No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha: Yoko Yamanaka

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha: Yoko Yamanaka el Mar Mayo 05, 2009 7:21 pm

FICHA DE YOKO YAMANAKA
CARÁCTER GENERAL
- Nombre: Yoko
- Clan / Apellido / Pesudo: Yamanaka
- Aldea: Konoha
- Rango: Academico
- Edad: 15

CARÁCTER PERSONAL
- Trasfondo [opcional]
- Perfil Psicológico [opcional]
- Perfil Físico [opcional]
- Aspiraciones / Metas [opcional]
- Creencias Ideológicas [opcional]

CARÁCTER PROFESIONAL
- Estilo Ninja: Yamanaka
- Técnicas:

TECNICAS CLAN YAMANAKA




GENNIN
Shōsen Jutsu (Técnica del Bloqueo Mental) – Jutsu a distancia del clan Yamanaka realizando un sello con las dos manos en forma de pantalla a través de donde debe ver al objetivo que desea impactar. Si le da, el rival solo realizara una acción en su siguiente turno.
Si el rival esta inmovilizado es IMPARABLE.

Shintenshin no Jutsu (Técnica de Posesión de Mentes) - Jutsu a distancia del clan Yamanaka realizando un sello con las dos manos en forma de pantalla a través de donde debe ver al objetivo que desea impactar. Si le da, el Yamanaka tomara la mente de su victima, manejando el cuerpo de este.
Si el rival esta inmovilizado es IMPARABLE.
La técnica controla a la victima durante 2 turnos mínimo en el que controla al rival. A partir de aquí, a cada turno el rival puede intentar salir del control tirando un dado si es Gennin o Chuunin, dos si es Jounin o ANBU, y tres si es Lider o Kage. Con un bloqueo la fuerza de voluntad del controlado es suficiente para salir del Jutsu. No se puede evitar con Kawarimi.
Tras finalizar el Jutsu, el Yamanaka queda durante 1 turno inmóvil sin poder defenderse ni atacar. En caso de un combate de varios, lógicamente, si puede ser defendido.
Mientras es controlada la victima, todo daño que sufra uno de los dos cuerpos le sufre el otro también, ya que comparten la misma mente. Aun así, solo el cuerpo que es directamente atacado sufre las heridas, aunque ambos el dolor. Por eso, el que no recibe el daño directo recibe -5.
En un combate de varios, se distinguen, por eso, los ataques que van dirigidos al Yamanaka y los que van dirigidos al controlado. A de decirse, que el Yamanaka no puede defenderse por si mismo, pero si utilizar al controlado para parar los ataques que vayan a él.
Por ultimo, debe decirse que si el Jutsu no impacta al rival, el efecto secundario de la parálisis también surge. Y, que al controlarle, el Yamanaka posee todos los jutsus del controlado pudiendo utilizarlos gastando el chakra del controlado.

CHUUNIN
Shinranshin no Jutsu (Técnica de Confusión Mental) – Jutsu a distancia del clan Yamanaka realizando un sello con las dos manos en forma de pantalla a través de donde debe ver al objetivo que desea impactar. Si le da, el Yamanaka controlara la mente de su victima manipulándola a su antojo. Al contrario que en la técnica de La Posesión de Mentes, la mente del Yamanaka no entra en confrontación directa con la de la victima suplantándola, sino que simplemente influye en la mente del contrario como un titiritero.
Si el rival esta inmovilizado es IMPARABLE.
La técnica controla a la victima durante 2 turnos mínimo en el que controla al rival. A partir de aquí, a cada turno el rival puede intentar salir del control tirando un dado si es Gennin o Chuunin, dos si es Jounin o ANBU, y tres si es Lider o Kage. No se puede evitar con Kawarimi. Si sale bloqueo sale de la manipulacion.
Mientras realiza la técnica el Yamanaka no puede moverse, pero es consciente desde su propia persona de lo que ocurre. Si se mueve para esquivar o atacar el Jutsu se acabara. Mientras mantenga el sello y la postura, su concentración, seguirá haciendo efecto.
No tiene efectos secundarios sobre el Yamanaka: ya que no existe una suplantación de mente, el daño solo repercute sobre cada receptor directo.
El afectado por este Jutsu es libre de decidir sus acciones, pero el Yamanaka antes de que las realice ordenara unos retoques (como, por ejemplo, cambiar el objetivo a atacar). El afectado tirara un dado por cada retoque en cada acción, si sale bloqueo la influencia no surge efecto, sino, el afectado debe obedecer la petición. Pongamos un ejemplo: “A hara un Katon a B” “Yamanaka preferiría que hiciera un Suiton a C”, A tendrá que tirar un dado por el cambio de Jutsu y otro por el cambio de objetivo. Los que salgan bloqueados no seguirá la petición del Yamanaka.

Shin dashin no jutsu (Técnica de Acercamiento) – Con tan solo contacto visual el Yamanaka puede hacer que en contra de su voluntad inconscientemente un sujeto se acerque a él. Útil contra gente que escapa.
Es principalmente útil fuera de combate. Si se usara dentro podría servir para cortar algún Jutsu que requiera preparación quedándose en un sitio.
Es imbloqueable, si esquivable o kawarimi o algun teletransporte.


JOUNIN
Shinraiju no Jutsu (Técnica de Manipulación) – Exactamente igual a la Posesión de Mentes, pero con una diferencia: el Yamanaka si puede moverse. Es decir, que lucha como si fuera dos personas.
Si el rival esta inmovilizado es IMPARABLE.
La técnica controla a la victima durante 1 turno mínimo en el que controla al rival. A partir de aquí, a cada turno el rival puede intentar salir del control tirando un dado si es Gennin o Chuunin, dos si es Jounin o ANBU, y tres si es Lider o Kage. Con un esquiva la fuerza de voluntad del controlado es suficiente para salir del Jutsu. No se puede evitar con Kawarimi.
Tras finalizar el Jutsu, el Yamanaka queda durante 1 accion inmóvil sin poder defenderse ni atacar [ya que su mente no salio totalmente de su cuerpo]. En caso de un combate de varios, lógicamente, si puede ser defendido.
Mientras es controlada la victima, todo daño que sufra uno de los dos cuerpos le sufre el otro también, ya que comparten la misma mente. Aun así, solo el cuerpo que es directamente atacado sufre las heridas, aunque ambos el dolor. En un combate de varios, se distinguen, por eso, los ataques que van dirigidos al Yamanaka y los que van dirigidos al controlado.
Por ultimo, debe decirse que si el Jutsu no impacta al rival, el efecto secundario de la parálisis también surge. Y, que al controlarle, el Yamanaka posee todos los jutsus del controlado pudiendo utilizarlos gastando el chakra del controlado.


---------------


TECNICAS MEDICAS


GENNIN
In'yu Shōmetsu - Multiplicación de celulas : El ninja se cura a si mismo su sangre y tejidos por medio de una creacion celular acelerada. Es el jutsu medico principal.

Chiyute no Jutsu (Manos Curativas) : Esta tecnica sirve para regenerar celulas y tejidos en compañeros, sanandoles. Este tambien es un jutsu medico fundamental, sobretodo cuando se trabaja en equipo.


CHUUNIN
A elegir entre una de estas dos técnicas:
Chakra no Naifu - (Bisturí de Chakra)-Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano como si fuera un bisturí de chakra, daña el punto que es tocado por la mano sin dejar huella exterior. Mayormente utilizada por ninjas médicos.
SECUNDARIO: Si corta 2 veces en un brazo, este se queda inactivo. Si corta 2 veces en una pierna, esta se queda inactiva. Si inactiva los dos brazos, no podrá atacar con puños ni realizar jutsus. Si inactiva las dos piernas, no podrá moverse ni usar dados. Si inactiva las cuatro extremidades da un golpe mortal en el corazón, cuello, o estomago. El rival pierde inmediatamente.
Se puede Esquivar, y BLOQUEABLE SOLO CON ARMAS BLANCAS CUERPO A CUERPO
o

Chuusei biribiri (Conmocion): Da una palmada que transmite chakra al S.N. del contrario desbaratandolo. Esto causa que si quieres mover la pierna se mueva cualquier otra parte del cuerpo.
SECUNDARIOS: El rival solo podra realizar una accion totalmente a su eleccion durante 3 turnos.
Esquivable y BLOQUEABLE CON ARMA BLANCA CUERPO A CUERPO

Dokunuki no Jutsu (Tecnica de extracción de veneno) - Permite al usuario extraer el veneno del cuerpo del objetivo.
Principalmente fuera de combate.
Dentro del combate lleva todo un turno realizarlo.

Shoutai Yumewomiru (Anestesia Total): Esta tecnica adormece partes del cuerpo o a todo el cuerpo absolutamente. Inhabilitando los nervios y ganglios el sujeto deja de recibir dolor.
Tiene dos posibles usos:
SOBRE ALIADOS: Reduce su numero de acciones a una por turno, pero reciben una reduccion de daño.
SOBRE RIVALES: Si impacta al rival le anestesiara totalmente durante tres turnos. Es decir, quedara fuera de combate sin dar no recibir dolor durante tres turnos. [Imbloqueable esquivable]

JOUNIN

A elejir entre una de las dos siguientes técnicas:
- Transfusion de Vida (Nombre japones no encontrado) - En vez de utilizar el chakra para sanar, el Ninja Medico transfiere parte o toda su esencia de vida al herido. Esta tecnica es muy peligrosa para el Ninja Medico, que puede morir si no sabe cuando parar; pero, es capaz de resucitar a alguien que no lleva mucho tiempo muerto.

o

- Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas) : Esta tecnica es todo lo contrario de las Manos Curativos. Esta tecnica, donde las Curativas sanan, esta destruye, mata celulas y come chakra.
REQUERIMIENTO: Esta tecnica debe emplearse o fuera del rol o con el rival inmovilizado, ya que requiere que el rival no se mueva.

Chikatsu Saisei no Jutsu
Potente ritual de saneamiento.
Solo para casos extremos, es una operacion que ha de llevarse a cabo fuera de combate.
Deben intervenir cinco Ninja Medicos. Mientras una persona aun viva, aunque este al borde de la muerte, le devolvera la salud.

- Pasivas:

PASIVAS DEL CLAN YAMANAKA [Ligado]
ropa, ensangrenta, o despeina adquiere una bonificacion de daño cuerpo a cuerpo.

[PASIVA] Ampliacion de Conocimientos - un Yamanaka puede aprender dos ramas complementarias a sus tecnicas, pero ha de elejir solo una: Ninja Medico o Especialista Genjutsu.

- Contrato de Sangre

MOCHILA
- Armas
- Objetos:
- Ryus: 100

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha: Yoko Yamanaka el Mar Mayo 05, 2009 7:22 pm

Suigetsu Hozuki

avatar
Lider de Taka
Lider de Taka
ACEPTADA =D

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.