Cantidad de envíos : 201 Edad : 32 Localización : España/Asturias Fecha de inscripción : 25/04/2009
de nada, XD, espero traer a mas gente, para llenarlo.
off: mi pj es el padre de pein, maestro de los 6 caminos poseedor del rinnegan y tiene las mismas tecnicas que pein, y todo, aparte tiene el senjutsu, si quieren traigio de mi foro, mis tecnicas, y los del senjutsu, a y tambien posee los 5 elementos XD, espero que me resuelvan todos esto gracias a todos.
Cantidad de envíos : 201 Edad : 32 Localización : España/Asturias Fecha de inscripción : 25/04/2009
off: como el nombre bueno indica es Rokudo Sennin, el fue el que invento el ninjutsu, y tambien pose en senjutsu, en el otro foro, los admins lo buscaron y es verdad. lo demas esta bien no?
off: me conozco muy bien los significados de naruto, ya que para ello, eh estado en muchos foros, pero si no me equivoco solo los hermitaños aprenden el senjutsu no? bueno el que mi pj tenga el senjutsu se lo dejo a ustedes.
off: como que no, al monte myobuzukan, solo pueden ir los hermitaños, y es donde se aprende el senjutsu, creo que tiene logica no? bueno si no quieren que tenga el senjutsu, esta bien.