No estás conectado. Conéctate o registrate

Camino del Marionetista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Camino del Marionetista el Dom Abr 26, 2009 12:51 am

Suigetsu Hozuki

avatar
Lider de Taka
Lider de Taka
Camino del Marionetista


Kankurō

Kankurō es un marionetista que aparece notablemente en la serie. Durante esta, ha mostrado tres marionetas, todas ellas destruidas por Sasori aunque posiblemente reconstruidas.

Karasu (烏, Karasu, cuervo): Es la primera marioneta de Kankurō en ser vista. Se asemeja a un ser humano en su tamaño y aspecto. Tiene cuatro brazos, un rostro vagamente humano con tres ojos (uno de ellos una mirilla telescópica, usada en el examen escrito de Chunin) y el kanji Karasu en la barbilla. Su dueño suele disfrazarla de él mismo con arena y colocarse entre los vendajes que normalmente lleva a la espalda, en los que lleva a Karasu cuando no lucha. La controla desde allí, y de esta forma confunde a su enemigo. Cada parte de su cuerpo contiene a su vez varias armas afiladas y envenenadas, y se puede controlar por separado. Esta marioneta hace un ruido al moverse como el de un chasquido continuo, salvo cuando está disfrazada. Entre las armas que lleva está un lanzador de kunais por la boca, lanzadores de agujas senbon en las muñecas, bombas de gas venenoso y numerosas cuchillas escondidas en el torso, la cabeza y las extremidades.

Kuroari (黒蟻, Kuroari? hormiga negra): Es similar a Karasu, pero no está diseñada para el combate. Se usa en combinación con la anterior para atrapar a sus enemigos en su interior, para acuhillarlos a continuación con las armas de Karasu, usando las técnicas Kurohigi Kiki Ippatsu (黒秘技機々一発, Kurohigi Kiki Ippatsu?) o Kurohigi Kiki Nihatsu (黒秘技機々二発, Kurohigi Kiki Nihatsu?). Es enorme y con forma de tonel, para atrapar al oponente, con tres ojos, cuernos y seis brazos. Lleva sierras en los brazos, lanzadores de agujas senbon en las muñecas y cuchillas en su interior y sus extremidades.

Sanshōuo (山椒魚, Sanshōuo? salamandra): Es la tercera marioneta mostrada, solo se la ve una vez en combate, puesto que en la única ocasión en que es invocada, Sasori la destruye. Esta marioneta no tiene aspecto humano, sino el de una gran salamandra, y su función es la protección. Lleva en la espalda una cúpula de con un muro trapezoidal, todo ello de metal, capaz de aguantar cualquier ataque, que sirve como cabina de mando para el marionetista. Tiene, además, un lanzallamas en la boca para atacar a enemigos a distancia corta o media.

Sasori

Sasori crea marionetas a partir de humanos que él mismo ha derrotado o asesinado. Dice poseer una colección de 298 de ellas, pero solamente se llegan a mostrar 103. Comúnmente usa a Hiruko como escondite, viviendo dentro de ella, aunque el propio Sasori es en sí una marioneta que se controla a sí misma. Algunas de sus obras, entre ellas el tercer Kazekage, y cien de las de su colección, son mostradas en la batalla que mantiene contra Chiyo y Sakura Haruno siendo todas ellas destruidas y abandonadas a la muerte de su dueño.

Hiruko: Es una gran marioneta hueca dentro de la cual suele vivir el verdadero Sasori. De cara a los miembros de Akatsuki, ese es su verdadero aspecto, no mostrándose nunca: ni Zetsu sabía cuál era la forma real del marionetista, hasta que lo vio tras su muerte. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la Organización Akatsuki, una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado, dentro de un caparazón con forma de máscara. Puede disparar uno de sus brazos como un misil y lanzar por él agujas senbon, o lanzarlas directamente de su boca. Esta marioneta es destruida por Sakura de un gran golpe que la parte en pedazos.Una vez fue un ninja de la alda oculta de la arena.

El tercer Kazekage: desapareció durante una de las guerras que mantenía la aldea. Por este motivo, no se le pudo encontrar, dado que la aldea estaba ocupada con los asuntos militares, que continuaron a pesar de su ausencia. En realidad, había sido derrotado por Sasori y más tarde convertido en marioneta humana. Pudiendo usar su habilidad para crear y controlar la Satetsu, o arena férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más temible marioneta, permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el marionetista incluso años atrás, como para derrotar a un kage. Tiene un brazo enorme equipado con guadañas y hachas, y otro que despliega pergaminos con los que puede invocar muchos brazos con los que atrapa al rival y lanza kunais. Además, tiene una sierra giratoria en ese mismo brazo, y puede lanzar gas venenoso. Puede desplegar alas desde su espalda para planear y una espada desde su brazo. Esta marioneta pereció durante la batalla final de Sasori.

· Control de Arena de Hierro: Puedes controlar la Arena de Hierro como controla Gaara su arena.

El ejército privado de Sasori: Son cien marionetas, fabricadas con los cuerpos de oponentes a los que Sasori derrotó a lo largo de su vida. Llevan túnicas rojas y algunas están equipadas con armas reforzadas con chakra, como guadañas o sables. Tienen poca resistencia y son fácilmente destruibles debido a que emplean la ventaja de la cantidad en detrimento de la calidad; sin embargo, su uso realizado con táticas de grupo y astucia puede ser temible, pues Sasori derrotó a un país entero con ellas. No obstante, no consiguieron vencer a las Diez de Chikamatsu y fueron destruidas y abandonadas.

El propio Sasori fue convirtiéndose poco a poco a sí mismo en una marioneta, en el anhelo de encontrar la inmortalidad de un cuerpo perfecto que no podía envejecer ni morir. Lo más cerca que logró estar de ello fue la conversión de su propio cuerpo en una marioneta, en cuyo pecho se encontraba un fragmento del verdadero cuerpo que una vez tuvo. Gracias a este trozo, encerrado en un contenedor con el kanji Sasori, podía crear chakra y controlarse a sí mismo. Descubrió que no podía seguir avanzando, porque para manipular chakra, se necesita al menos esa parte de tejido vivo. Se desconoce que parte de su cuerpo estaba en el interior del recipiente.

Posee un cable envenenado con un arpón en su extremo que guarda dentro de su abdomen, pudiendo usarlo como aguijón. Puede desplegar una especie de alas formadas de cuchillas que giran desde su espalda. Además, sus brazos ocultan lanzallamas y cañones de agua en su interior que activa con pergaminos.

Finalmente, las marionetas hechas con los padres de Sasori, controladas por Chiyo, lograron acuchillar el recipiente con el fragmento vivo, matándole. La anciana mencionó que de alguna forma, fue Sasori el que permitió que esto ocurriera, quizá buscando algo parecido al abrazo de sus padres que perdió siendo un niño.

Chiyo

Aunque Chiyo es una experta marionetista, apenas usa marionetas, y todas las que se muestra controlando fueron hechas por otros. Ella también convirtió su brazo en un protector especial de una manera similar a la conversión de Sasori en una marioneta. Chiyo además podía controlar a humanos como si fueran marionetas, como hizo con Sakura Haruno.

Los padres de Sasori: Tras la muerte de sus padres a manos de Sakumo Hatake, Sasori intentó transformarles en marionetas, o bien recrearlos de forma artificial. Se cual fuera el medio que usara, sus propios padres fueron las primeras marionetas que creó, a muy temprana edad. Fueron dejadas atrás cuando abandonó la aldea, y guardadas por Chiyo, que eventualmente las usaría en la muerte de Sasori.

Pueden crear un escudo de chakra con sus brazos, y usarse a la vez para arrastrar hilos de chakra cortante de sus manos con el que ir cercenando objetivos a gran velocidad, como por ejemplo otras marionetas.

Haha (母|madre) tiene como arma principal una afilada katana con borde de sierra que usa en el combate contra la marioneta del tercer kazekage.
Chichi (父|Padre) tiene como arma de combate principal un látigo de madera con puntas metálicas de kunais en toda su longitud.

Las diez marionetas de Chikamatsu

Este conjunto de diez marionetas es invocado por Chiyo al final del combate contra Sasori. Para ello, usa Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (白秘技・十機近松の集, Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū? Técnica blanca secreta: las diez de Chikamatsu). Eran la diez obras maestras Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu. Su técnica más poderosa es Bupposo Sanbo Kyukai (doctrina mística de buda: vacío de destrucción de los tres tesoros), con la que tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él.

Algunas, como los Ninken de Kakashi, se parecen a personajes de la serie. Todas llevan túnicas blancas.

Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.

Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.

Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.

Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca

Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.

Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.

Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen.

Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.

Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.

Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.



-------------------------


PD: Sin acabar.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.