No estás conectado. Conéctate o registrate

Tecnicas Itachi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tecnicas Itachi el Sáb Mayo 16, 2009 10:38 pm

TECNICAS INICIALES

Sharingan [Dos Aspas]: El Sharingan de primer nivel. Con el puedes copiar técnicas de nivel gennin. Solo puedes tener una técnica copiada de cada elemento con este nivel de Sharingan.
Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Gennin respetando lo dicho, solo una de cada rama.
Has de dedicar una accion en combate para copiar una tecnica.
Ademas, recuerda que no puedes copiar Doujutsus.

TECNICAS GENNIN

Sharingan [Tres Aspas]: La forma definitiva del “Sharingan normal”. Con ella puedes copiar técnicas de nivel chuunin y ver a trabes del Genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.
Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Chuunin respetando lo dicho, solo una de cada rama.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego) Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.

Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.

Mizu Bunshin (Clon de Agua):
Creas un clon de agua.

TECNICAS CHUUNIN

Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.

Suiton, Suikodan no jutsu (Técnica Misil tiburón acuatico): Crea un tiburón de agua.
SECUNDARIO: El tiburón aquatico ocupa todos los turnos del invocador hasta ser destruido, es decir, recibe el daño y ataca por el. Como es de suponer, tiene dos acciones, las del controlador. Sus ataques son esquivables, pero no bloqueables. Ataca a objetivos aéreos. Tiene 60 de Vida. Puede esquivar y bloquear, y usar dados de ataque.
Solo una vez por duelo.
Es necesaria agua cercana para realizar la tecnica.

Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua): Utilizando la humedad ambiental o cercabna levanta un muro de agua.
No sirve contra IMPARABLES / SECUNDARIOS: Protege a todo el grupo.

Suiro no jutsu (Elemento Agua, Técnica de prisión de agua): Encierras al rival en una esfera acuatica donde queda fuera de combate.
SECUNDARIO: Solo puede utilizarse justo después de salirle FALLIDO un ataque al rival o que te ataquen con Taijutsu. Es decir, esta tecnica se puede usar como defensa del Taijutsu, pero no sirve contra Especialistas del Taijutsu de nivel Chuunin o superior a no ser que les saliera el nombrado FALLIDO. Una vez realizada, el ninja encerrado pierde la consciencia a los 3 turnos propios encerrados, al pasar esto, esta 3 turnos fuera de combate hasta que reciba algun daño. El shinobi que realiza la tecnica mientras tenga encerrado al rival solo podrá realizar una accion hasta liberarle. El Shinobi encerrado puede usar un jutsu de nivel chuunin o superior para liberarse dentro y además deberá ser un jutsu que pueda usar externamente(Es decir, que se pueda materializar fuera), o taijutsu, pero sólo a partir del segundo turno encerrado. El usuario del jutsu no podrá atacar al shinobi mientras esté en la prisión
Se necesita agua cercana para realizar la tecnica.

TÉCNICAS JOUNNIN GENERALES

Katon Gôryuuka no jutsu: Técnica consistente en lanzar enormes masas de fuego con forma de dragón. Sirve para crear tormentas, si es lanzado hacia el cielo.

Suiton Daibakufu no jutsu (Elemento Agua, Técnica de la Gran Explosión de Agua):
Crea una enorme catarata que arroya al rival.
IMPARABLE de ninguna manera.
Afecta a todos los rivales.
Se necesita el terreno inundado para realizar la técnica.
Solo una vez por duelo.

Suiton Suigadan (Perforadores de Agua):
Del agua surgen 3 tentáculos que atacar al rival.
SECUNDARIO: El rival debe defenderse en una única tirada de todos los chorros, es decir, o todo o nada.
Esquivable pero imbloqueable.
Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica

Suiton Mizugakure no: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo.
Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Esquivas cualquier ataque sea imparable o no, pero despues de eso has de huir de la batalla.
Solo se usa para huir.

Mangekyō Sharingan (Sharingan Calidoscopio)
Este Sharingan se consiguen asesinando a un ser querido. Aquí tendréis que hacer lo mismo, batiros a duelo con quien consideréis querido y matarle [Literalmente]

El Mangekyou te da acceso a las siguientes técnicas:

Amaterasu (Dios del Sol): Técnica que solo se puede usar dominando en Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar anillos de fuego, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo. Ningun SUITON puede apagarlo.
IMPARABLE EXCEPTO POR KAWARIMI DE OROCHIMARU O TECNICA ESPACIO-TEMPORAL DE MADARA/TOBI - 1 VEZ POR COMBATE.

Tsukuyomi (Diosa de la Luna): El usuario usa esta técnica mortal en el oponente y lo tortura con ella . Solo si activo el Mangekyou Sharingan. Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti. El oponente no puede hacer nada.
Nota: Jutsu a traves del Contacto visual.
[Imparble al contacto visual, no funciona contra usuarios del MANGEKYOU SHARINGAN][/color]

Susanō: Susanō (o Susanowo) El usuario invoca a un ser grotesco con cara demoníaca y nariz protuberante, envuelta en llamas. Utiliza el escudo espejo Yata para regresar cualquier Técnica y La espada de Totsuka, un arma espiritual, para atrapar a sus enemigos en un Genjutsu eternamente
Espejo Yata: permite parar y reflejar cualquier ataque fisico[nada de genjutsu], el ataque es regresado con la misma intensidad.
Espada Totsuka: permite sellar el enemigo en un genjutsu eterno, el Chakra del enemigo queda sellado. para evitar discuciones solo sellara el chakra pero el enemigo no morira. [El uso de de este jutsu va restando vida al usuario] [1 vez por combate][/color]

Pasiva: Itachi al ser el genio del sharingan podra copiar 2 tecnicas por combate que se le añadiran a su hoja de jutsus, siempre y cuando no sean Kekkei genkkai

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.