No estás conectado. Conéctate o registrate

shikamaru vs anbu 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 shikamaru vs anbu 2 el Dom Mayo 10, 2009 1:54 am

*el anbu miraba muy serio y no se movia ni parpadeaba*

Ver perfil de usuario

2 Re: shikamaru vs anbu 2 el Dom Mayo 10, 2009 6:37 pm

o_O.... kaka hablaba en serio cuando dijo q peleariamos contra un anbu.... este kage esta loco *pense*

bien antes de empezar dejame hacer algo *dije mientras me arrodillaba y ponia mis manos en forma de tazon*

pense:
Spoiler:
bien este es un anbu eso quiere decir q mi unico jutsu no servira de nada contra el (ya q dic q contra un rango alto no funciona xD)
no tengo armas ya q aun no he comprado ninguna y no tengo dinero para comprarlas
lo unico q tengo son unas cuchillas de asuma (q ya shikamaru las tiene pq es un regalo q asuma le dejo y en el manga el por defecto las tiene)
pero esas cuchillas solo me sirven para una cosa y es algo q no le haria efecto a un anbu..... mmmm y lo peor es q no tengo chakra tipo viento para usarlas como asuma

mejor resumamos

peleare contra un anbu en el q mis jutsus no sirven en el q no tengo armas y en el cual el anbu es mucho mas fuerte q yo

*me levanto del lugar*

disculpe por hacerlo venir señor anbu pero no tiene sentido q pelee contra ustd ademas de q seria muy problematico..... por lo menos kaka tenia razon en q no moririamos *dije mientras caminaba fuera del lugar*

ademas es mejor guardar esa estrategia para el examen chunnin *pense*

Ver perfil de usuario

3 Re: shikamaru vs anbu 2 el Dom Mayo 10, 2009 10:10 pm

*aparezco frente a shika* eres el primer alumno que pasa su prueba felicidades solo por eso te dare dinero para que compres armas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]