No estás conectado. Conéctate o registrate

FICHA DE Aron Kguchi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FICHA DE Aron Kguchi el Sáb Mayo 02, 2009 12:00 am

Aron Koguchi

avatar
Kazekage
Kazekage
CARÁCTER GENERAL
- Nombre: Aron
Clan=Yamanaka
Apellido=Yamanaka
Pseudo: Koguchi/Aron koguchi
- Aldea:Arena
- Rango:
Kazekage
- Edad:15 años

CARÁCTER PERSONAL
- Trasfondo:Nacio en la aldea de la Hoja,pero vive en la villa de la Arena,ya que en la villa de la hoja sus padres cuando era mas que unrecien nacido tuvieron que mudarse alla para hacer un pacto con los de la Arena,Fue creciendo,crecia feliz,pero un dia su madre murio cuando el no tenia mas que 3 años,unos bandidos la mataron,su padre,por la fuerte depresion se suicido,dejando a Aron huerfano con nada mas que 3 años.Fue creciendo fuerte,se juro a si mismo con edad mas mayor que no dejaria que le pasara nada a ningun ser querido,la gente se preocupaba por el,pero el no queria ninguna limosna de nadie,se hizo muy fuerte por todo esto.Ahora tiene 14 años,su camino de ninja es llegar a ser algo en la vida,y demostrar que vale para algo.siempre a querido demostrar que se puede valer por si mismo.
- Perfil Psicológico:Es tranquilo,pero mejor no enfadarle,es orgulloso y siempre tiene que llevar el la razon,es muy cayado,y aparentemente parece que no tiene sentimientos.
- Perfil Físico:mide 1.70, delgado, de cabello color Negro, ojos color gris, y de piel pálida.
- Aspiraciones / Metas:enseñar al mundo que es alguien....
- Creencias Ideológicas:ninguna...solamente cree en si mismo

CARÁCTER PROFESIONAL
- Estilo Ninja:Genjutsu-
Técnicas:Yamanaka y genjutsu
GENNIN

· Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica de la visión del infierno)
Descripción: Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se proboca que un monton de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión.
Imbloqueable.

· Kokohi no Jutsu (Técnica del objeto equivocado)
Descripción: Gracias a esta técnica, podrás cambiar el aspecto de un objeto cercano

Se usa FUERA DE COMBATE, ya que dentro de el, no sirve de nada.

CHUUNNIN

· Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica del fuego del infierno)
DescripciónTras realizar los sellos oportunos, una imagen de una gran
bola de fuego callendo sobre el enemigo aparecerá, al impactar, hará creer al enemigo que está ardiendo haciéndole entrar en un estado de pánico, perfecto para poder asestarle un golpe sin riesgos.
SECUNDARIOS: El proximo turno le podras dar facilmente.
Imbloqueable.

· Nehan Shouja no Jutsu (Técnica del templo de nirvana)
Descripción: Gracias a esta técnica, se puede dormir a un gran número de personas, sin embargo, es un genjutsu simple que se elimina con la técnica disipar
SECUNDARIOS: Duerme al rival por 1 turno, con esto, podras atacarle dandole de lleno.

· Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno, solo hara una acción.

JOUNNIN

· Jubaku Satsu (Muerte de la atadura arborea)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, tu cpo se desvanecerá de la vista del rival, entonces un arbol crecerá tras el enemigo atándolo con sus ramas y haciéndole creer que está inmovilizado. Entonces, podrás atacarle haciendole creer que sales del arbol.
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno solo hara una accion.
IMPARABLE.

Kokuangyou no Jutsu:
Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto.

· Técnica de interrogación
Descripción: Gracias a esta técnica, provocarás un desajuste en la percepción sensorial de la víctima produciéndola un desorden de su propio chakra, de esta forma, se debilita la voluntad para obligar a la gente a hablar.
SECUNDARIOS: Usando este jutsu, el enemigo debera decirte toda la verdad sobre lo que le preguntes.
Se usa FUERA DE COMBATE.

· Huida de los petalos de flor
Descripción: Gracias a esta técnica, al ser atacado tu cuerpo se disolverá en cientos de pétalos que confundirán a tu rival permitiéndote escapar del ataque y esconderte o conntraatacar
Se usa como un Kawarimi, 2 por duelo.

· Disolución de petalos de flor
Descripción: Si caes victima de un genjutsu, gracias a esta técnica podrás contrarestarla. Al iniciar la técnica, tu cuerpo se disolverá en pétalos que inundarán la zona y al tocar al enemigo le harán creer que está disolviéndose, haciéndole perder la concentración y finalizando así el Genjutsus.
Solo sirve contra genjutsus de rango Chuunnin o inferior

TECNICAS YAMANAKA:
GENNIN
Shōsen Jutsu (Técnica del Bloqueo Mental) – Jutsu a distancia del clan Yamanaka realizando un sello con las dos manos en forma de pantalla a través de donde debe ver al objetivo que desea impactar. Si le da, el rival solo realizara una acción en su siguiente turno.
Si el rival esta inmovilizado es IMPARABLE.

Shintenshin no Jutsu (Técnica de Posesión de Mentes) - Jutsu a distancia del clan Yamanaka realizando un sello con las dos manos en forma de pantalla a través de donde debe ver al objetivo que desea impactar. Si le da, el Yamanaka tomara la mente de su victima, manejando el cuerpo de este.
Si el rival esta inmovilizado es IMPARABLE.
La técnica controla a la victima durante 2 turnos mínimo en el que controla al rival. A partir de aquí, a cada turno el rival puede intentar salir del control tirando un dado si es Gennin o Chuunin, dos si es Jounin o ANBU, y tres si es Lider o Kage. Con un bloqueo la fuerza de voluntad del controlado es suficiente para salir del Jutsu. No se puede evitar con Kawarimi.
Tras finalizar el Jutsu, el Yamanaka queda durante 1 turno inmóvil sin poder defenderse ni atacar. En caso de un combate de varios, lógicamente, si puede ser defendido.
Mientras es controlada la victima, todo daño que sufra uno de los dos cuerpos le sufre el otro también, ya que comparten la misma mente. Aun así, solo el cuerpo que es directamente atacado sufre las heridas, aunque ambos el dolor. Por eso, el que no recibe el daño directo recibe -5.
En un combate de varios, se distinguen, por eso, los ataques que van dirigidos al Yamanaka y los que van dirigidos al controlado. A de decirse, que el Yamanaka no puede defenderse por si mismo, pero si utilizar al controlado para parar los ataques que vayan a él.
Por ultimo, debe decirse que si el Jutsu no impacta al rival, el efecto secundario de la parálisis también surge. Y, que al controlarle, el Yamanaka posee todos los jutsus del controlado pudiendo utilizarlos gastando el chakra del controlado.

CHUUNIN
Shinranshin no Jutsu (Técnica de Confusión Mental) – Jutsu a distancia del clan Yamanaka realizando un sello con las dos manos en forma de pantalla a través de donde debe ver al objetivo que desea impactar. Si le da, el Yamanaka controlara la mente de su victima manipulándola a su antojo. Al contrario que en la técnica de La Posesión de Mentes, la mente del Yamanaka no entra en confrontación directa con la de la victima suplantándola, sino que simplemente influye en la mente del contrario como un titiritero.
Si el rival esta inmovilizado es IMPARABLE.
La técnica controla a la victima durante 2 turnos mínimo en el que controla al rival. A partir de aquí, a cada turno el rival puede intentar salir del control tirando un dado si es Gennin o Chuunin, dos si es Jounin o ANBU, y tres si es Lider o Kage. No se puede evitar con Kawarimi. Si sale bloqueo sale de la manipulacion.
Mientras realiza la técnica el Yamanaka no puede moverse, pero es consciente desde su propia persona de lo que ocurre. Si se mueve para esquivar o atacar el Jutsu se acabara. Mientras mantenga el sello y la postura, su concentración, seguirá haciendo efecto.
No tiene efectos secundarios sobre el Yamanaka: ya que no existe una suplantación de mente, el daño solo repercute sobre cada receptor directo.
El afectado por este Jutsu es libre de decidir sus acciones, pero el Yamanaka antes de que las realice ordenara unos retoques (como, por ejemplo, cambiar el objetivo a atacar). El afectado tirara un dado por cada retoque en cada acción, si sale bloqueo la influencia no surge efecto, sino, el afectado debe obedecer la petición. Pongamos un ejemplo: “A hara un Katon a B” “Yamanaka preferiría que hiciera un Suiton a C”, A tendrá que tirar un dado por el cambio de Jutsu y otro por el cambio de objetivo. Los que salgan bloqueados no seguirá la petición del Yamanaka.

Shin dashin no jutsu (Técnica de Acercamiento) – Con tan solo contacto visual el Yamanaka puede hacer que en contra de su voluntad inconscientemente un sujeto se acerque a él. Útil contra gente que escapa.
Es principalmente útil fuera de combate. Si se usara dentro podría servir para cortar algún Jutsu que requiera preparación quedándose en un sitio.
Es imbloqueable, si esquivable o kawarimi o algun teletransporte.


JOUNIN
Shinraiju no Jutsu (Técnica de Manipulación) – Exactamente igual a la Posesión de Mentes, pero con una diferencia: el Yamanaka si puede moverse. Es decir, que lucha como si fuera dos personas.
Si el rival esta inmovilizado es IMPARABLE.
La técnica controla a la victima durante 1 turno mínimo en el que controla al rival. A partir de aquí, a cada turno el rival puede intentar salir del control tirando un dado si es Gennin o Chuunin, dos si es Jounin o ANBU, y tres si es Lider o Kage. Con un esquiva la fuerza de voluntad del controlado es suficiente para salir del Jutsu. No se puede evitar con Kawarimi.
Tras finalizar el Jutsu, el Yamanaka queda durante 1 accion inmóvil sin poder defenderse ni atacar [ya que su mente no salio totalmente de su cuerpo]. En caso de un combate de varios, lógicamente, si puede ser defendido.
Mientras es controlada la victima, todo daño que sufra uno de los dos cuerpos le sufre el otro también, ya que comparten la misma mente. Aun así, solo el cuerpo que es directamente atacado sufre las heridas, aunque ambos el dolor. En un combate de varios, se distinguen, por eso, los ataques que van dirigidos al Yamanaka y los que van dirigidos al controlado.
Por ultimo, debe decirse que si el Jutsu no impacta al rival, el efecto secundario de la parálisis también surge. Y, que al controlarle, el Yamanaka posee todos los jutsus del controlado pudiendo utilizarlos gastando el chakra del controlado.


---------------


PASIVAS DEL CLAN YAMANAKA [Ligado]
ropa, ensangrenta, o despeina adquiere una bonificacion de daño cuerpo a cuerpo.

[PASIVA] Ampliacion de Conocimientos - un Yamanaka puede aprender dos ramas complementarias a sus tecnicas, pero ha de elejir solo una: Ninja Medico o Especialista Genjutsu.
MOCHILA
- Armas:Kunai 20 ->
Shuriken 10 ->
Cable -> (3metro)
Sello explosivo (5)->
Agujas 20 ->
Agujas con cascabeles (6Agujas) ->
Katana (1)-> - Defensas:
- Otros:
- Ryus:8852

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.