NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan Uchiha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clan Uchiha Empty Clan Uchiha Dom Mar 15, 2009 8:27 pm

Tobi Uchiha

Tobi Uchiha
Sannin
Sannin

CLAN UCHIHA


TECNICAS INICIALES

Sharingan [Dos Aspas]: El Sharingan de primer nivel. Con el puedes copiar técnicas de nivel gennin. Solo puedes tener una técnica copiada de cada elemento con este nivel de Sharingan.
Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Gennin respetando lo dicho, solo una de cada rama.
Has de dedicar una accion en combate para copiar una tecnica.
Ademas, recuerda que no puedes copiar Doujutsus.

TECNICAS GENNIN

Sharingan [Tres Aspas]: La forma definitiva del “Sharingan normal”. Con ella puedes copiar técnicas de nivel chuunin y ver a trabes del Genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.
Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Chuunin respetando lo dicho, solo una de cada rama.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego)
Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.

Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.

TECNICAS CHUUNIN

Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.

TÉCNICAS JOUNNIN GENERALES(TANTO EXILIADOS, COMO NO EXILIADOS)

Katon Gôryuuka no jutsu: Técnica consistente en lanzar enormes masas de fuego con forma de dragón. Sirve para crear tormentas, si es lanzado hacia el cielo.

MANGEKYOU SHARINGAN

TECNICAS JOUNIN [UNICAMENTE SI NO TE HAS EXILIADO PERO HAS PRESENCIADO LA MUERTE DE UN SER QUERIDO EN TUS MANOS]

Sharingan "Implosivo": Técnica que desarrolla Kakashi tras 2 años de entrenamiento.
Solo no renegados, Doujutsu, no puede ser copiada, maximo empleo de una vez por batalla. Puedes mandar cualquier parte del cuerpo del rival a otra dimensión, pero primero debes pasar 1 turno acumulando Chakra y tener BIEN FIJADO al rival.

TECNICAS DE EXILIADOS [ SOLO LOS EXILIADOS DE SU VILLA ]


Mangekyō Sharingan (Sharingan Calidoscopio)

Este Sharingan se consiguen asesinando a un ser querido. Aquí tendréis que hacer lo mismo, batiros a duelo con quien consideréis querido y matarle [Literalmente]

El Mangekyou te da acceso a las siguientes técnicas:

Amaterasu (Dios del Sol): Técnica que solo se puede usar dominando en Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar anillos de fuego, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo. Ningun SUITON puede apagarlo.
IMPARABLE EXCEPTO POR KAWARIMI DE OROCHIMARU O TECNICA ESPACIO-TEMPORAL DE MADARA/TOBI - 1 VEZ POR COMBATE.

Tsukuyomi (Diosa de la Luna): El usuario usa esta técnica mortal en el oponente y lo tortura con ella . Solo si activo el Mangekyou Sharingan. Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti. El oponente no puede hacer nada.
Nota: Jutsu a traves del Contacto visual.
[Imparble al contacto visual, no funciona contra usuarios del MANGEKYOU SHARINGAN][/color]

Susanō: Susanō (o Susanowo) El usuario invoca a un ser grotesco con cara demoníaca y nariz protuberante, envuelta en llamas. Utiliza el escudo espejo Yata para regresar cualquier Técnica y La espada de Totsuka, un arma espiritual, para atrapar a sus enemigos en un Genjutsu eternamente
Espejo Yata: permite parar y reflejar cualquier ataque fisico[nada de genjutsu], el ataque es regresado con la misma intensidad.
Espada Totsuka: permite sellar el enemigo en un genjutsu eterno, el Chakra del enemigo queda sellado. para evitar discuciones solo sellara el chakra pero el enemigo no morira. [El uso de de este jutsu va restando vida al usuario] [1 vez por combate][/color]

https://narutoworld.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.