-fuy a esa villa a buscar informacion obtube informacion sobre un miembro de taka llamado,Neji Hyuga.Despues nos vino a avisar un ambu sobre un ataque.Al llegar encontremos tres de la villa de la arena.El Kage y dos gennins.El kaze llamado Aron,utiliza genjutsu de gran poder ,podria llegar a ser un gran peligro para ti kakashi, estubo apunto en varias ocasiones de acabar con Rokudo.Un genin,Sabaku no gaara,utilizó sobretodo suiton podria tambien llegar a ser un gran ribal atacaba a gran velocidad tendriamos que tenerlo en cuenta.El otro gennin,Minato actuo usando Raiton pero no parecia muy fuerte se dedicaba al refuerzo de las tecnicas con algo de esfuerzo podria llegar a sernos un problema.Pero sobreto los que más me preocuparian son Aron por sus ataques tan potentes y por la manera en que fue a por Rokudo y sabaku no gaara por las veces que pudo matarlo al mismo tiempo que Aron.
*dije mientras me sentaba.
-eso es todo vale que me repito pero quiero dejar en constancia la situacion y el posible peligro qeu podrian provocar en esta villa.