No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirador de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mirador de la Niebla el Sáb Mayo 02, 2009 1:44 am

MIRADOR DE LA NIEBLA

Un Exelente lugar para Ver Un bello paisaje...desde este punto puedes ver todos los alrededores del pais de la Niebla

VALOR ENTRADA= 50 Ryus
VALOR POR TELESCOPIO[ALQUILER]= 70 ryus

Bebidas:
-Sake= 50 ryus Botella
-Vaso De Leche= 10 ryus
-Bodka= 100 ryus Botella
-vino= 150 ryus Botella

Helados:
-Chocolate= 10 ryus
-vainilla=10 ryus
-mora=10 ryus
-fresa=10 ryus
-coco=10 ryus
-Pelta de limon: 5 ryus
-Paleta de Melocoton: 5 Ryus

Comidas:
-Hot Dog: 20 ryus
-CangreBurger: 50 ryus
-Paquete de Papitas: 5 ryus
-Ramen Veloz: 50 ryus

Soy la leyenda del mundo ninja Rokudo Sennin maestro de los
6 caminos poseedor del rinnegan y creador del ninjutsu moderno
.
Ver perfil de usuario http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net/forum.htm y http://naru

2 Re: Mirador de la Niebla el Sáb Mayo 23, 2009 3:08 am

Me adentro en el mirador y mirando a mi alrededor para ver que no hallase nada serca saco la hoja de mi mision para leerla

Mision de Rango C
Para - Orochimaru
Descripcion: En el mirador de la niebla, se an escapado multitud de perros, en total 5, debes ir a atraparlos a todos, despues de eso, los traeras aqui y sus respectivos dueños, vendran a recogerlos.

Despues de ello me dispongo a realizar mi mision

Ver perfil de usuario

3 Re: Mirador de la Niebla el Dom Mayo 24, 2009 9:16 pm

Me pare a mirar a mi alrededor para empezar mi busqueda realizo senei jashu y creo 5 clones con bushin como mi culebra es la que tiene la capasidad mas grande de bussqueda la envio de inmediato a la busqueda y yo me voy hacia otro lado con mis clones para buscar otro y asi acabar mas rapido mi mision.

jutsus utilizados

Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, crea un clon, y hace lo siguiente: Y tiene función de despiste al enemigo.

GENNIN

Senei Jashu(Manos Ocultas de Serpiente): Permite invocar a una serpiente sin ejecutar sellos, atacando directamente. Invoca a una serpiente haciendo su ataque imbloqueable. La invocación permanece en el combate.

Ver perfil de usuario

4 Re: Mirador de la Niebla el Dom Mayo 24, 2009 9:18 pm

en unos cuantos minuto mi serpiente encuentra el primer perro , y se lanza hacia su pis pies para enrrollarse een ellos y no permitirle escapar , dejandolo inmovil.

Primero, 5 y va 1

Ver perfil de usuario

5 Re: Mirador de la Niebla el Dom Mayo 24, 2009 9:20 pm

luego encuentr en mi camino otro de los perro ordeno a mis clones que lo roden para confundirle y me lanzo encima de el para asi atraparlo , luego creo otra culebra con senei jashu para dejarlo inmovil amarrando sus pies y lo llevo hacia donde esta el otro.

lo coloco junto al otro y me encamino hacia la busqueda del tercero

5 y van 2

Ver perfil de usuario

6 Re: Mirador de la Niebla el Dom Mayo 24, 2009 9:24 pm

mientras sigo mi camino realizo senei jashu creando una nueva culeebra y eviandole a la busqueeda de otro , y yo mee dirijo con mis clones hacia otro lugar.

en el transscuros del camino veo un gran perro y mi culebra encuentra otro en su direccion un poco mas pequeño.

ordeno a mis clones rodearlo pero este destrye algunos de ellos , dos que quedaron les ordeno saltar encima de el para atraparlo y este se mueve hacia otro lado esquivandoles

Justo lo que esperaba

me lanzo hacia el lado que esquivo atrapandolo, y ya mi serpiente habia atrapado el perro mas pequeño.

5 y van 4

Ver perfil de usuario

7 Re: Mirador de la Niebla el Dom Mayo 24, 2009 9:28 pm

ya solo me quedaba uno utilizo senei jashu y desaparesco mis clones , llevando mi serpiente enrrollada en mi mano veo a aquel ultimo que faltaba , y lanzo mi serpiente sobre el atrapandolo lo llevo a donde estaban los otros los hato con collares , desaparesco mis serpientes y me dirijo ya habienddo cumplido mi mision hacia el despacho del mitsukage.

5 de 5 mision cumplida

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]