai en el bolsillo, nunca se save cuando te pueden herir.

91En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Mar Jun 02, 2009 1:24 am

Hikari Uchiha

Hikari Uchiha
Gennin
Gennin

-m??? ·_· Quien es ese¿?-dije viendo al muchacho que se acercaba

-Hola! ·_· ¿Te pasa algo?-dije tranquilamente sobre Tobi.

92En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Mar Jun 02, 2009 2:08 pm

Ichigo

Ichigo
Gennin
Gennin

me quede mirando a las personas que havian... Aunque nunca hago cosas asi, me fie de ellos, parecian buenas personas.

-Hola- Perdonadme si molesto pero.. ¿Vais a la ciudad? y si vais ¿Me podeis llevar?



Última edición por Ichigo el Miér Jun 03, 2009 11:12 pm, editado 1 vez

93En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Miér Jun 03, 2009 9:57 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

Mire al chico tranquilamente.
- La verdad es que no somos de aquí, como mucho preguntale a Kenshi - dije señalandole - el es de esta villa - dije tranquilamente.

https://narutoworld.foroes.org

94En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Miér Jun 03, 2009 11:15 pm

Ichigo

Ichigo
Gennin
Gennin

Oh! perdonenme..

Les di la espalda,un poco inseguro, no se sabe si te pueden saltar por la espalda
Mire al tal Kenshi y dije:

-Tu eres de por aqui no? Me podrias indicar o llevar hasta la ciudad?

95En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Jue Jun 04, 2009 2:16 pm

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*le mira desde el arbol mientras suspita.Despues mira a su alrededor y piensa en el modo más rapido de llegar.
-para ir a la ciudad solo tienes que tirar por detras de esos arbustos que tienen un pequeño camino, el de alli.
*decia a la vez que levantaba la mano y el dedo para mostrar la direccion en la que tenia que ir.
-por alli llegaras más rapido...

96En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Jue Jun 04, 2009 2:22 pm

Ichigo

Ichigo
Gennin
Gennin

-Muchas gracias.
Aunque estaba algo cansado, subi a la rama con el para ver mejor el camino, y para no parecer demasiado seco, les dije:

-¿Tu eres de por aqui, no? ¿y esos dos de hay abajo? ¿son tus amigos?

97En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Jue Jun 04, 2009 2:28 pm

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

-Yo soy de aqui, si.
*le miré y despues centre mi mirada en hikari y tobi.
-la verdad... no los conozco mucho... soy solo su esculta.
*dije mientras le volvia a mirar con una cara de indiferencia.

98En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Jue Jun 04, 2009 2:30 pm

Ichigo

Ichigo
Gennin
Gennin

Con los ojos muy abiertos, me acerce a su cara y le mire a los ojos atentamente.

-Tu... Pareces buena persona

99En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Jue Jun 04, 2009 2:43 pm

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*se aleja un mientras lo mira.
-bueno... yo no... yo solo soy un clon la persona en realidad esta en otro lado.
*dijo mientras se rascaba suavemente la mejilla para no hacerse daño y desviaba un poco la mirada.El original se hacerco a ver como le hiva al clon,al llegar y ver a otra nueva persona se convierte en arena y lentamente gracias al dominio del aire esa arena se hacerca al lugar.El clon lo detecta e intenta no delatarlo por si queria asegurarse de que estaban en buena compañia o no.

100En una zona del lago. - Página 4 Empty Re: En una zona del lago. Jue Jun 04, 2009 2:46 pm

Ichigo

Ichigo
Gennin
Gennin

En la rama del arbol, sonriendo dice:

-Parece que tenemos un mismo instinto

Y al decir eso, se desvanece convertiendose en agua. A los pocos segundos, aparezco por elagua metido en una burbuja gigante( tecnica para respirar bajo el agua), le pego un pellizco a esta, y desaparece.

-Me gusta tu manera de esquivar a la gente.¿Te importaria venir conmigo a la ciudad?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Lago de la Nube

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.