NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pelicula Naruto shippuden 2 "lazos"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Sáb Mayo 02, 2009 12:49 am

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

Bueno os dejo aqui la pelicula de Naruto shippuden 2,ami me encanto,sdemas sale sasuke en ella,los fans de sasuke lo disfrutaran =).

espero que os guste tanto como ami.en este link lo podreis ver.

http://animeallstar.blogspot.com/

2pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Sáb Mayo 02, 2009 1:38 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

podeis poner lo que os a parecido la pelicula aqui y debatirla.

3pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 9:36 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Pues la peli, genial. Momentos preferidos, pues no se... cuando naruto persigue a sasuke por un túnel y le va preguntando cosas, y Sasuke no contesta XDD

4pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 9:37 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

Mi momento favorito de la peli..fue cuando Naruto hace ese rasengan,rasengan con agallas,es espectacular tio...

5pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 9:43 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Y cuando Sasuke parte por la mitad el chisme ese donde esta el Reigi... Que se transforma con el sello maldito

6pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 9:45 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

jajaja mola tio...y el chakra oscuro??ese chakra es la leche tio...ami m molo.

7pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 9:48 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Lo del "tornado rasengan" tambien mola. Con el Chakra del Kyuubi rondando por ahi XDDD

8pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 9:50 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

si ese rasengan,pero yo no entiendo tio...dice rasengan con agallas..a que se refiere...

9pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 9:53 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Pues a que se enfrenta al otro con un par de... XDDDD

10pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 10:16 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

jajajaja ke makina el naruto,y la hinata maxo...no hace nah xD

11pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 10:57 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

No hace na pero es necesaria, no sé si me entiendes XDDD Hay dos buenas razones XDDD

12pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 10:58 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

jajajjaa si si te entiendo esos ojazos blancos no??xD

13pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Dom Mayo 03, 2009 11:03 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Hombre, las razones son más grandes que los ojos, eso seguro XDXDD

14pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Lun Mayo 04, 2009 7:16 pm

Minato Namikaze

Minato Namikaze
Gennin
Gennin

Jajajaja, lo que mas me gusto de la peli, fue el rasengan con el chakra rondeando alrededor de el xD, y lo de Hinata xD, esta un poco mas abajo de los ojos a ver si entiendes XD

15pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Empty Re: pelicula Naruto shippuden 2 "lazos" Mar Mayo 05, 2009 6:22 pm

sabaku no gaara

sabaku no gaara
Gennin
Gennin

tio yo tmbn la e visto y mola mazo lo del chakra oscuro y eso mola se la recomiendo a todo el k pase por aki

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.