No estás conectado. Conéctate o registrate

Akasuna no sasori

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Akasuna no sasori el Jue Mayo 14, 2009 9:30 pm

Akasuna no Sasori

avatar
Lider Akatsuki
CARÁCTER GENERAL
- Nombre: Sasori
- Clan / Apellido / Pseudo: Akasuna no Sasori
- Aldea:Aldea oculta de la arena [renegado]
- Rango:---
- Edad: 16

CARÁCTER PERSONAL
- Perfil Psicológico [opcional]:
- Perfil Físico [opcional]:---
- Creencias Ideológicas: Ninguna

CARÁCTER PROFESIONAL
- Estilo Ninja: Marionetismo
- Técnicas:

Suna bushin: clon de arena

Hitokugutsu: Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori. Esta técnica permite que crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra, utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.

Kenboushou Jutsu: Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu. Utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria.

Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó.

Satetsu Kaihou: Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.

Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.

Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres). Tras sacar el pergamino unido por hilos al pecho, aparecen un grupo de 100 marionetas con el que una vez venci a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.


Hiruko: Es una gran marioneta hueca dentro de la cual suele vivir el verdadero Sasori. De cara a los miembros de Akatsuki, ese es su verdadero aspecto, no mostrándose nunca: ni Zetsu sabía cuál era la forma real del marionetista, hasta que lo vio tras su muerte. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la Organización Akatsuki, una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado, dentro de un caparazón con forma de máscara. Puede disparar uno de sus brazos como un misil y lanzar por él agujas senbon, o lanzarlas directamente de su boca. Esta marioneta es destruida por Sakura de un gran golpe que la parte en pedazos.Una vez fue un ninja de la alda oculta de la arena.

· Control de Arena de Hierro: Puedes controlar la Arena de Hierro como controla Gaara su arena.

- Pasivas:
- Contrato de Sangre :---

MOCHILA
- Armas
Hiruko: marioneta que a ido perfecionando i que le protege todo el cuerpo.
Tercer Kazekage: Marioneta creada a partir del Tercer Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena
Padre y Madre: al no poder aguantar la soledad por la muerte de mis padres los convirti en marionetas.
Karasu: marioneta fabricada por el que despues utiliza kankuro
Kuroari: marioneta fabricada por el que despues utiliza kankuro
Sanshōuo: marioneta fabricada por el que despues utiliza kankuro
- Defensas:
Hiruko: marioneta que a ido perfecionando i que le protege todo el cuerpo.
- Otros: pergamino, 200 agujas, 30 shuriken, kit reparacion de marionetas
- Ryus: 2.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.