NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A fueras de Konoha

+7
Akasuna no Sasori
Neliel
Hyuga Neji
Hikari Uchiha
Tobi Uchiha
Inuzuka Amorak
Suigetsu Hozuki
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:42 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

-Soka...Lo siento...Oye , ese chico sigue ahi - dije inquieta , me ponia nerviosa-

27A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:43 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

porfavor necesito entrar i ablar con el hokage de la aldea ya...

dijo Sasori mientras perdia la pacienzia a causa de la prisa que tenia...

28A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:44 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

traigo un mensage importante i no puedo perder el tiempo...

29A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:45 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Volviendo a activar el Byakugan dice:

-Al parecer sí...Está hablando con unos ANBU.

30A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:47 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

-Para que no le dejen pasar , algo malo hay... - comente duditativa-

31A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:51 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Con un tono despreocupado dice:

-Entonces...¿vamos a ver qué le pasa?

Dijo cayéndose de la rama para caer de pie en el suelo y dirigirse hacia el individuo.

32A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:51 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

trankilo mientras se hacercan miembros del ANBU
esconde una mano bajo la tunica i saca un pergamino i grita para que tambien le oiga Neji que save que esta observando.

[i]si ese Byakugan fuera tan potente como dicen podria ver que traigo un mensage importante para el Hokage pidiendo una alianza entre las aldeas de la arena i la de Konoha..

mientras enseña el pergamino a un miembro del ANBU

33A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:52 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Aparezco al lado de Neji de repente

- Vamos-

34A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:55 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

despues de que los miembros del ANBU estubieran registrandome se fueron
i me quede plantado esperando a que se hacercaran Neji i su compañero esperando k me llevarian ante el Hokage

35A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 12:58 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Sonríe levemente y dice:

-Con que la Arena es tan incompetente que necesita la ayuda de Konoha...Das pena...

Dijo mirándolo con sarcasmo.

36A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:00 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Me acerco a el con mirada fija y los brazos cruzados.

- ¿Vienes con un simple pergamino y pretendes ser llevado hasta el Hokage? Pero que crees? . pregunte mirandole fijamente

37A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:03 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

miro a los ojos a Neji trankilo y dijo

aun que seas miembro de tu clan no es con tigo con kien kiero ablar... sino con tu Hokage.

porvafor llevarme ante el porfavor. Tengo prisa por volver a mi aldea.


bajo la cabeza esperando una respuesta

38A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:04 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

los del ANBU me an registrado i se an ido sin decir nada i me an dado paso

porfavor necesito llevarle este mensage...

39A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:06 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Ríendo un poco dice:

-¿Pretendes que te lleve ante el Hokage?¿Quién crees que eres?Muy pocas personas tienen el honor de hablar con él,y dudo que tú puedas.Pero si sabes donde está,puedes ir tú solo.Yo no pienso llevarte ante él.

Dijo mientras el viento soplaba con algo de fuerza y las estrellas brillaban muy fuerte.

40A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:08 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

- Oi , Neji , no le permitas andar libremente por la aldea , recuerda que solo tiene un pergamino , pero sabes la fama que tienen los de la arena de ser un poco asesinos -comento mirandole fijamente a Neji impresionada-

41A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:10 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

Gracias

es posible k nos veamos alguna vez


dijo misntras pasaba por las puertas de la aldea de camino al despacho del hokage saltando lo mas rapido posible.

42A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:10 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Mirando a Sasori dice:

-Está bien...Entonces,te acompañaré...¿Vienes tú tambíen Neliel?

43A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:11 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

- Claro , quien sabe lo que puede pasar -

44A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:11 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

sasori ya va por las calles de konoha de camino al despacho del hokage

45A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:12 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

seguiodo por Neji i Neliel por que no se fiavan de mi

46A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 1:54 pm

Hashirama Senju

Hashirama Senju
Sannin
Sannin

Gaara aparece en una nube pasando por encima de las murallas para que los chunnins no le registraran, junto a aron.

47A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 2:59 pm

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

Mas tarde Hashirama Senju ve a Sasori que sigue a Aron i al Kazekage-sama por encima de las murallas de la aldea

48A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 4:28 pm

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

Sasori vuelve de la aldea de la arena corriendo ante el miembros los miembros del ANBU que le registraron pero sasori saca un pergamino de la tunica i invoca la marioneta del Sandaime kazekage i utiliza la arena de hierro del kazekage para patar con los pinxos de arena i hierro con veneno mato a los miembros del ANBU i con la marioneta me dirijo al despacho del Hokage

49A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Sáb Mayo 02, 2009 6:11 pm

Rokudo Sennin

Rokudo Sennin
Mizukage
Mizukage

En la entrada surge una gran niebla, y una sombra aparece a lo lejos, los ambus, se quedan perplejos, y se quedan mirando al shinobi que aparecia, me situo en la puerta, activo el rinnegan y les digo:
Vengo a ver al Hokage, dejenme pasar.
Los ambus dejan pasar al shinobi que se encamina al despacho del Hokage

http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net/forum.htm y http://naru

50A fueras de Konoha - Página 2 Empty Re: A fueras de Konoha Dom Mayo 03, 2009 8:36 pm

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Llega a la salida de la villa,pero antes de salir,con un kunai escribe su nombre en un árbol,la fecha y "Líder Taka,sin rumbo alguno".Luego,sale de la villa habiendo desertado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.