OROCHIMARU
· Kuchiyose no jutsu(Pacto con las Serpientes):
· Serpiente pequeña: Muerde y su mordisco te hace daño con el mordisco, te envenena durante 2 turnos.
· Serpiente exámen de chuunin: Muerde y su mordisco te hace más daño que el de la pequeñe, te envenena 3 turnos.
· Serpiente Gigante: Muerde y su mordisco te hace más daño que el de la del exámen de chunnin, te envenena 4 turnos.
· Serpiente dos cabezas: Sus cabezas muerden y hacen más daño que una serpiente gigante. Te envenena 4 turnos.
· Serpiente tres cabezas: Esta serpiente hace lo mismo que la de dos cabezas, solo que con una cabeza más. Te Envenena 6 turnos.
· Manda: HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo IMPARABLE que derriba al enemigo dejandolo con una accion menos para su siguiente turno [1 vez por duelo].
· Hidra(Yamata no Jutsu):
NOTA: Tiene 8 acciones por turno propio y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste.
donde dice en que rango puedo utilizar la invocacion me gustaria me mostrases si te pregunte es por que no la encuentro , aparte de que creo que eres el admin, bueno no se pero ssi estubiesen tu eres el admin si sabes la respuesta que te cuesta responderla