No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Neliel Tu Odershvank

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Neliel Tu Odershvank el Jue Abr 30, 2009 2:14 am

Neliel

avatar
Gennin
Gennin
Nombre: Neliel Tu
Apellido: Odershvank
Aldea: Konoha
Rango: Gennin
Edad: 16 años

Perfil Psicologico: Alegre a veces , Neliel es simpatica con los cercanos de confianza , a veces muy aniñada otras veces madura, sabe pensar en momentos de tension y reflexiona en aceleraciones.
Aunque cuando se trata de enemigos , misiones o peleas , Neliel se transforma en una joven ambiciosa , seria , y no titubea.Ataca y ataca , no le importa las consecuencias , sabe que el enemigo es el enemigo y que la pelea es la pelea y en eso se basa: en destruir al enemigo y en ganar la pelea.
Aun asi sabe perder , y sabe cuando llega al limite , y no le molesta admitirlo.

Perfil Fisico: Alta , de cabello turquesa azulado , ojos marrones claros y una notable franja roja gruesa a lo largo del tabique y debajo de los ojos , rostro de rasgos delicados y bellos.
Su fisico es esbeltico , un fisico muy envidiado y que ella demuestra sin impetu.
Suele vestir una camisola abierta en la parte del cuello y un pantalón ajustado hasta las rodillas, en los pies unas sencillas sandalias turquesas.

Historia: Neliel nacio en el seno de una familia muy ansiosa por ser padres y alegres por recibirla a ella.
El señor y la señora Odershvank amaban a su pequeña y bella hija Nel Tu , que sonreia dia y noche, sin importar la situación.
Pero un dia , la familia fue bendecida con otro hijo , Nnoitra , tres años menor que Neliel.
Nnoitra era diferente , era siniestro , era malo , Neliel lo sentia , le daba repugnancia llamarlo hermano y compartir afecto falso con el. Nnoitra no era honorable como sus padres , Nnoitra siempre pensaba en sangre , en guerras y en la muerte. Era siniestro.Muy siniestro.
Tal es asi , cuando Neliel cumplio los quince años de edad , algo terrible ocurrio la mañana siguiente.
Cumpliendo con su diaria visita matutina a la habitación de sus padres para despertarlos con un dulce beso y desearles un buen dia , al abrir la puerta descubrio dos cadáveres y sangre por doquier.¿QUIEN?¿Quien habia sido?
Nnoitra a los minutos se presento en la escena y reclamo su puesto de asesino , habia sido el , con sus propias manos , quien habia matado a sus padres.Sinico.Enfermo.Escoria.
Neliel no tenia fuerza , ni sabia pelear , huyo , por que era lo unico que le quedaba pero prometio que un dia lo encontraria de vuelta y le haria escupir por que habia echo eso.
Arribo a Konoha , una ciudad alegre y confortable , donde decidio vivir y comenzar una nueva vida…pero nunca , nunca , se olvidaria de Nnoitra , y no precisamente por que era su hermano , Nnoitra era el que habia matado a sus padres.

TECNICAS BASICAS

Kawarimi, Reemplazo: Esquiva un ataque, dos veces por duelo

Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan

Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, crea un clon, y hace lo siguiente: Y tiene función de despiste al enemigo.

TECNICAS MEDICAS

In'yu Shōmetsu - Multiplicación de celulas : El ninja se cura a si mismo su sangre y tejidos por medio de una creacion celular acelerada. Es el jutsu medico principal.

Chiyute no Jutsu (Manos Curativas) : Esta tecnica sirve para regenerar celulas y tejidos en compañeros, sanandoles. Este tambien es un jutsu medico fundamental, sobretodo cuando se trabaja en equipo.


TECNICAS SUITON

Kirigakure no jutsu (Ocultación en la Niebla): Cubres todo de Niebla y el enemigo no puede ver aumentando la humedad ambiental.
SECUNDARIO: Durante tres turnos, tanto rival como usuario deberán lanzar dos dados para atacar y defenderse, y quedarse con el peor. Un especialista en Fuuton puede usar un jutsu cualquiera dirigido hacia el banco de niebla para disiparlo automáticamente.

Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Esquivable pero imbloqueable.

Mizu Bunshin (Clon de Agua):
Creas un clon de agua.

Látigo de agua: Utilizando la humedad del ambiente forma un latigo de agua.
SECUNDARIO: Puedes atrapar con el al rival. Para hacer esto seria como un ataque normal que no hace daño y no puede ser bloqueado.
Tras atraparle, podrás, hasta que gaste una acción en soltarse lanzarle una descarga eléctrica IMPARABLE.

Mizu no Tetsumaki: Utilizando la humedad del ambiente forma una espada de agua.
Esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.