Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Di un paso y toque la puerta suavemente
- Hokage , Neliel y Neji presente con un... - miro al chico sin saber como expresar quien era, luego doy la vuelta nuevamente - Un ninja de la Aldea de la Arena que quiere hacerle una peticion-
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 01/05/2009
Sasori entra en la havitacion neji Neliel a cada lado de la puerta dispuestos a atacar si hace falta trankilo me hacerco al hokage ago una pekeña reverencia me levanto i le digo:
vengo des de la aldea oculta de la arena para traer un pacto de alianza entre nuestras aldeas entrego el pergamino al Hokage i me retiro un poco esperando una respuesta..
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Neliel, querias algo, no creo que ayas venido hasta aqui solo para mirarme y irte no? - digo apoyando mis manos sobre la mesa y dejandome caer hacia el respaldo de la butaca -.
- No , no pasa nada , solo vine aqui para acompañar a Neji en traer al ninja ese porque nos daba mala espina , en especial a mi , no me gustan los de la Arena - comente frunciendo el ceño
- Eran de la Arena los ninjas que asesinaron a mis padres y a mis hermanos , quemaron mi hogar ,todo , es por eso que cuando vi que estaba en la puerta armando revuelo , Neji se acerco y yo lo acompañe , me dan muy mala espina -hice una pausa para relajar el rostro- Ya , en fin , lo dejo trabajar , buenos dias , Hokage hice una reverencia leve con mi cabeza y me di la vuelta para marcharme