NARUTO, Sadness & Sorrow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jutsus de Rokudo Sennin

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jutsus de Rokudo Sennin Empty Jutsus de Rokudo Sennin Sáb Mayo 09, 2009 10:23 pm

Rokudo Sennin

Rokudo Sennin
Mizukage
Mizukage

JUTSUS DE ROKUDO SENNIN

Rinnegan: Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rinnegan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, al igual que un sexto elemento desconocido, una habilidad que ningún ninja sin el Rinnegan puede tener.

Características del Rinnegan:
1. Puede Usar los jutsus de los 5 elementos.
2. Cuando estén en combate más de 1 cuerpo, Pein no tendrá punto ciego.
[No habrán ataques sorpresa para el].
3. Puede sumar las estadísticas de aquellos ninjas que derrote y posteriormente los convierta en sus cuerpos.
4. Cada cuerpo tiene vida propia.


Caminos del Dolor:



Camino de los Dioses (Tendo)
El primer cuerpo visto de Pein, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior.

CARACTERISTICAS:
Primera: Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia,
Segunda: tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él.


ATAQUES:


Shinra Tensei: Esta técnica usa como base la habilidad de Pein para controlar la gravedad pudiendo crear una gran destrucción con el principio de repulsión.
Descripcion: Rokudo expulsa por sus manos gravedad que al impactar sobre el enemigo causa muchos daños. Imbloqueable, Inesquivable salvo por caminar bajo tierra, Kawarimi de Orochimaru, Teletransporte de Tobi o Hirashin no Jutsu
Efecto 1: el ataque incrementa 3 veces su fuerza siendo usado en cuerpos que superen el tamaño de una persona normal
Efecto 2: usado en objetos es devastadora.
Efecto 3: el oponente pierde una acción de su siguiente turno para poder levantarse.
Contra efecto: después de realizado debe esperar 1 turno para poder realizarlo de nuevo después de haber sido usado 2 veces se extenderá a dos turnos y asi consecutivamente.

Bansho Tenin: Usa el principio de atracción. Sirve para atraer a el cuerpo y objetos.
Descripcion: Atrae cualquier persona u objeto. Imbloqueable, Inesquivable salvo por Teletransporte de Tobi
Efecto: si el ataque es asertivo, todo ataque hecho en combinación con el Bansho Tenin es imparable.

Chibaku tensei: Esta técnica es original de Rokudo Sennin y consiste en el lanzamiento de una esfera negra la cual atraer todo a su paso haciéndolo parte de la misma hasta crear una especie de luna. La técnica lo que hace es capturar dentro de el al enemigo.
Efecto: el enemigo pierde la movilidad obligado por el campo de gravedad. Por esto el enemigo no podrá defenderse de ningún ataque hasta que se libere de la técnica. Imbloqueable, Inesquivable salvo por Teletransporte de Tobi

Camino de los Humanos (Ningendo)
Es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello.
Habilidad: tiene la habilidad de leer la mente del oponente poniéndole la mano en la cabeza así como la habilidad de robar el alma del oponente.
Nota: el robo de alma solo se puede usar después de que el enemigo este indispuesto para seguir luchando por lo que esto significa la muerte del mismo.

Camino de los Demonios (Shurado)
Es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercings en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla.
Fuerza Fisica: como si fuese la Super Fuerza

FORMAS:
-Forma Base: posee dos brazos y una cabeza.
-Definitiva: posee 6 brazos, 3 caras y una cola de escorpión.

Armas del Camino de Los Demonios:

-Brazos: puede disparar sus Brazos y puede agarrar al enemigo eh inmovilizarlo Imbloqueable, Inesquivable salvo Super Velocidad, Taijutsu y Transporte de Tobi
-Cola de escorpión: con forma de Sierra su cola puede rebanar y atravesar fácilmente, puede hacer cortes bastantes profundos Imbloqueable.
-Explosión de Girasol: su cabeza adopta una forma parecida a la de un girasol y dispara un fuerte laser. Imbloqueable, Inesquivable si te agarraron con los brazos.

El Camino de los Animales (Chikushodo)
Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.

INVOCACIONES:


-Cien Pies: Tiene vida propia solo mueren con jutsus Jounin
-Rinoceronte: Tiene vida propia solo mueren con jutsus Ambu
-Perro: Tiene vida propia solo mueren con jutsus Jounin
-Toro: Tiene vida propia solo mueren con jutsus Ambu
-Panda Defensa: Tiene vida propia solo muere con jutsus Ambu - Recibe todos los ataques, hasta ser destruido.
-Camaleón: Tienen vida propia solo mueren con jutsus Jounin - Se puede camuflar y no ser vista salvo por Sharingan-Byakugan-Rinnegan.c
-Crustáceo: Tienen vida propia solo mueren con jutsus Jounin
-Gran ave: Tienen vida propia solo mueren con jutsus Jounin.


Camino de los Fantasmas Hambrientos (Gakido)
Es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsus
Características: sirve para la defensa avanzada. Puede absorber cualquier jutsu y usar su chakra para el posterior uso de este en conveniencia de Pein.

Camino del Infierno (Jigokudo)
es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla.
HABILIDADES:
Primera: puede usar Genjutsu de interrogación. Inesquivables salvo por el Kai (liberar)
Segunda: puede invocar un fantasma con el poder del Rinnegan y envuelto en llamas parecidas a las del amateratsu, con la habilidad de devorar almas y de revivir los cuerpos muertos de Pein.
-Resurrección: 2 veces por duelo.
-Devorador de almas: solo cuando el enemigo este indispuesto para luchar, lo que implica la muerte del mismo.

http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net/forum.htm y http://naru

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.