Gaara empezo a sacar arena de su botijo
Ahora que se que eres Madara no pienso perderme la oportunidad de luchar contra ti
Una gran nube de arena aparecio arriba de todos haciendo caer mucha arena.
Tobi, Madara te pido porfavor,acaba con mi existencia. Gaara se quedo sorpendido de las palabras que el mismo habia dicho
Despues de un largo periodo de silencio Gaara grito
Venga TOBI UCHIHA MATAME.
La arena termino de caer,todos estaban con la arena hasta la cabeza, Gaara creo una lanza con unos minerales del suelo y se la lanza a la novia de MADARA
Off: Tecnicas Usadas
- Ofensiva Total: Lanza de Shukaku ( (Saikō Zettai Hōgeki: Shukaku no Hōkō): Esta técnica fue hecha durante la saga Anime del Shintenshōnin y no ha sido retratada, hasta el momento, en el Manga. Esta técnica crea una lanza de la misma manera que se crea el Escudo del Shukaku
Requiere: Ser Gaara y Tener el shukaku
ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE DE NINGUNA MANERA [No funcionan Técnicas de Muralla]
Solo una vez por combate
- Lluvia de Arena ( Suna Shigure): Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataud del Desierto.
SECUNDARIOS:Afecta a todos los rivales. Solo podrán hacer una acción por turno durante cuatro turnos.
IMPARABLE de ninguna manera.
Solo una vez por combate.