No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha De Minato Namikaze

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha De Minato Namikaze el Sáb Mayo 09, 2009 11:06 pm

CARÁCTER GENERAL
- Nombre: Minato Namikaze
- Clan / Apellido / Pseudo: El Rayo Amarillo De Suna
- Aldea: Suna
- Rango: Gennin
- Edad : 13
- Grupo Sanguineo: B+
CARÁCTER PERSONAL
- Trasfondo : ---
- Perfil Psicológico: Es alegre y siempre se dispone a ayudar a los demas
- Perfil Físico: Todos sabemos como es Minato
- Aspiraciones / Metas : Muchas Entre esas Ayudar a su villa como pueda
- Creencias Ideológicas : Cree en dios
- Comida Preferida : Bollos De Arroz
- Tecnica Preferida : Haraishin no jutsu

CARÁCTER PROFESIONAL
- Estilo Ninja: Fuego
- Contrato de Sangre: Sapos

MOCHILA
- Armas: Kunais De Yondaime (5)

- Defensas: Ninguna
- Otros: Ninguno
- Ryus: Limpio

Tecnicas:

Raiton

Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.
Esquivable y bloqueable por armas.

Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.
Esquivable pero imbloqueable.

Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
El ninja crea una serie de shurikens eléctricos(3)
Se deben defender de cada shuriken
Esquivable y bloqueable solo por armas.


______________________________________________

JUTSUS DE MINATO

GENNIN

Hiraishin no jutsu - (Técnica del dios del trueno volador): Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, se debe marcar el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, como los kunais especiales que tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km.
-Efecto: Puede Aparecer en el lugar donde haya puesto previamente el sello.

Rasengan: Tecnica creada por el 4º Hokage que consiste en hacer girar en la mano una gran cantidad de chakra creando una potente esfera giratoria.
Imbloqueable, si esquivable.


CHUNNIN

Sunshin no jutsu (Teletransporte): Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.

Kage Bushin no Jutsu: Similar al Bushin no jutsu solo que creando autenticos clones fisicos. Ademas del efecto del Bushin, cada clon tiene una accion por turno. Cada clon puede usar una tecnica del original.
Si en combate surgen dudas sobre la utilizacion de los clones, consultad a un administrador.


JOUNNIN


Shihou Hapou Shuriken no Maki(Ciclón De Shuriken A Todas Las Direcciones): Se crea una cantidad de Kage Bunshin (Clones De Sombra). Todos saltan al aire y lanzan una shurikens y kunais al oponente, esta técnica no puede ser bloqueada, ya que el ataque llega desde todas las direcciones al mismo tiempo. Inesquivable salvo por Kinjutsu, Taijutsu y Super Velocidad

Tajū Kage Bunshin no jutsu ( Técnica de replicación de sombra masiva): Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4), esta técnica la aprende Naruto con el Pergamino del primer Hokage, que robó en el primer capitulo.
Hay un maximo de 10 clones con esta tecnica, el Chakra se reparte entre todos y si es destruido no puede recuperar el chakra, es una tecnica excelente para vigilancia ya que si el usuaro lo hace desaparecer, la información del clon pasa al original

AMBU

Hiki Fūjin (Sello del alma demoniaca): La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos carnero - cerdo - serpiente - rata - perro - conejo - serpiente - caballo - gallo, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica.
Las almas de los sellados no pueden ir al cielo, sino que permaneceran en el estomago del Dios de la Muerte por toda la eternidad, en una eterna lucha de odio.
SECUNDARIOS: El usuario demorara un turno para hacer el jutsu otro para cojerte y uno mas para sellarla completamente. al finalizar completamente el sellado muere el usuario que uso el sello y al que le sello el alma.
Oodama Rasengan: Similar al Rasengan, solo que se invierte mucho mas Chakra para conseguir un daño mucho mayor.
Imbloqueable, si esquivable.

.............
PASIVAS:
.............
Kunai's De Minato: Estos Kunai's le `permiten a yondaime usar la tecnica del Dios del Trueno Volador, minato tiene un monto de 5 de estos, y pueden ser reusables, los kunai's posee las caracteristicas de los kunai's convencionales. Para poder Usarlo de Nuevo Debe Recogerlos despues de cada Batalla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.