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Ficha de Rokudo Sennin

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1 Ficha de Rokudo Sennin el Dom Mayo 03, 2009 2:11 pm



CARÁCTER GENERAL
- Nombre - Rokudo Sennin
- Clan / Apellido / Pseudo - Maestro De Los 6 Caminos
- Aldea - Niebla
- Rango - Mizukage
- Edad - 16

CARÁCTER PERSONAL
- Perfil Psicológico: Hombre frio, pero fuerte, siempre defiende a los de su aldea, hasta la muerte
- Perfil Físico: Alto, pelo blanco con la Bandana tapada, y armadurra blanca y gris.
- Aspiraciones / Metas: Traer la paz al mundo
- Creencias Ideológicas: No cree en dios / El es dios

CARÁCTER PROFESIONAL
- Estilo Ninja: Elemental y Jutsus Propios


Técnicas

Katon

GENNIN

Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego):
Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon).
Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo.
Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego.
Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
Esquivable, pero imbloqueable.

Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix):
A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil
de esquivar.
El rival debe tirar un dado por bola.
Esquivable, pero imbloqueable.


CHUUNIN

Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón):
Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
Esquivable, pero imbloqueable.

Katon Shiruko:
Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
Esquivable pero imbloqueable.


JOUNIN

Katon karyuu endan:
Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
Esquivable, pero imbloqueable.

Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla):
Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario.
SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon.
Hace que todos los katones lanzados por tu grupo adquieran las siguientes cualidades:
IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y +10 de Daño.
Solo dos veces por duelo.



NOTA: Todos los Katones pueden ser bloqueados o apagados con tecnicas Suiton, siempre que sean de rango superior a la tecnica del enemigo.


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6 caminos poseedor del rinnegan y creador del ninjutsu moderno
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2 Re: Ficha de Rokudo Sennin el Dom Mayo 03, 2009 2:16 pm

Doton


GENNIN

Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal):
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Esquivable y bloqueable.

Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión):
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Afecta a todos los rivales.
Esquivable y bloqueable.


CHUUNIN

Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca):
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Esquivable y bloqueable.

Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre):
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
No afecta a aereos.
IMPARABLE
Afecta a todos los rivales exceptuando aereos.
Una vez por duelo.

Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior):
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
SECUNDARIOS: Ademas de la funcion ofensiva, sirve de defensa. Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Una vez bajo tierra, puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras sin hacer nada antes de rematar la tecnica. Cuando lo hagas el objetivo quedara bajo tierra todo un turno propio sin poder defenderse.
Una vez por combate.
Imbloqueable, sí esquivable.

Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca):
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
Solo defiende de ataques ofensivos de rango gennin.


JOUNIN

Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas):
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Puedes tirar un maximo de 5 por accion.
El rival debe defenderse de cada una.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.

Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca):
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en 5 trozos que son lanzados hacia el enemigo
El rival debe tirar 5 dados, uno por fragmento.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.

Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo):
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
SECUNDARIOS: Los rivales durante tres turnos solo podran realizar 1 accion.
IMPARABLE de ninguna manera salvo esquivable para los Especialista del Taijutsu o por la tecnica de Tobi de traspasar.
Afecta a todos rivales
Una vez por duelo

Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante):
El ninja hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
Imbloqueable, si esquivable.


ANBU

Doton: Kekkai (Barrera de Tierra):
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
SECUNDARIO: En 10 turnos donde el Shinobi no podra hacer nada si quiere que se mantega la prision en pie deja fuera de combate a todos los adversarios atrapados.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
Esquivable pero imbloqueable.

Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca):
El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso.
Esquivable e Imbloqueable si no se lleva arma.

Doton: Doryuudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Lodo):
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que lanza cientos de proyectiles de fango.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.

Doton: Doryuheki (Muro de Rocas):
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
Protege a todo el grupo.
Solo una vez por duelo.
Defiende de ataques rango Gennin y Chuunin, pero un ataque de rango Jounin la destrozaria.



NOTA: La mayoría de estas técnicas no funcionan en un terreno completamente inundado. Usad simplemente el sentido común. Si tenéis dudas sobre si podría funcionar una o no preguntadlo a un admin.



Última edición por Rokudo Sennin el Sáb Mayo 09, 2009 6:35 pm, editado 1 vez


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3 Re: Ficha de Rokudo Sennin el Dom Mayo 03, 2009 2:17 pm

Suiton

GENNIN

Kirigakure no jutsu (Ocultación en la Niebla): Cubres todo de Niebla y el enemigo no puede ver aumentando la humedad ambiental. Un especialista en Fuuton puede usar un jutsu cualquiera dirigido hacia el banco de niebla para disiparlo automáticamente.

Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Esquivable pero imbloqueable.

Mizu Bunshin (Clon de Agua):
Creas un clon de agua.

Látigo de agua: Utilizando la humedad del ambiente forma un latigo de agua.
SECUNDARIO: Puedes atrapar con el al rival. Para hacer esto seria como un ataque normal que no hace daño y no puede ser bloqueado.
Tras atraparle, podrás, hasta que gaste una acción en soltarse lanzarle una descarga eléctrica IMPARABLE.

Mizu no Tetsumaki: Utilizando la humedad del ambiente forma una espada de agua.
Esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo.


CHUUNIN

Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua): Utilizando la humedad ambiental o cercabna levanta un muro de agua.
No sirve contra IMPARABLES / SECUNDARIOS: Protege a todo el grupo.

Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
SECUNDARIO: Es necesaria para realizar muchas tecnicas cuando no hay agua en el terreno.
Ademas, al inundar todo el terreno hay que andar sobre el agua.
IMPARABLE salvo por tecnicas de muralla. Aún si se bloquea, el terreno es inundado igualmente.

Suiro no jutsu (Elemento Agua, Técnica de prisión de agua): Encierras al rival en una esfera acuatica donde queda fuera de combate.
SECUNDARIO: Solo puede utilizarse justo después de salirle FALLIDO un ataque al rival o que te ataquen con Taijutsu. Es decir, esta tecnica se puede usar como defensa del Taijutsu, pero no sirve contra Especialistas del Taijutsu de nivel Chuunin o superior a no ser que les saliera el nombrado FALLIDO. Una vez realizada, el ninja encerrado pierde la consciencia a los 3 turnos propios encerrados, al pasar esto, esta 3 turnos fuera de combate hasta que reciba algun daño. El shinobi que realiza la tecnica mientras tenga encerrado al rival solo podrá realizar una accion hasta liberarle. El Shinobi encerrado puede usar un jutsu de nivel chuunin o superior para liberarse dentro y además deberá ser un jutsu que pueda usar externamente(Es decir, que se pueda materializar fuera), o taijutsu, pero sólo a partir del segundo turno encerrado. El usuario del jutsu no podrá atacar al shinobi mientras esté en la prisión
Se necesita agua cercana para realizar la tecnica.

Suiton, Suiryuudan no jutsu (Tecnica del Dragon de Agua): Crea un dragón de agua.
SECUNDARIO: El dragon aquatico ocupa todos los turnos del invocador hasta ser destruido, es decir, recibe el daño y ataca por el. Como es de suponer, tiene dos acciones, las del controlador. Sus ataques son esquivables, pero no bloqueables. Ataca a objetivos aereos. Tiene 60 de Vida. Puede esquivar y bloquear, y usar dados de ataque.
Solo una vez por duelo.
Es necesaria agua cercana para realizar la tecnica.


JOUNIN

Suiton Suishouha (Elemento Agua, Onda Acuática):
Acumula el agua ambiental formando un tornado que cae como una catarata sobre el rival.
SECUNDARIO: Ataca a todos los rivales, inunda el terreno, y protege a todo el grupo del daño que fueran a recibir automáticamente. Esta técnica es ofensiva y muralla a la par.
Solo una vez por duelo.

Suiton Suigadan (Perforadores de Agua):
Del agua surgen 3 tentáculos que atacar al rival.
SECUNDARIO: El rival debe defenderse en una única tirada de todos los chorros, es decir, o todo o nada.
Esquivable pero imbloqueable.
Se necesita el terreno inundado para realizar esta técnica.

Suiton: Ya no kuchi:
El usuario manda una especie de rayo acuatico a su oponente desde la reserva de agua mas cercana.
Este jutsu se utiliza en conbinacion del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Tiene el mismo uso que Baku Shuishouha solo que esta ultima se puede parar con tecnicas de muralla, y esta no, es esquivable pero imbloqueable.

Suiton Mizugakure no:
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo.
Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Esquivas cualquier ataque sea imparable o no, pero despues de eso has de huir de la batalla.
Solo se usa para huir.


ANBU

Suiton Daibakufu no jutsu (Elemento Agua, Técnica de la Gran Explosión de Agua):
Crea una enorme catarata que arroya al rival.
IMPARABLE de ninguna manera.
Afecta a todos los rivales.
Se necesita el terreno inundado para realizar la técnica.
Solo una vez por duelo.

Surfear: Permite al Shinobi moverse a gran velocidad por el agua como si surfeara.


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4 Re: Ficha de Rokudo Sennin el Dom Mayo 03, 2009 2:20 pm

Fuuton

GENNIN

Fuuton, Reppuken:
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
ESQUIVABLE pero imbloqueable salvo por muralla.


CHUUNIN

Tobidasu:
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Es similar al kawarimi
SECUNDARIOS: Dos usos maximos.

Kaze Bokuto:
Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo.
ESQUIVABLE pero imbloqueable salvo por muralla.

Tsukodome no jutsu:
El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

Fujaku Hishou Shouken:
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
SECUNDARIOS: Si el rival se defiende con una TECNICA DEFENSIVA de tipo MURALLA, el ataque la destruye directamente pero hará menos daño.


JOUNIN

Kamikaze no jutsu:
De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
INESQUIVABLE e imbloqueable.
Daña a todos los enemigos.
Solo una vez por duelo.

Kamaitachi no jutsu:
Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
IMPARABLE de ninguna manera, salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN.
Solo una vez por duelo.


ANBU

Tornado de los Elementos:
Si el area de combate esta inundada el huracan se fusiona con ella.
REQUERIMIENTO: Kamaitachi no jutsu y area inundada
SECUNDARIOS: El Kamaitachi hace mas daño y posibilidad de encadenarlo con un Raiton [escogido con lógica] y de esta manera se haria IMPARABLE dañando aun mas.


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5 Re: Ficha de Rokudo Sennin el Sáb Mayo 09, 2009 6:37 pm

RAITON

GENNIN

Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.
Esquivable y bloqueable por armas.

Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.
Esquivable pero imbloqueable.

Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
El ninja crea una serie de shurikens eléctricos(3)
Se deben defender de cada shuriken
Esquivable y bloqueable solo por armas.


CHUUNIN

Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Esquivable pero imbloqueable.

Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Esquivable y bloqueable por armas.

Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Daña a todos los enemigos de alrededor.
IMPARABLE.

Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos)
El ninja lanza de su boca bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario. (3)
Se deben defender de cada una de las bolas.
Esquivables pero imbloqueables.

Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico)
Creas hasta 3 bunshins de ti mismo.
Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen.
No atacan, solo te defienden de ataques bloqueables.


JOUNIN

Raiton: Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
Imbloqueable(2 veces por combate)

Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico)
Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo.
Imbloqueable.

Raiton: Utsu seiteki (Golpe estático)
Golpeas a tu enemigo a la vez que descargas electricidad estática en su cuerpo, con lo que sus músculos se ralentizan.
Al proximo turno solo tiene una accion(1 vez por combate)
Imbloqueable.

Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos)
El ninja lanza un rayo de su boca, que va directo hacia el adversario.
Imbloqueable.

Raiton: Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica)
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El enemigo va sufriendo descargas eléctricas. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Paraliza al rival 1 turno, pero durante ese turno, solo tendra una accion, y todos los golpes que le lancen, seran imparables.
Imbloqueable.

Raiton: Kendenki (Espada Eléctrica)
El ninja concentra chakra de naturaleza rayo en la mano, y crea con ello una espada eléctrica muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Imbloqueable si no lleva arma.

Raiton: Rairyudan no Jutsu (Técnica del Dragón Eléctrico)
Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Imbloqueable e inesquivable.
1 vez por duelo.

Raiton: Raikarada no Jutsu (Técnica de la Armadura Eléctrica)
Desprendes un aura eléctrica, y cada vez que atacas o recibes daño, el rival sufre daño también.
Dura 3 turnos, durante esos 3 turnos quien te ataque FÍSICAMENTE sufrira una descarga eléctrica.

Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra electrocuta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas chispas emergen desde el suelo hacia el enemigo.
Hace que los enemigos de alrededor en su proximo turno solo tengan una accion.

BONIFICADORES

El elemento Raiton, juntado con el elemento Suiton, se hace muy poderoso, por eso, si el suelo esta inundado, y usamos una tecnica de Raiton, esta ultima sera IMPARABLE
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6 Re: Ficha de Rokudo Sennin el Dom Mayo 10, 2009 1:09 am

JUTSUS DE ROKUDO SENNIN

Rinnegan: Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rinnegan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, al igual que un sexto elemento desconocido, una habilidad que ningún ninja sin el Rinnegan puede tener.

Características del Rinnegan:
1. Puede Usar los jutsus de los 5 elementos.
2. Cuando estén en combate más de 1 cuerpo, Pein no tendrá punto ciego.
[No habrán ataques sorpresa para el].
3. Puede sumar las estadísticas de aquellos ninjas que derrote y posteriormente los convierta en sus cuerpos.
4. Cada cuerpo tiene vida propia.


Caminos del Dolor:



Camino de los Dioses (Tendo)
El primer cuerpo visto de Pein, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior.

CARACTERISTICAS:
Primera: Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia,
Segunda: tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él.


ATAQUES:


Shinra Tensei: Esta técnica usa como base la habilidad de Pein para controlar la gravedad pudiendo crear una gran destrucción con el principio de repulsión.
Descripcion: Rokudo expulsa por sus manos gravedad que al impactar sobre el enemigo causa muchos daños. Imbloqueable, Inesquivable salvo por caminar bajo tierra, Kawarimi de Orochimaru, Teletransporte de Tobi o Hirashin no Jutsu
Efecto 1: el ataque incrementa 3 veces su fuerza siendo usado en cuerpos que superen el tamaño de una persona normal
Efecto 2: usado en objetos es devastadora.
Efecto 3: el oponente pierde una acción de su siguiente turno para poder levantarse.
Contra efecto: después de realizado debe esperar 1 turno para poder realizarlo de nuevo después de haber sido usado 2 veces se extenderá a dos turnos y asi consecutivamente.

Bansho Tenin: Usa el principio de atracción. Sirve para atraer a el cuerpo y objetos.
Descripcion: Atrae cualquier persona u objeto. Imbloqueable, Inesquivable salvo por Teletransporte de Tobi
Efecto: si el ataque es asertivo, todo ataque hecho en combinación con el Bansho Tenin es imparable.

Chibaku tensei: Esta técnica es original de Rokudo Sennin y consiste en el lanzamiento de una esfera negra la cual atraer todo a su paso haciéndolo parte de la misma hasta crear una especie de luna. La técnica lo que hace es capturar dentro de el al enemigo.
Efecto: el enemigo pierde la movilidad obligado por el campo de gravedad. Por esto el enemigo no podrá defenderse de ningún ataque hasta que se libere de la técnica. Imbloqueable, Inesquivable salvo por Teletransporte de Tobi

Camino de los Humanos (Ningendo)
Es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello.
Habilidad: tiene la habilidad de leer la mente del oponente poniéndole la mano en la cabeza así como la habilidad de robar el alma del oponente.
Nota: el robo de alma solo se puede usar después de que el enemigo este indispuesto para seguir luchando por lo que esto significa la muerte del mismo.

Camino de los Demonios (Shurado)
Es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercings en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla.
Fuerza Fisica: como si fuese la Super Fuerza

FORMAS:
-Forma Base: posee dos brazos y una cabeza.
-Definitiva: posee 6 brazos, 3 caras y una cola de escorpión.

Armas del Camino de Los Demonios:

-Brazos: puede disparar sus Brazos y puede agarrar al enemigo eh inmovilizarlo Imbloqueable, Inesquivable salvo Super Velocidad, Taijutsu y Transporte de Tobi
-Cola de escorpión: con forma de Sierra su cola puede rebanar y atravesar fácilmente, puede hacer cortes bastantes profundos Imbloqueable.
-Explosión de Girasol: su cabeza adopta una forma parecida a la de un girasol y dispara un fuerte laser. Imbloqueable, Inesquivable si te agarraron con los brazos.

El Camino de los Animales (Chikushodo)
Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.

INVOCACIONES:


-Cien Pies: Tiene vida propia solo mueren con jutsus Jounin
-Rinoceronte: Tiene vida propia solo mueren con jutsus Ambu
-Perro: Tiene vida propia solo mueren con jutsus Jounin
-Toro: Tiene vida propia solo mueren con jutsus Ambu
-Panda Defensa: Tiene vida propia solo muere con jutsus Ambu - Recibe todos los ataques, hasta ser destruido.
-Camaleón: Tienen vida propia solo mueren con jutsus Jounin - Se puede camuflar y no ser vista salvo por Sharingan-Byakugan-Rinnegan.c
-Crustáceo: Tienen vida propia solo mueren con jutsus Jounin
-Gran ave: Tienen vida propia solo mueren con jutsus Jounin.


Camino de los Fantasmas Hambrientos (Gakido)
Es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsus
Características: sirve para la defensa avanzada. Puede absorber cualquier jutsu y usar su chakra para el posterior uso de este en conveniencia de Pein.

Camino del Infierno (Jigokudo)
es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla.
HABILIDADES:
Primera: puede usar Genjutsu de interrogación. Inesquivables salvo por el Kai (liberar)
Segunda: puede invocar un fantasma con el poder del Rinnegan y envuelto en llamas parecidas a las del amateratsu, con la habilidad de devorar almas y de revivir los cuerpos muertos de Pein.
-Resurrección: 2 veces por duelo.
-Devorador de almas: solo cuando el enemigo este indispuesto para luchar, lo que implica la muerte del mismo.


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