NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho del Hokage

+9
Rokudo Sennin
shikamaru nara
Hikari Uchiha
Tobi Uchiha
Akasuna no Sasori
Neliel
Hyuga Neji
Sakura Haruno
Suigetsu Hozuki
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 12:04 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

la verdad era mi unica manera de que la gente se diera cuenta de que existia

27Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 12:06 am

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

Baje la cabeza.

28Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 12:13 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

le pongon la mano en un costado del lado contrario al que estoy yo y la acerco a mi

29Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 12:16 am

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

Suspiré y abracé a Naruto.

-Prometeme algo-dije-.... no te separes nunca de mi-

30Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 2:31 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

nah... ahora que estoy cerca de mi compañera de la infancia, cuantas misions he pasado, no pueda apartarme

31Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 1:05 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

Me aparté de Naruto.

-Bueno ya basta-dije-de ponernos melodramáticos-mire la mesa llena de papeles-¿Por dónde empezamos?-

32Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 1:22 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

me separo de ella - bueno empezemos por estos - señalo una motaña - solo de ver el taco agobia... -.-" -.

33Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 1:29 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

-¡Vale!-dije sonriente-¿Qué son?-

"Sakura auntentica-> Shocked ¡¡¡¡¿Cuánto tiempo llevas sin trabajar Naruto?!!!!!

34Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 1:35 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

- tramites - digo mientras me ongo a hacer el papeleo -.

35Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 6:37 pm

Sakura Haruno

Sakura Haruno
Jounnin
Jounnin

Asenti con la cabeza y comencé a hojear los papeles.

36Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Vie Mayo 01, 2009 10:55 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

me quedo mirando a Sakura mientras - que guapa esta ahora Sakura-chan... - y sigo con lo papeles muy felizmente -.

37Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 1:20 am

Hyuga Neji

Hyuga Neji
Gennin
Gennin

Llega a la oficina,pero estando fuera.Llega con Sasori y con Neliel.

-Aquí está la oficina.

Dijo con seriedad mirando a Sasori.

38Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 1:22 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Di un paso y toque la puerta suavemente

- Hokage , Neliel y Neji presente con un... - miro al chico sin saber como expresar quien era, luego doy la vuelta nuevamente - Un ninja de la Aldea de la Arena que quiere hacerle una peticion-

39Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 1:26 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

Sasori entra en la havitacion neji Neliel a cada lado de la puerta dispuestos a atacar si hace falta trankilo me hacerco al hokage ago una pekeña reverencia me levanto i le digo:

vengo des de la aldea oculta de la arena para traer un pacto de alianza entre nuestras aldeas
entrego el pergamino al Hokage i me retiro un poco esperando una respuesta..

40Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 2:23 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

cojo el pergamino y lo leo - esta bien - guardo el pergamino en un cajon con llave -.

41Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 2:36 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

cojo ago una reverencia me despido orgulloso de haver entregado el pergamino
sellando la alianza entre aldeas i regreso a mi aldea

42Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 2:44 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Llego a la conclusion de que me quedo sola xDD

- Hokage- dije en modo de referencia para darme lavuelta y marcharme - Que tenga buen dia-

43Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 2:46 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

Neliel, querias algo, no creo que ayas venido hasta aqui solo para mirarme y irte no? - digo apoyando mis manos sobre la mesa y dejandome caer hacia el respaldo de la butaca -.

44Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 2:49 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

Me di la vuelta lentamente para mirarle

- Acepto la alianza , Señor? le pregunte mirandole seria

45Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 2:49 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

si, porque lo preguntas, ahi algun inconveniente? - digo manteniendo la compostura -.

46Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 2:56 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

- No , no pasa nada , solo vine aqui para acompañar a Neji en traer al ninja ese porque nos daba mala espina , en especial a mi , no me gustan los de la Arena - comente frunciendo el ceño

47Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 2:57 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

porque no te dan mala espina?, alguna razon tendras no? - pregunto amablemente

48Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 3:01 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

- Eran de la Arena los ninjas que asesinaron a mis padres y a mis hermanos , quemaron mi hogar ,todo , es por eso que cuando vi que estaba en la puerta armando revuelo , Neji se acerco y yo lo acompañe , me dan muy mala espina -hice una pausa para relajar el rostro- Ya , en fin , lo dejo trabajar , buenos dias , Hokage hice una reverencia leve con mi cabeza y me di la vuelta para marcharme

49Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 3:03 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

no molestas, si necesitas algo estare aqui, por cierto, por ahora aras grupo con Neji, y me pensare a vuestro sensei -.

50Despacho del Hokage - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Sáb Mayo 02, 2009 3:07 am

Neliel

Neliel
Gennin
Gennin

- Hai , adios , Hokage - y desapareci-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.