Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Localización : En mi consultorio Fecha de inscripción : 14/07/2008
*salto arriba en un tejado llega un anbu* tienen la informacion? anbu: si aqui esta *me entrega 2 sobres* sabes donde se localizan ahora anbu: tengo reportes de que salieron de la aldea
hmm ya veo me tocara buscarlos
kuchiyose no jutsu *aparece pakkun saco de un sobre una prenda de kenshi* olfatea y localizalo y cuando lo veas dile que regrese a la aldea kage bushin no jutsu pakkun:entendido cualquier cosa avisen pakkun: ok *pakkun desaparece del lugar y el clon lo sigue*
Cantidad de envíos : 116 Edad : 33 Localización : En mi consultorio Fecha de inscripción : 14/07/2008
*me llega la informacion del clon* esto no esta bien anbu:que pasa señor raikage al parecer kenshi esta en la aldea de la niebla y fue atacada anbu:que quiere que haga señor creo que lo mejor sera que se queden aqui a vigilar la aldea mientras que yo voy a ir por kenshi en mi ausencia quiero que las puertas esten cerradas y vigilen con maxima seguridad la aldea anbu:entendido señor solo espero no llegar tarde *el anbu desaparece y yo igual dirigiendome a la puerta*
Cantidad de envíos : 754 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/06/2008
*despues del entrenamiento que le habia echoc kakashi decide dar una vuelta se va por las calles.Mientras andaba vio a un tio con una mascara muy rara. -que ara ese con esa mascara... *dije despues segui andando
Cantidad de envíos : 16777129 Edad : 30 Localización : With Hikachu of course!(L) Fecha de inscripción : 25/06/2008
- Jaj, esta bien ^^ - dije cogiendola en brazos para que se abrazase a mi con brazos y piernas y no tuviese que andar mientras buscaba yo un puesto de ramen.