JUTSUS DE OROCHIMARU
GENNIN
Senei Jashu(Manos Ocultas de Serpiente): Permite invocar a una serpiente sin ejecutar sellos, atacando directamente. Invoca a una serpiente haciendo su ataque imbloqueable. La invocación permanece en el combate.
Fuuton-Daitoppa: Lanza una rafaga de aire, que impacta en el enemigo
Inesquivable e inbloqueable
Katon sin sellos (lo usa en el exámen de chuunin): Lanza una gran bola fuego, parecida a la gran bola de fuego.
Esquivable no bloqueable
CHUNNIN
Kuchiyose: Rashômon: Para jutsus ofensivos de aguanta todo tipo de ataques hasta nivel chunnin y permanece en el campo durante 3 turnos, y bloquea todos los ataques de nivel Ambu.
Gogyo fuuin (Sello de los 5 Elementos): Este sello hace inestable el chakra del sellado de manera que le sea mas dificil controlarlo.
SECUNDARIOS: Todos los jutsus que realice el sellado le cuesta mas hacerlos
Inbloqueable, pero si esquivable.
Gogyo kaiin (Desellado de los 5 Elementos): Elimina los efectos de Sellado de los 5 Elementos.
No se usa contra rivales.
Técnica de la sanguijuela: Permite teletransportarte introduciéndote dentro de un objeto para aparecer en otro punto del mundo. Sólo para huir
Genjutsu: Shikumi no jutsu: Visión de Muerte.
SECUNDARIOS: Paraliza a todos los rivales hasta que el usuario haga un ataque que no se podrá esquivar
Inesquivable e Imbloqueable salvo para la pasiva de Maito Gai. No se puede anular con jutsus de anulación de Genjutsu
Genjutsu: Kanashibari no jutsu: paraliza completamente dos turnos. El paralizado solo saldra de la paralisis pasado el tiempo o al recibir un ataque que dañe mas de 60 Daño.
Variación del Kuchiyose: Poder convertirte parcial o totalmente en la serpiente.
Habilidad: Estirarse: hace los golpes fisicos inesquivables durante 5 turnos.
JOUNNIN
Reemplazo por ti mismo: Esquiva CUALQUIER ataque, incluso el Amateratsu y el tsukiyomi,
Tsunami de Serpientes: Lanzas un tsunami de serpientes hacia tu enemigo. Afecta a todos.
Inesquivable e imbloqueable.
Asesinato con Serpientes: Si es pillado por sorpresa deja al contricante inconsciente y ya no puede luchar mas
Inesquivable e imbloqueable, solo una vez por duelo.
Reemplazo por barro: Te reemplazas por una figura de ti hecha de barro y reapareces en el mismo sitio. Igual que el reemplazo normal. 2 por duelo.
Metaphsycosis: Una vez por mes puede hacerlo. Si vence un combate, puede mudar de cuerpo, muriendo el cautivo. Tarda 5 dias, en cambiar de cuerpo. Esto da las siguientes ventajas:
Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos.
Kuchiyose: Edô Tensei: Permite invocar a gente del cementerio, inmortales, con todas sus tecnicas, al servicio de Orochimaru.
Ninpô: Edofumetsu: El jutsu para los sacrificios del Edô tensei. Sólo fuera de combate, ya que arranca el alma
Marca Gedô
Anulación: Anula la Marca gedô
Sellado: anula bijuus, líneas sucesorias, jutsus y el chakra de la persona sellada. Sólo puede usarla en caso extremo.
Inevitable de cualquier manera, jutsus incluidos.
ANBU
Teletransporte Ígneo: Le rodean llamas y se teletransporta. Un teletransporte, sirve para esquivar jutsus o huir.
Técnica de Imposicion del Sello Maldito: Sólo fuera de combate. al que muerde le impone el sello maldito y queda bajo su mando.
Apertura de Rashomon: Abre la puerta abriendo paso a un vortice. [Inesquivable/Imbloqueable] [Salvo por jutsus Ambu]
Tras dos turnos de Orochimaru se cierra y no vuelve a abrirse por el resto del combate. Ademas, estando abierta pierde su funcion defensiva.
Sanjuu Rashômon: Invocas las tres puertas, y te defienden de cualquier ataque, sin excepcion.
GENNIN
Senei Jashu(Manos Ocultas de Serpiente): Permite invocar a una serpiente sin ejecutar sellos, atacando directamente. Invoca a una serpiente haciendo su ataque imbloqueable. La invocación permanece en el combate.
Fuuton-Daitoppa: Lanza una rafaga de aire, que impacta en el enemigo
Inesquivable e inbloqueable
Katon sin sellos (lo usa en el exámen de chuunin): Lanza una gran bola fuego, parecida a la gran bola de fuego.
Esquivable no bloqueable
CHUNNIN
Kuchiyose: Rashômon: Para jutsus ofensivos de aguanta todo tipo de ataques hasta nivel chunnin y permanece en el campo durante 3 turnos, y bloquea todos los ataques de nivel Ambu.
Gogyo fuuin (Sello de los 5 Elementos): Este sello hace inestable el chakra del sellado de manera que le sea mas dificil controlarlo.
SECUNDARIOS: Todos los jutsus que realice el sellado le cuesta mas hacerlos
Inbloqueable, pero si esquivable.
Gogyo kaiin (Desellado de los 5 Elementos): Elimina los efectos de Sellado de los 5 Elementos.
No se usa contra rivales.
Técnica de la sanguijuela: Permite teletransportarte introduciéndote dentro de un objeto para aparecer en otro punto del mundo. Sólo para huir
Genjutsu: Shikumi no jutsu: Visión de Muerte.
SECUNDARIOS: Paraliza a todos los rivales hasta que el usuario haga un ataque que no se podrá esquivar
Inesquivable e Imbloqueable salvo para la pasiva de Maito Gai. No se puede anular con jutsus de anulación de Genjutsu
Genjutsu: Kanashibari no jutsu: paraliza completamente dos turnos. El paralizado solo saldra de la paralisis pasado el tiempo o al recibir un ataque que dañe mas de 60 Daño.
Variación del Kuchiyose: Poder convertirte parcial o totalmente en la serpiente.
Habilidad: Estirarse: hace los golpes fisicos inesquivables durante 5 turnos.
JOUNNIN
Reemplazo por ti mismo: Esquiva CUALQUIER ataque, incluso el Amateratsu y el tsukiyomi,
Tsunami de Serpientes: Lanzas un tsunami de serpientes hacia tu enemigo. Afecta a todos.
Inesquivable e imbloqueable.
Asesinato con Serpientes: Si es pillado por sorpresa deja al contricante inconsciente y ya no puede luchar mas
Inesquivable e imbloqueable, solo una vez por duelo.
Reemplazo por barro: Te reemplazas por una figura de ti hecha de barro y reapareces en el mismo sitio. Igual que el reemplazo normal. 2 por duelo.
Metaphsycosis: Una vez por mes puede hacerlo. Si vence un combate, puede mudar de cuerpo, muriendo el cautivo. Tarda 5 dias, en cambiar de cuerpo. Esto da las siguientes ventajas:
Orochimaru adquiere los jutsus del tomado a los suyos.
Kuchiyose: Edô Tensei: Permite invocar a gente del cementerio, inmortales, con todas sus tecnicas, al servicio de Orochimaru.
Ninpô: Edofumetsu: El jutsu para los sacrificios del Edô tensei. Sólo fuera de combate, ya que arranca el alma
Marca Gedô
Anulación: Anula la Marca gedô
Sellado: anula bijuus, líneas sucesorias, jutsus y el chakra de la persona sellada. Sólo puede usarla en caso extremo.
Inevitable de cualquier manera, jutsus incluidos.
ANBU
Teletransporte Ígneo: Le rodean llamas y se teletransporta. Un teletransporte, sirve para esquivar jutsus o huir.
Técnica de Imposicion del Sello Maldito: Sólo fuera de combate. al que muerde le impone el sello maldito y queda bajo su mando.
Apertura de Rashomon: Abre la puerta abriendo paso a un vortice. [Inesquivable/Imbloqueable] [Salvo por jutsus Ambu]
Tras dos turnos de Orochimaru se cierra y no vuelve a abrirse por el resto del combate. Ademas, estando abierta pierde su funcion defensiva.
Sanjuu Rashômon: Invocas las tres puertas, y te defienden de cualquier ataque, sin excepcion.