NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plaza de la Niebla

+6
jiraya
Kakashi Hatake
Kenshi
Hyuga Neji
Akasuna no Sasori
Rokudo Sennin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Sáb Mayo 16, 2009 11:34 pm

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

jiraya: bueno paseaba por aqui y tu dice mientra lo ve

27Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Sáb Mayo 16, 2009 11:44 pm

uchiha itachi

uchiha itachi
Gennin
Gennin

Itachi: Simplemente ver como esta la villa después de tanto tiempo fuera de ella

28Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Sáb Mayo 16, 2009 11:52 pm

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

yo tambien seremos compañeros de misiones

29Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 12:10 am

uchiha itachi

uchiha itachi
Gennin
Gennin

Itachi: eso esta bien, seremos buen complemente uno del otro.

30Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 12:18 am

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

eso espero

31Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 2:16 am

Orochimaru

Orochimaru
Gennin
Gennin

Mire doss gennin de aldea que habian serca mio hablando me quede observandoles un momento

32Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 2:45 am

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

derrepente veo a orochimari y dice hola camarada como estas

33Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 3:56 am

Orochimaru

Orochimaru
Gennin
Gennin

le respondo pero un poco asombrado por saber mi nombbre y le digo -

Hola

luego le pregunto

como sabes mi nombre?

34Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 3:58 am

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

bueno yo estaba cuando entraste por primera vez a la oficina del mizukage y queria matar a haku dice jiraya

35Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 4:16 am

Orochimaru

Orochimaru
Gennin
Gennin

Jajajajaja bueno seguro con las ganas de matar a haku ni te vi, y cual es tu nombre?

36Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 4:17 am

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

jiraya me llamo jiraya

37Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 4:24 am

Orochimaru

Orochimaru
Gennin
Gennin

Gusto en conocerte jiraya
decia mientras miraba que la gente me seguia observando

38Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 4:26 am

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

porque la gente te observa

39Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 4:26 am

Orochimaru

Orochimaru
Gennin
Gennin

Sere algo raro
dije mientras deje de mirar a la gente

40Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 2:00 pm

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

Sasori pasea por la aldea mientras intenta buscar a su joven compañero Yamato

un poco cansado ya que no me gusta esperar i tampoco que me agan esperar..

41Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 6:10 pm

Orochimaru

Orochimaru
Gennin
Gennin

luego vi a un hombre muy estraño y le pregunte a jiraya

y el quien es?

mirntras lo señalaba

42Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 9:00 pm

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

es sasori sam

dice jiraya a orochimaru

43Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 9:38 pm

Orochimaru

Orochimaru
Gennin
Gennin

pero no parece que perteneciera a la niebla

por que esta aqui?

44Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 10:01 pm

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

en ese momento Sasori desaparece de la vista de orochimaru con una aguja envenenada en su cuello..

no te dijo tu mama que es de mala educacion señalar¿..

guardo la aguja envenenada

me llamo Sasori y soy lider de Akatsuki mi organizacion tiene una alianza con la niebla y yo personalmente fui entrenado por el Mizukage de esta aldea

espero volver a vertei vigila con lo k dices...

por cierto ola Jiraya



entonces Sasori se marcha otra vez en busca de Yamato

45Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 10:14 pm

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

hola jiraya se va a la oficina del misukage

46Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 17, 2009 10:48 pm

Orochimaru

Orochimaru
Gennin
Gennin

al ver que todos se marchan , voy a la despaccho del mizukage para ver ssi tiene alguna mision para mi

47Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Lun Mayo 18, 2009 11:13 pm

Zabuza Momochi

Zabuza Momochi
Gennin
Gennin

por la plaza pasa Zabuza buscando el despacho del Mizukage para ablar con el mientras observa las calles de la aldea

48Plaza de la Niebla - Página 2 Empty Re: Plaza de la Niebla Dom Mayo 24, 2009 9:30 pm

Orochimaru

Orochimaru
Gennin
Gennin

paso con los perros por la plaza dirigiendome al despacho del misukage toda la gente me mira y yo sigo mi camino hasia alli.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.