NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho del Raikage

+2
shikamaru nara
Kakashi Hatake
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Sáb Mayo 09, 2009 4:46 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

*miro a kenshi....*

mi nombre es shikamaru nara y mucho gusto a todos *dije en tono tranquilo*

*me quedo mirando a mis nuevos compañeros de equipo para captar algun movimiento y asi descubrir sus habilidades*

27Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Sáb Mayo 09, 2009 4:50 pm

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

chicos no tenemos mucho tiempo ya que pronto seran los examenes chunnin pero antes de dejarlos participar me gustaria hacerles una prueba

28Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Sáb Mayo 09, 2009 5:15 pm

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

-Cuando?
*dije mientras miraba a kakashi y sacaba un pequeño frasco el cual abria y cerraba todo el rato.

29Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Sáb Mayo 09, 2009 7:45 pm

Obito Uchiha

Obito Uchiha
Gennin
Gennin

Yo los miraba a todos y me quede mirando al techo en mi propio mundo mientras me quitaba las gafas y me las ponia en el cuello para poder ver sin opaques y escuchando lo de la prueba atento.

30Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Dom Mayo 10, 2009 1:50 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

veo que todos se estan observando pensando que clase de prueba tendran bueno no sera facil pero les aseguro que con esto estaran listos para los chunnin *llegan 3 anbus* cada uno peleara con uno de ellos 1es dire que no sera sencillo pero estoy seguro de que saldran vivos suerte ^^ (cada quien tendra su propio post en el campo de entrenamiento)

31Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Dom Mayo 10, 2009 2:31 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

-bueno por mi parte aun tenemos que hablar de "Eso"
*dije mientras me hacercaba a su mesa.

32Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Dom Mayo 10, 2009 2:41 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

si es cierto vayamos al tejado *desaparezco al tejado*

33Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Dom Mayo 10, 2009 2:42 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*miro como desaparece y hago signos desapareciendo yo tambien

34Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Dom Mayo 10, 2009 2:57 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*llego y veo a kenshi detras mia *
dime que lo que paso?

35Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Dom Mayo 10, 2009 3:08 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

-fuy a esa villa a buscar informacion obtube informacion sobre un miembro de taka llamado,Neji Hyuga.Despues nos vino a avisar un ambu sobre un ataque.Al llegar encontremos tres de la villa de la arena.El Kage y dos gennins.El kaze llamado Aron,utiliza genjutsu de gran poder ,podria llegar a ser un gran peligro para ti kakashi, estubo apunto en varias ocasiones de acabar con Rokudo.Un genin,Sabaku no gaara,utilizó sobretodo suiton podria tambien llegar a ser un gran ribal atacaba a gran velocidad tendriamos que tenerlo en cuenta.El otro gennin,Minato actuo usando Raiton pero no parecia muy fuerte se dedicaba al refuerzo de las tecnicas con algo de esfuerzo podria llegar a sernos un problema.Pero sobreto los que más me preocuparian son Aron por sus ataques tan potentes y por la manera en que fue a por Rokudo y sabaku no gaara por las veces que pudo matarlo al mismo tiempo que Aron.
*dije mientras me sentaba.
-eso es todo vale que me repito pero quiero dejar en constancia la situacion y el posible peligro qeu podrian provocar en esta villa.

36Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Dom Mayo 10, 2009 3:48 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

*analizo la situacion y luego sonrio* tranquilo probablemente le causaron problemas a rokudo por no conocer muy bien las habilidades aparte para eso los entrenare para hacerlos fuertes

37Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Dom Mayo 10, 2009 4:01 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

-Yo quisiera que me enseñaras tecnicas que no sean comunes.
*dije serio.

38Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Dom Mayo 10, 2009 10:11 pm

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

lo hare pero tendras que esperar a la segunda ronda de los chunnin

39Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Miér Mayo 13, 2009 8:36 pm

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

*entra con el leon inmobilizado por la arena.
-aqui lo traigo...
*dije mirandole.
-por cierto ya estoy en la segunda ronda...

40Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Jue Mayo 14, 2009 12:55 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

bien sigue con el buen trabajo y se te recompensara ahora llevale el leon a la gente de circo

41Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Jue Mayo 14, 2009 1:02 am

Kenshi

Kenshi
Gennin
Gennin

-donde los podria encontrar?

42Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Jue Mayo 14, 2009 5:35 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

bueno yo lo hare ahora toma tus ryus y gastalos bien *le doy los ryus a kenshi

43Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Jue Mayo 14, 2009 5:39 am

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

*llego a la oficina*

kaka necesito dinero para la proxima ronda del examen *dije seriamente*

44Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Jue Mayo 14, 2009 5:59 pm

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

quieres dinero entonces haz la siguiente mision ^^ *le entrego un sobre*
Spoiler:

45Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Jue Mayo 14, 2009 9:59 pm

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

me vas a poner una mision? no sabes todo el trabajo q tuve q hacer en el examen chunnin y no me vas a dar ningun premio por eso? xD *pregunte*

46Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Mayo 15, 2009 2:17 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

kenshi hizo una mision y eso que apenas iba a empezar su combate ahora si quieres dinero consiguelo con esta mision

47Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Mayo 15, 2009 2:40 am

Obito Uchiha

Obito Uchiha
Gennin
Gennin

Llego al despacho del raikage con ganas de una mision y le digo:

Kakashi sensei, puedes darme una mision necesito dinero?

En eso obito se quita sus anteojos y se queda mirandole a su cara tapada.

48Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Mayo 15, 2009 2:54 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

ok te dare la mision que no quiso shikamaru *le entrego el sobre* ve hacia las afueras de la nube

49Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Mayo 15, 2009 2:57 am

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

q???? yo nunca dije q no tomaria la mision.... la hare con obito Very Happy

50Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Mayo 15, 2009 3:07 am

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake
RaiKage
RaiKage

no al menos de que se quieran dividir los poco ryus de esta mision es mas sera una competencia el que lo atrape primero obtendra ryus de rango c

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.