No estás conectado. Conéctate o registrate

Examen Chunin shikamaru VS obito

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Examen Chunin shikamaru VS obito el Mar Mayo 12, 2009 4:25 am

*llego a lugar*

esto sera muy aburrido *pense*

Ver perfil de usuario

2 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Mar Mayo 12, 2009 6:43 am

Llego al lugar y veo a shikamaru, also la mano y le saludo diciendo:

Suerte Shikamaru!!! espero que lo logres^^, comiensa tu!.

[font=arial black]En eso obito saca un kunai y se coloca en forma ofensiva a la ves que activa el sharingan tres aspas estando atento a todo y como estaban a 30 metros saco algo de su bolsillo y se lo puso al kunai (no sabes que es estas muy lejos) esperando a que comiense shikamaru./font]

Ver perfil de usuario

3 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Mar Mayo 12, 2009 7:37 am

*q aburrido la verdad me da igual quien gane lo unico q quiero es q acabe rapido*pense*

*me arrodillo y pongo mis manos en forma de tazon*

pienso:
Spoiler:
bien obito es de la nube asi q no me molestaria si lograra pasar a la siguiente ronda..... segun las reglas del torneo en un tiempo determinado (5 turnos) se elegira a un ganador asi q debo sobrevivir esos 5 turnos no importa si pierdo o gano el combate lo q debo hacer es sobrevivir o ganar el combate sin hacerle mucho daño a mi compañero de equipo....

creo q comensare *dije en tono cansado*

Spoiler:
*saco un kunai y le pego un sello explosivo..... luego le pongo unos 10 metros de cable al sello (para q en el momento q jale del hilo el sello haga explosion)*
*miro a obito* mmm parec q esta esperando mi ataque *pense*

Spoiler:
luego salto a la mitad de nuestra distancia (osea a los 15 metros) clavo el kunai con el sello y me amarro la terminal del hilo a un dedo y regreso 10 metros hacia atras (nuestra distancia es de 25 metros)
creo q mejor empiezas tu obito *dije mientras lo miraba*

Ver perfil de usuario

4 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Mar Mayo 12, 2009 10:18 pm

Estabamos a 30 metros y unos ojos normales no verian lo que hiso, pero como obito portaba el sharingan pudo notar la trampa que habia colocado, en eso apreto el kunai y comenso a correr verticalmente y viendo a shakamaru cuando ya paso por a un lado de la trampa, salto a un arbol y estaban a unos 10 metros y hiso unos sellos y dijo:

Ok!, Aqui voy, Katon Gokakyu no jutsu!.

En eso una bola gigante sale volando hacia el y obito salta mas atras donde habia otro arbol a la ves que miraba los movimientos de shikamaru fijamente.

oFF: Tecnica Usada: Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego):
Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon).
Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo.
Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego.
Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
Esquivable, pero imbloqueable.

Ver perfil de usuario

5 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Mar Mayo 12, 2009 10:48 pm

o_O.... obito se esta poniendo demasiado serio *pense mientras la bola de fuego se dirijia a mi*

jutsu defensivo: *utilizo kawamiri no jutsu* y el ataque de obito se estrella contra un tronco y luego aparesco un poco lejos del tronco

1era accion: lanzo 2 kunais con sellos explosivos.... el primero dirijido a cerca de dond esta tu ubicacion (no a ti)y el segundo justo junto a mi luego corro unos pasos hacia atras (para q la explosion del sello q puse cerca de mi no fuera fatal... pero si me hac daño)

2da accion: justo en el momento de la explosion de mis 2 kunais jalo el hilo q tenia y eso hac q el sello q habia puesto antes explote (osea son 3 explosiones la del sello cerca mio, la q puse al principio y la q esta cerca de ti) eso hac q se hagan 3 grandes nubes de humo (todo esto de la tercera explosion no se puede tomar como una accion pq solo movi un dedo para activarla.... no creo q mover un dedo cuente como accion)y en ese instante utilizo kagemane no jutsu y la sombra se traslada por el suelo de las grandes nubes de humo asi q no puedes verla a dond se dirije a ti.... osea es por sorpresa lo q lo hac inesquivable

creo q te atrape *dije sonriendo*

OFF: aqui dejo las razones por las cuales no puedes escapar de mi jutsu

1- el kawamiri se supone q se utiliza cuando ves un jutsu q esta apunto de darte en eso usas un cambio rapido entre un objeto inanimado y tu... pero en este caso tu no me ves ni siquiera sabes q te estoy atacando

2- a causa de la gran nube de humo no ves mi kagemane lo q hace a mi sombra tomarte por sorpresa

3- si por alguna razon tu sharingan lograra ver atraves de la nube de humo tu solo verias a un tipo de pie sin hacer nada xD pq recuerda q tu no conoces mis habilidades... no sabes q yo uso las sombras como jutsu ya q nunca hemos roleado juntos lo unico q sabes de mi es mi nombre.... y eso hace q estes fijo viendome a mi pero no a la sombra q va por el suelo directamente a ti

Ver perfil de usuario

6 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Mar Mayo 12, 2009 10:59 pm

Off: Me has pillado, pero no tengo kunais no es tan grave XD.

Note con mi sharingan como desaparecio tras el humo y lanzando el sello salto hacia un lado y cuando caigo en el suelo noto que no puedo moverme, obito estaba que se meaba en los pantalones, no podia moverse ni mover sus manos estaba inutil, en eso comiensa a caminar a contra de su voluntad y escucha un sonido que decia:

Creo que te atrape

y notaba como sonreia mientras se disipaba el humo, en eso obito comenso a apretar la mano y se quedo mirandolo sonriendo y dice:

Por lo que veo no puedes moverte sin que yo lo haga, no puedes hacerme nada no?

Decia obito tratando de safarse y con su sharingan puesto.

Ver perfil de usuario

7 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 12:30 am

off: segun lo q acabas de decir no tienes kunais pero yo si Smile

*me acerco hacia obito (osea tu tambien ter acercas)*

y saco un kunai y te lo pongo en el cuello (tu dijiste q no tienes asi q tu solo me pones la mano en el cuello)

examinador no quiero hacerle daño a mi oponente y creo q esto me pone en posicion de victoria *dije al examinador* (ya sea tobi o rokudo)

Ver perfil de usuario

8 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 12:33 am

Tobi aparece cayendo entre medio de los dos.
- El combate finaliza.
- Ganador Shikamaru Nara por razones obvias ...

[ Shika, tienes muchas papeletas para ganar el torneo, en solo 3 turnos has acabado el combate, es increible, buen combate ]

INFORMACIÓN NINJA
Rango: Sannin
Aldea: Konoha
Ver perfil de usuario http://narutoworld.foroes.org

9 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 12:41 am

Pero como me agarras si no tienes kunais?!... xD

Ver perfil de usuario

10 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 12:43 am

Él te agarró con el Kagemane no jutsu y luego el con un kunai que el si tenia, y tu no, ya que dijiste que no te quedaban pues te lo puso en el cuello.

INFORMACIÓN NINJA

11 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 12:44 am

Oh, es verdad. Jamas has realizado una compra Shikamaru. No tienes kunais.
La pelea continua, perdon, error mio.
Gracias por el aviso Obito.
La pelea continua en que Shikamaru has cojido a Obito y te tocó a ti cuando paso lo del kunai. Postea aqui sin editar eso, ok Shikamaru?
Y perdonad.

INFORMACIÓN NINJA

12 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 12:55 am

off: entendido

*miro a obito*

no hac falta tener armas para vencer a tu oponente *dije*

me alejo de obito hasta una distancia en la q el quede al frente de un arbol y q yo quede al frente del aire xD.... despues corro a toda velocidad como si fuera a cornear a alguien como un toro (osea yo solo corro y tu chocas con el arbol*

*vuelvo a ver como caes inconciente al suelo despues del gran golpe en tu cabeza*

creo q el combate termino *dije mientras esperaba alguna respuesta*

off: el escenario de los arboles lo pusiste tu mismo obito asi q no creo q haya ninguna queja

Ver perfil de usuario

13 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 1:01 am

Obito se golpea en la cabeza y como ah sido corneado e parten sus lentes y hacen que el impacto no sea tan fuerte, obito cabreado se levanta y sale corriendo hacia shikamaru con el kage mane suelto y cuando esta a 5 metros con el sharingan dice en voz alta y con la mano en al boca:

Katon!, Gokyaku No jutsu!!!.

Estabamos a 5 metros es decir si lo esquivas eres chuck norris xD.

Ver perfil de usuario

14 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 1:34 am

off: mmmm q yo sepa no se golperian tus lentes si no la parte de arriba de tu cabeza.... osea dond esta tu pelo.... pero bueno mejor primero espero q lince diga algo

Ver perfil de usuario

15 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 1:37 am

Off: Pero piensalo XD, yo siempre tengo mis lentes subidos en la cabeza, y ademas a naruto o sasuke o alguno de ellos no los para una corneada y lo sabes ^^.

Ver perfil de usuario

16 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 1:49 am

o_O... q yo sepa a kin (la ninja de la aldea del sonido) la vencio shikamaru de esta forma en la batalla q tuvo contra ella en el examen chunnin.... pero como dije mejor esperar una respuesta de lince

Ver perfil de usuario

17 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 2:41 am

Off: Vale... pero yo soy hombre joder XD.

Ver perfil de usuario

18 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 3:14 am

xDDDDDDDD q machista sono eso xDDDDDDDD mmm por cierto me dijiste q siempre tienes las gafas arriba de la cabeza pero por lo q veo en tu avatar siempre las tienes puestas y en ningun momento dijiste q te las quitabas o q las cambiabas de lugar pero bueno parec q lince se conectara hasta mañana asi q sigamos la conversacion mañana

yo soy hombre xDDD eso me dio risa xDDD

Ver perfil de usuario

19 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 8:23 pm

Vale. Supongamos que el golpe no te da tan fuerte gracias a las lentes.
Pero como le atacas? Has leido el jutsu?

EFECTO: Inmoviliza al rival haciendo que todo ataque dirigido a él sea IMPARABLE de ninguna manera. Además, este rival inmovilizado no podrá atacar. Así 3 turnos. Al 4 se liberará automaticamente .

3 turnos. Solo ha pasado 1 turno. Sigue teniendo Shikamaru el control.

INFORMACIÓN NINJA

20 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 8:40 pm

off: tengo varias opciones para ganar..... puedo hacerte q golpees algo y de una forma u otra quedaras inconciente o puedo dejar q pasen los turnos del kagemane.... para cuando eso pase ya habran pasado 5 turnos del combate y creo q por lo q he hecho en el combate ganaria

1era accion: como estamos a una larga distancia despues de tu golpe.... miro como tus lentes se rompen y hago movimientos en mi cabeza para q tu los hagas igual y asi te quites los lentes..... despues agarro una piedra q este en el suelo (asegurandome q cerca tuyo no haya ninguna piedra) asi q tu solo tocas el suelo

despues me acerco a ti con la piedra en la mano y te doy un gran golpe en la cabeza... asi q tu solo me das un manotazo en la cabeza (ya no tienes lentes q te protejan de nada y te di directamente con la piedra en la cabeza... ahora creo q no hay nada q decir.... pero igual espero respuesta) KO

Ver perfil de usuario

21 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 9:30 pm

Obito queda lanzado despues del ppiedraso recibido en la cabeza.

Off: la proxima ves no me agarraras con esa sombra lo juro^^.

Última edición por Obito Uchiha el Miér Mayo 13, 2009 9:43 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

22 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 9:38 pm

off: espero no tener q volver a pelear contigo xDD mas bien seria bueno pelear junto a ti xD

Ver perfil de usuario

23 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 9:43 pm

Bueno tienes razon, asi mi pj no se dejara joder por una sombra mas nunca xD.

Ver perfil de usuario

24 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 10:37 pm

Tobi aparece junto a unos ninjas medicos y estos se llevan en camilla a Obito.
- Buen combate Shikamaru, pasas a la siguiente ronda - dicho esto, Tobi desapareció en una nube de humo.

INFORMACIÓN NINJA

25 Re: Examen Chunin shikamaru VS obito el Miér Mayo 13, 2009 10:40 pm

*me quedo mirando como se llevan a obito*

mmm q lastima haber eliminado a uno de mi misma aldea.... pero hare todo lo posible para convertirme en chunnin aunq sea demasiado problematico *pense mientras salia del lugar*

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]