NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho del Hokage

+9
Rokudo Sennin
shikamaru nara
Hikari Uchiha
Tobi Uchiha
Akasuna no Sasori
Neliel
Hyuga Neji
Sakura Haruno
Suigetsu Hozuki
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Dom Mayo 03, 2009 12:54 am

Akasuna no Sasori

Akasuna no Sasori
Lider Akatsuki

pido permiso a mi nuevo maestro Rokudo y me marcho a la aldea de la arena a declararme renegado i despues a mi nueva aldea

77Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Dom Mayo 03, 2009 1:33 am

Rokudo Sennin

Rokudo Sennin
Mizukage
Mizukage

claro chico puedes irte, esperame en mi despacho, y si tienes que luchar contra alguien de la arena, mandame un ave mensajera y voy para alla.

http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net/forum.htm y http://naru

78Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Dom Mayo 03, 2009 2:21 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

pongo bien mi butaka y me siento en ella poniendome comodo - tu me diras Rokudo - digo esperando su respuesta -.

79Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Dom Mayo 03, 2009 2:36 am

Rokudo Sennin

Rokudo Sennin
Mizukage
Mizukage

Bueno ya van 3 veces, quiero una alianza con konoha eso es todo.

off: me voy chau.

http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net/forum.htm y http://naru

80Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Dom Mayo 03, 2009 3:54 am

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

esta bien - le paso el pergamino de alianza firmado y sellado por mi parte - me tengo que ir a unos asuntos - le digo mientras salgo del despacho -

81Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Dom Mayo 03, 2009 8:45 am

shikamaru nara

shikamaru nara
Gennin
Gennin

=_=.... parec q me ignoraron *pense*

creo q konoha no quiere mis servicios como ninja *dije mientras salia de la oficina del hokage y de la aldea*

82Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Dom Mayo 03, 2009 1:43 pm

Rokudo Sennin

Rokudo Sennin
Mizukage
Mizukage

Veo como shikamaru se va mientras firmo el tratado de alianza.
firma: Rokudo Sennin, le dejo un mensaje al Hokage:
Hokage me voy a mi villa, si necesitas algo de mi parte, solo comunicamelo.

http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net/forum.htm y http://naru

83Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:24 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

Llego al despacho y me siento en la butaca

84Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:25 pm

Yoko Yamanaka

Yoko Yamanaka
Gennin
Gennin

Llega y toca la puerta del despacho

Buenas tardes se encuentra el hokage?? o.o

85Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:26 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

si si pase

86Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:30 pm

Yoko Yamanaka

Yoko Yamanaka
Gennin
Gennin

Abre la puerta y pasa al despacho
Buenas tardes Hokage-sama e venido a haver si me permiter vivir en la aldea de konoha
dice con una pequeña reverencia

87Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:32 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

vaya chcias viven en esta villa - pienso - em si, porque no, pero tiene que llevar la bandana de la villa, que quiere, cinturon, bandanao coletera? - digo mientras abro el cagon -.

88Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:33 pm

Yoko Yamanaka

Yoko Yamanaka
Gennin
Gennin

Mmm cinturon si no es mucha la molestia

89Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:34 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

saco un cinturon a medida de ella - tome -.

90Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:38 pm

Yoko Yamanaka

Yoko Yamanaka
Gennin
Gennin

toma el cinturon y se lo coloca en la cintura
Muchas gracias Hokage-sama fue un
placer conocerlo ahora si me lo permite ire a explorar
la aldea

91Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:40 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

mmm... te acompañare, no tengo nada que hacer... - me levanto - por cierto, tu apellido? -.

92Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:43 pm

Yoko Yamanaka

Yoko Yamanaka
Gennin
Gennin

Yamanaka.. me llamo Yoko Yamanaka

93Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:45 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

me quede pensativo - pues tengo otra cosa para ti - cogo un llavero con 4 llaves - toma, son las llaves de las mansion y de la tienda Yamanaka, hace tiempo que no estan en funcionamiento, por si quieres ponerlas en funcionamiento tu misma... -.

94Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:51 pm

Yoko Yamanaka

Yoko Yamanaka
Gennin
Gennin

Lo mira un poco sorprendida claro sera un placer
toma las llaves Diga hokage-sama en su aldea que lugares
hay para visitar?? o.o

95Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:54 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

mmm... Ichiraku Ramen, sin dudar... los mejores tazones de ramen, salen de ahi - me quedo pensativo - no se me ocurren mas :S -.

96Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:56 pm

Yoko Yamanaka

Yoko Yamanaka
Gennin
Gennin

xDD jaja ok ok pues le parece si vamos hay Señor
hokage??

97Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 7:58 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

vale =.= - me pongo a su para - no me llame señor vale?, me llamo Naruto Very Happy -.

98Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Mar Mayo 05, 2009 8:00 pm

Yoko Yamanaka

Yoko Yamanaka
Gennin
Gennin

Ok ok Naruto pues vamos
dice mietras sale del despacho y se dirige al
puesto de ramen

99Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Lun Mayo 11, 2009 4:04 am

uchiha itachi

uchiha itachi
Gennin
Gennin

Itachi entra en el despacho del hokage y se dirige a el..

Itachi: Me manda el Mizukage para que me de un informe de la situacion de la villa, asi como la defensa, ninjas que componen la villa y demas posiciones u objetos que necesiten..

100Despacho del Hokage - Página 4 Empty Re: Despacho del Hokage Lun Mayo 11, 2009 4:12 pm

Suigetsu Hozuki

Suigetsu Hozuki
Lider de Taka
Lider de Taka

le miro atentamente - y el Mizukage para que quiere esa informacion -.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.