NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Camino del taijutsu.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Camino del taijutsu. Empty Camino del taijutsu. Dom Abr 26, 2009 12:58 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

TAIJUTSU


Todo el que quiera aprender el arte del Taijutsu debe dedicarse únicamente a esta rama.




Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales) - Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con éstos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. A base de esfuerzo, se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para incrementar el poder del cuerpo y así poder llevar a cabo los Renge, que requieren una potencia corporal muy superior a lo normal. No obstante, al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo a extremos sumamente perjudiciales para el usuario (más nocivos cuantas más puerta se abran). Así, manipulando la primera puerta (Puerta de la Apertura) se puede llevar a cabo el Omote Renge, y abriendo dos más, la del Descanso y la de la Vida, se puede llevar a cabo el Ura Renge. A partir de ahí, cuantas más se abran, más poderoso será el ataque, pero a su vez, peor parado quedará su usuario. Si se abriesen las cinco restantes (Puertas de la Herida, la Clausura, la Sombra, la Sorpresa y de la Muerte), se conseguiría temporalmente un poder superior al de un Kage, pero al poco, llevaría la muerte a su usuario


GENNIN

Primera Puerta: Puerta Inicial - Te vuelves algo mas rapido y pegas mas fuerte.

Segunda Puerta: Puerta de la Salud - Elimina cualquier efecto secundario o veneno que tengas.


CHUUNIN

Tercera Puerta: Puerta de la Vida - Tus ataques se vuelven mas rapidos.

Cuarta Puerta: Puerta del Dolor - Tus ataques se vuelven mas poderosos aun.


JOUNIN

Quinta Puerta: Puerta del Limite - Es casi imposible esquivar tus ataques. El usuario se daña físicamente.

Sexta Puerta: Puerta de la Visión: - Tus ataques ahora son IMPARABLES PARA TODO EL MUNDO DEBIDO A QUE ERES DEMASIADO RAPIDO. Pero tus musculos se desgarran muy rapido y en 4 turnos quedarias insconciente.

Septima Puerta: Puerta de la Sorpresa: - Tus ataques siguen siendo IMPARABLES PARA TODOS y aumentas mucho tu poder. En 3 turnos quedaras insconciente SI o SI, hayas acabado el combate o no.

Octava Puerta: Puerta de la Muerte: - Durante tres turnos, seras quizás el usuario con mas poder del rol, tus ataques son imparables, la unica consequencia, es que pasados 3 turnos, morirás.

VELOCIDAD TAIJUTSU SPECIALIST
¿Qué es la velocidad de un Especialista Taijutsu?
En vez de usar Kawarimis o similares, un Especialista en Taijutsu se mueve a una velocidad muy superior a la del enemigo para esquivar o bloquear. Elimina el Kawarimi de tu Ficha Ninja.

GENNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 1 vez por combate.

CHUUNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 2 veces por combate.
Reflejos: Bloquea directamente un ataque bloqueable. 1 veces por combate.

JOUNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 3 veces por combate.
Reflejos: Bloquea directamente un ataque bloqueable 2 veces por combate.

----------------------------




TECNICAS MAITO GAI / MIGHT GUY


Dynamic Entry (Entrada Dinámica): Primero se distrae al enemigo tirando (normalmente una kunai o shuriken) y después corre tirando una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo.
SECUNDARIO: El siguiente turno el rival solo podra hacer 1 accion. Solo 1 vez por adversario.
IMPARABLE

CHUUNIN

Konoha senpū (Torbellino de Konoha): patada giratoria a ras de suelo que permite al enemigo esquivarla saltando y el usuario de la técnica le vuelve a golpear con el mismo movimiento pero en el aire y termina con una patada de hacha
SECUNDARIOS: Afecta a 3 enemigos. Solo 2 veces por combate.
Esquivable,pero armas.
GENNIN

Konoha Gorikki Senpu (Gran Torbellino de Konoha): Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.
SECUNDARIOS: Afecta a 6 enemigos. Solo 1 vez por combate.
Esquivable, BLOQUEABLE armas.
JOUNIN

Omote Renge (Loto Frontal/Primario) Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Guy lo agarra y estampa al enemigo de cabeza contra el suelo con enorme fuerza, pero dejando a Guy desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.
SECUNDARIOS: Imposible de evitar por ningún dado o técnica, IMPARABLE ABSOLUTAMENTE. Tras hacerlo Gai esta 1 turno inactivo. 1 vez por combate.
GENNIN

Ura Renge (Loto Invertido/Secundario) Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu (2) incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la puerta de la Vida (3), se puede empezar el Ura Renge, ya abriendo estas puertas puede atacar al enemigo teniendo velocidad y fuerza impresionantes y una gran cantidad de chakra; con estas habilidades puede deshaserce muy rapido de su enemigo. Los efectos son tan nocivos, que Guy apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran y más de un hueso se le rompe en el proceso. Lo primero que hace Guy es abrir la 3ª puerta, y después lanza al enemigo al aire de una patada, y, una vez en el aire, Guy se pone a girar, creando una especie de tornado/taladro, con el que le da al enemigo en el estómago.
SECUNDARIOS: Imposible de evitar por ningún dado o técnica, IMPARABLE ABSOLUTAMENTE. Tras hacerlo Gai esta 1 turno inactivo y se habra hecho bastante daño. 1 vez por combate.
CHUUNIN

Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real): Luego de abrir la sexta puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Esta técnica se caracteriza por la forma de fuego que toma el chakra de Gai, haciéndolo mil veces más destructivo.
SECUNDARIOS: Los ataques de Gai dañan mas y durante 3 turnos [El turno de la activacion no cuenta] hacen daño aparte por quemaduras (acumulable). Activar esto deja con una sola accion a Gai el siguiente turno, además de dañarle.
JOUNIN

-----------------------------


TECNICAS DE ROCK LEE

Toque Preciso: Rock Lee da un solo toque preciso que desestabiliza el ataque enemigo frustrándole. Sirve contra todo ataque físico bloqueable[No consume accion].
1 vez por combate.
GENNIN

Konoha Reppū (Golpe de Konoha)
SECUNDARIOS: 3 veces por combate
Esquivable, bloqueable por armas.
GENNIN

Konoha senpū (Torbellino de Konoha) patada giratoria a ras de suelo que permite al enemigo esquivarla saltando y el usuario de la técnica le vuelve a golpear con el mismo movimiento pero en el aire y termina con una patada de hacha
[color=green]SECUNDARIOS:
Afecta a 3 enemigos. Solo 2 veces por combate.
Esquivable, BLOQUEABLE POR armas.
GENNIN

Konoha Daisenpū (Gran Remolino de Konoha) Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.
SECUNDARIOS: Afecta a 6 enemigos. Solo 1 vez por combate.
Esquivable, BLOQUEABLE POR armas.
CHUUNIN

Konoha Shōfū (Huracán Invertido de Konoha) Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires. Aun mejor que el Konoha Daisenpu.
SECUNDARIOS: Afecta a 9 enemigos. Solo 1 vez por combate.
Esquivable, bloqueable por armas.
JOUNIN

Kage Buyō (Baile de Sombras): Combo aereo de Rock Lee donde tras mandar al adversario por los aires realiza una combinación de patadas.
SECUNDARIOS: El siguiente turno el rival solo podra realizar 1 accion. 1 vez por adversario.
GENNIN

Omote Renge (Loto Inicial/Primario) Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.
SECUNDARIOS:IMPARABLE ABSOLUTAMENTE. Tras hacerlo Lee esta 1 turno inactivo. 1 vez por combate.
GENNIN

Ura Renge (Loto Inverso/Escondido) Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu (2)incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida (3), se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee abra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.
SECUNDARIOS: IMPARABLE ABSOLUTAMENTE. Tras hacerlo Lee esta 1 turno inactivo y se habra hecho bastante daño. 1 vez por combate.
CHUUNIN

Suiken (Puño Borracho) Técnica tabú de Rock Lee en la que, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Rock Lee(caídas, vacilaciones, cambios de ritmo, arqueo de cuerpo y extremidades, etc.) que entra un frenesí que cuesta de detener. Esta tecnica es muy efectiva ya que el cuerpo al encontrarse en un estado de relajacion genera una fuerza mucho mayor a la de un golpe normal, ademas de que la pocision de manos (que asemeja a un peleador sosteniendo una copa) le ayuda a golpear puntos mas pequeños del cuerpo como musculos, nervios, algunos organos y puntos de precion, lo que hace a esta tecnica una de las mas poderosas y efectivas de Rock Lee
Secundarios: Su daño físico augmenta ademas de que sus técnicas son algo mas díficiles de esquivar.
GENNIN

-----------------


TECNICAS SASUKE UCHIHA

GENNIN
Shishi Rendan (rafaga del león): Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo) de Rock Lee, al que Sasuke modificó su final, puesto que no llega a verlo completo cuando pelea con él, haciéndolo uno nuevo, después de su entrenamiento con Kakashi antes el combate con Gaara, Sasuke mejoró su combate cuerpo a cuerpo utilizando los datos que poseía de Rock Lee. Solo una vez por duelo.
IMPARABLE salvo para Especialistas Taijutsu.

CHUUNIN
Vacio.

JOUNIN
Vacio.

----------------

Si alguien que no sea ni Maito Gay ni Rock Lee desea aprender Taijutsu, si el personaje esta cogido debera acudir a que este le enseñe sus tecnicas; sino, un PNJ solicitado al Kage se encargara.

https://narutoworld.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.