No estás conectado. Conéctate o registrate

Duelo de Practica: Minato Vs Kira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duelo de Practica: Minato Vs Kira el Mar Mayo 05, 2009 1:32 am

Off:Buenooo, mira kira yo no te atacare solo narrare mi llegada quiero que tu ataques NARRANDO como tu pj saca un kunai o algo parecido y me lo lanza o usas una de tus tecnicas de las que tienes en tu ficha.

Minato estaba algo cansado y recordo que habia quedado con una chica para pelear, despues de un rato preparandose llego al lugar donde deberian de pelear y se subio en un arbol esperando a ella.

Off2: Hay 4 arboles 2 de mi lado y 2 de tu lado, una piedra con forma de flecha en el centro y mucha grama, suerte con tu entrenamiento^^.

Ver perfil de usuario

2 Re: Duelo de Practica: Minato Vs Kira el Mar Mayo 05, 2009 1:34 am

Invitado

Invitado
Kira llega y le tira un kunai a Minato...

3 Re: Duelo de Practica: Minato Vs Kira el Mar Mayo 05, 2009 1:37 am

Off:Te recomiendo querida Kira^^ XD, que narres tu llegada, es decir XD, digas como llegaste y describes a la persona que tienes delante de ti mira.

Al ver como llega una chica de pelo negro y piel palida,nota como saca un kunai y se lo lanza a minato,Rapidamente minato Se hagacha para evitar el golpe de la chica y dice:

Eso es todo lo que tienes?.

En eso minato saca una de sus kunais especiales y se coloca en posicion Ofensiva.

Off:Trata de alargarlo un poco mas y saldra mejor^^

Ver perfil de usuario

4 Re: Duelo de Practica: Minato Vs Kira el Mar Mayo 05, 2009 9:10 am

Suigetsu Hozuki

Lider de Taka
Lider de Taka
offrol: no teneis Kunai, ya que para obtenerlos, teneis que compralos en la tienda de armas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]