NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho del Kazekage

+4
Tobi Uchiha
Aron Koguchi
Akasuna no Sasori
Hashirama Senju
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Dom Mayo 03, 2009 5:01 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

OFF: El kai solo sirve para tecnicas de máximo nivel chuunnin. La de la oscuridad, es nivel jounnin.

https://narutoworld.foroes.org

27Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Dom Mayo 03, 2009 5:03 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

off:la tecnica Kai no funciona para tecnicas jounnin,sino tecnicas de chunnin para abajo,tambien con la oscuridad infinita no sabes donde estoi,asi que si haces el rio de lodo puede que pase a mi lado.

28Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Dom Mayo 03, 2009 5:20 pm

Hashirama Senju

Hashirama Senju
Sannin
Sannin

Off: Chunnin desde cuando se a visto eso Chunnin dicee xDDDD

On*

Hashirama recibe los golpes, despues de eso hizo 10 clones de agua todos rieron a la vez y se empezaron a mover para que Aron los perdiera de vista, 5 Hashiramas se escondieron bajo tierra.

Off: Tecnica Usada

Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior):
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
SECUNDARIOS: Ademas de la funcion ofensiva, sirve de defensa. Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Una vez bajo tierra, puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras sin hacer nada antes de rematar la tecnica. Cuando lo hagas el objetivo quedara bajo tierra todo un turno propio sin poder defenderse.
Una vez por combate.
Imbloqueable, sí esquivable.

PD: NO TE QUEDA KAWARIMIS NI JUTSUS PARA ASER KAWARIMI EL PROXIMO ATAQUE IMPARABLE SERA MORTAL.

29Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Dom Mayo 03, 2009 5:39 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

Veo como realiza un mizu bushin y salieron 10 clones,5 de ellos se meten bajo tierra.Yo no me quede quieto(off:por cierto me quedan 1 petalos y un kawarimi)
on:
Realizo unos sellos y realizo esta tecnica:· Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno, solo hara una acción.( no puedes ver ya que esta la oscuridad,no sabes donde estan que son kage bushin,pero no sabes que son ilusorios)

Acto seguido hago un kage bushin de verdad y aparecen 4 clones verdaderos(off:lo cual tu no sabes cual es los verdaderos y los ilusorios,asi que algunos te van a hacer daño y otros no,no sabes donde estan ni los verdaderos ni los falsos ni yo).

Derrepente todos mis clones y ilusiones sacan las katanas
off:(recuerdo que aun sigue la oscuridad infinita)tu no nos ves(mis clones y ilusiones pero nosotros a vosotros si.

Última edición por Aron Koguchi el Dom Mayo 03, 2009 5:44 pm, editado 1 vez

30Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Dom Mayo 03, 2009 5:42 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Efectivamente, Sasuke al entrar en el edificio del Kazekage, vio como un bosque salía de su despacho. Dos shinobis estaban luchando, y solo conseguía reconocer al Kazekage.
- ¿Pero qué...?

Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Mayo 04, 2009 12:11 am, editado 1 vez

31Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Dom Mayo 03, 2009 6:13 pm

Hashirama Senju

Hashirama Senju
Sannin
Sannin

Off: Katanas que as comprado mientras luchabas cosa que no puede aser, yo estoy bajo tierra. Si usas el genjutsu cuando salga no me afectara porque yo no estaba a la reaccion del Genjutsu. Ademas por combate es un Kawarimi, mas las tecnicas que tengas qe se usen como el, tu ya isiste tu kawarimi osea que te queda una de petalos.

On*

Las raices de los arboles inundaron todo el campo golpeando a todo lo que hubiera en el(yo estoy bajo tierra osea que nada Very Happy), las raices eran tan grandes que eran casi imposible esquivarlas. Muchas risas se escuchavan de sitios diferentes, era como si algo pudiera pasar en segundos.

32Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Dom Mayo 03, 2009 6:37 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

OFF: Por combate son dos kawarimis

https://narutoworld.foroes.org

33Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Dom Mayo 03, 2009 9:20 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

off:Me parece que no.lo 1º si usas esa tecnica de las raices pon el jutsu que es y eso...lo 2º,tus clones estan bajo tierra no?.Que yo sepa las raices tambien estan bajo tierra y se desplazaran bajo tierra,asique tambien golpearan a tus clones.Y dices que son tan grandes que son imposibles de eskivar,aun esta la ocuridad infinita asi que para acertarme lo tienes xungo...tambien si son grandes mejor...asi las veo mucho mejor y al ser mas grandes se desplazan mas lentas,y me da tiempo a eskivarlo mejor.Y me queda una de petalos y un kawarimi...o sino diselo a tobi.

34Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Lun Mayo 04, 2009 7:36 pm

Minato Namikaze

Minato Namikaze
Gennin
Gennin

Minato al llegar al salon del kazekage a toda velocidad, choca contra un shinobi de pelo negro y con rasgos de un uchiha, por lo que penso que era un uchiha,despues de chocar, se levanto del suelo y se sobo la cabeza y luego se le puso a un lado y reconocio al Kazekage y al ver al chico de alado le dijo:

Que sucede aqui?!, porque el kazekage pelea contra el?.

En eso el Minato aprieta su puño fuertemente, sabiendo que no podria ayudarle y se queda pensando esperando una respuesta del uchiha de a un lado de el.

35Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Lun Mayo 04, 2009 8:24 pm

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Sasuke vio como un personaje de pelo amarillo entraba a toda prisa en la sala.
- No sé que ocurre... Sólo sé que si el Kazekahge nos necesita, lo ayudaremos.
Sasuke se puso en posicion defensiva, y activó el Sharingan de 3 aspas

36Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Lun Mayo 04, 2009 8:30 pm

Minato Namikaze

Minato Namikaze
Gennin
Gennin

Al ver como el chico le responde y se prepara para ayudar al kazekage, Minato Saca una de sus kunais especiales con el sello en ellas y se coloca en forma Ofensiva con un sello en la otra mano y esperando a que cualquiera haga su primera accion y a la ves le responde al uchiha:

Pero que demonios?!, ayudaremos al kazekage no debe morir asi!.

En eso minato aprieta su puño y aun no entra para no poner en pena al kazekage.

37Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Mar Mayo 05, 2009 10:26 pm

Aron Koguchi

Aron Koguchi
Kazekage
Kazekage

off:tio paso de seguir combatiendo...levas unos dias sin postear, y tengo cosas mejores que hacer,sorry bye.el combtae queda neutro.

38Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Vie Mayo 08, 2009 12:48 am

Minato Namikaze

Minato Namikaze
Gennin
Gennin

Estaba Subiendo por las escaleras del edificio del kazekage Cuando veo bajar a dos jounnins con papeles en la mano, minato estaba confundido y luego toco la puerta y entro cuidadosamente y vio al kage sentado en una silla y penso justo cuando entro:

Sera el Kazekage O un Kage bunshin?.

En eso entra con la duda en la cabeza y le dice al kazekage con algo de sueño y subiendo las dos manos atras de su cabeza:

Hola viejo, tienes una mision que pueda hacer? (XD viejo)

39Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Mar Mayo 12, 2009 6:26 am

Uki

Uki
Academico
Academico

Uki llega al despacho del Kazekage, al entrar se encuentra con algunos dentro, luego de eso, dio algunos pasos y comenzo a reportarse...
-Mi nombre es Uchiha Uki, aun soy un academico, y me gustaria pertenecer a esta aldea...
Dijo muy firmemente, algo nervioso...

40Despacho del Kazekage - Página 2 Empty Re: Despacho del Kazekage Vie Mayo 15, 2009 12:20 am

jiraya

jiraya
Gennin
Gennin

jiraya entra a la aldea i ve que hay alguien peroel no se percata qu jiraya esta ay y busca

Spoiler:

Spoiler:

defensa de la arena

Spoiler:

jitaya registro con cuidado y ayo lo que bino a buscar y se va

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2