No estás conectado. Conéctate o registrate

Invocaciones & Kuchiyose no Jutsu

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Invocaciones & Kuchiyose no Jutsu el Miér Abr 22, 2009 6:34 pm

Suigetsu Hozuki

avatar
Lider de Taka
Lider de Taka
TECNICA DEL HECHICERO


La tecnica de invocacion por medio de un contrato de sangre con distintos animales.

Esta seccion se ira ampliando progresivamente, y, vosotros mismos, podeis proponer nuevos tipos de contratos.
Para poder tener un contrato de invocaciones, el "Propietario del Contrato" debe permitiros firmar en él. Los personajes de la serie que no tengan algun contrato no podras adquirirle aqui.

POSEEDORES DEL CONTRATO
- Sapos: Naruto / Jiraiya / Yondaime
- Serpientes: Orochimaru / Sasuke
- Tortugas: Maito Gai / Might Guy
- Babosas: Tsunade
- Perros Ninja: Hatake Kakashi / Hatake Sakumo
- Comadrejas: Temari
- Monos: Sarutobi Sandaime
- Arañas: Kidoumaru
- Demonios Enfadados: Tayuya
- Abejas: Clan Kamizuru de la Roca.
- Pajaros: Genno
- Muertos: Orochimaru

-----------------------------


YONDAIME

· Kuchiyose no Jutsu (Tecnica del Hechicero) Contrato con Sapos: Naruto, al igual que Jiraiya, esta ligado por sangre a los sapos, y estos, si son llamados por el con la tecnica, acuden en su ayuda. Hay varios tipos de invocaciones:
· Gamakichi & Gamatatsu: Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. No son utilizable en batalla, pero si como espias.
· Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque directamente, luego desaparece.
· Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / IMBLOQUEABLES / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño.
· Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / Cuchillo ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion IMPARABLE. No funciona para Especialistas Taijutsu.


JIRAIYA & NARUTO

· Kuchiyose no Jutsu (Tecnica del Hechicero) - Contrato con Sapos: Naruto, al igual que Jiraiya, esta ligado por sangre a los sapos, y estos, si son llamados por el con la tecnica, acuden en su ayuda. Hay varios tipos de invocaciones:
· Sapo hermitaño Sapo de 1 metro y medio de altura muy tranquilo. DURACION: HASTA MUERTE / ACCIONES POR TURNO: 2. Ataque: imparable
· Gamakichi & Gamatatsu: Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. No son utilizable en batalla, pero si como espias.
· Ma & Pa: Ancianos Sapos con gran Sabiduria que sirven para aconsejar, basicamente.
es la forma más poderosa de Jiraiya, para alcanzarla el convoca a Ma y a Pa, unos antiguos sapos que le ayudan en la batalla, y también le permiten realizar técnicas ermitañas y senjutsus o sus técnicas en su nivel mas poderoso y devastador. (duracion max 6 turnos)Teniendo a los dos sapos invocados podras realizar las siguientes tecnicas pero sino los tienes no podras usarlas:
Técnicas de Ma y Pa:


· Cho Odama Rasengan (Rasengan Definitivo):
Este Rasengan es una versión perfeccionada y mejorada del Rasengan tradicional, y consiste en un Rasengan de un tamaño gigantesco y muchísimo más potente que se impacto contra el rival. / NOTA: Solo Jiraiya puede usarlo.

· Senpou, Goemon (Arte ermitaño, Gran Freidora): En esta Jiraiya se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el
fuego, creando una gigantesca llamarada que arremete contra todo lo que este en su camino. / NOTA: Solo Jiraiya puede usarlo.

· Gran Genjutsu de Ma y Pa (Melodía Ermitaña): Jiraiya nunca ha sido muy bueno con los genjutsus, así que este genjutsu es realizado por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces, cuando el oponente es atrapado por esta técnica no podrá moverse ni un solo centímetro, este genjutsu es el más fuerte de todos los de los sapos ermitaños, que consiste en que el oponente, al escuchar la canción de Ma y Pa le son paralizados sus nervios y su mente.[una vez por duelo] / NOTA: Requiere que ma y pa esten recogiendo chakra de la naturaleza, 1 turno.

NOTA: Naruto no tiene que fusionarse, con Ma y Pa, para poder usar el "modo sennin"

· Gama: Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas. SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque directamente, luego desaparece.
· Sapo Destructor en Pie: Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra. DURACION: Hasta Muerte / Katanas ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLES. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño.
· Gamabunta: Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual. DURACION: HASTA MUERTE / Cuchillo ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion IMPARABLE. No funciona para Especialistas Taijutsu, Si el aceite es quemado por cualquier tecnica de Katon de Jiraiya INSTANTANEAMENTE hara quemadura un poco graves, ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE (Salvo por alguna tecnica) por dados a todos los enemigos.


----------------------



OROCHIMARU

· Kuchiyose no jutsu(Pacto con las Serpientes):
· Serpiente pequeña: Muerde y su mordisco te hace daño con el mordisco, te envenena durante 2 turnos.
· Serpiente exámen de chuunin: Muerde y su mordisco te hace más daño que el de la pequeñe, te envenena 3 turnos.
· Serpiente Gigante: Muerde y su mordisco te hace más daño que el de la del exámen de chunnin, te envenena 4 turnos.
· Serpiente dos cabezas: Sus cabezas muerden y hacen más daño que una serpiente gigante. Te envenena 4 turnos.
· Serpiente tres cabezas: Esta serpiente hace lo mismo que la de dos cabezas, solo que con una cabeza más. Te Envenena 6 turnos.
· Manda: HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo IMPARABLE que derriba al enemigo dejandolo con una accion menos para su siguiente turno [1 vez por duelo].
· Hidra(Yamata no Jutsu):
NOTA: Tiene 8 acciones por turno propio y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste.


SASUKE

· Kuchiyose no jutsu(Pacto con las Serpientes):
· Serpiente pequeña- Muerde y su mordisco te hace daño con el mordisco, te envenena durante 2 turnos.
· Serpiente exámen de chuunin Muerde y su mordisco te hace más daño que el de la pequeñe, te envenena 3 turnos.
· Serpiente Gigante- Muerde y su mordisco te hace más daño que el de la del exámen de chunnin, te envenena 4 turnos.
· Serpiente dos cabezas- Sus cabezas muerden y hacen más daño que una serpiente gigante. Te envenena 4 turnos.
-Serpiente tres cabezas: Esta serpiente hace lo mismo que la de dos cabezas, solo que con una cabeza más. Te Envenena 6 turnos.
· Manda: HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo IMPARABLE que derriba al enemigo dejandolo con una accion menos para su siguiente turno [1 vez por duelo].
· Hidra(Yamata no Jutsu):
NOTA: Tiene 8 acciones por turno propio y la duracion del veneno es acumulativo. Ademas, puede invocar todas las que quiera en una accion pagando su coste.


---------------------------



MAITO GAI

· Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Tortugas
· Ninkame: Gran amiga de Maito Gai esta tortuga es toda una experta del combate. SECUNDARIOS: 1. Bloqueo automatico, pero no puede usar esquivar / 2. Ataque Principal: Rotacion frenetica: Se mete dentro del caparazon y comienza a girar como una peonza velozmente arrollando a los contrarios. No se puede bloquear, si esquivar. / 4. Ataque secundario: Rotacion freneticamente explosiva: posee todas las caracteristicas de la primera rotacion, solo que lleva sellos explosivos pegados a la espalda, y al dar a un enemigo se añade el daño de la explosion [1 vez por duelo gastando sellos explosivos del conjurador]
Posee una accion propia por turno.


------------------



KAKASHI


Los Ninken ( Perros ninja) son ocho perros que Kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji , un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros, y es lo que significa kakashi. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto (uno con el protector en la frente y la misma sonrisa con los ojos entornados), Gaara (uno melancólico con un kanji en la frente, aunque no el mismo), o incluso Shino Aburame (uno con gafas de sol y expresión seria).
Suelen ser usados para rastrear olores, como para encontrar a Sasuke y a Naruto. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo, como sucedió con Zabuza Momochi.


Los perros poseen cada uno una accion por cada turno de Kakashi.
Son ESQUIVABLES y BLOQUEABLES.

Si aparecen por debajo de la tierra (Kuchiyose: Doton: Tsuiga no Jutsu) El daño de estos seria IMPARABLE, esto solo sirve 1 vez por duelo. Pero hay que sumarle el coste del Doton al de la invocacion.



------------------



TEMARI

Este Kuchiyose es especial, ya que es un Kuchiyose pero un Ninjutsu a la par... complicado.

Kamatari es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver.

· Kiri Kiri Mai (Danza cortante): Temari invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
SECUNDARIOS: Accion unica de turno. Solo una vez por duelo. Le invocas en el turno y desaparece en ese mismo turno. IMPARABLE salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN, u FUUTON. Afecta a todos los rivales.


------------------



SARUTOBI SANDAIME

· Enkōō: Enma:Rey de los Monos. DURACION: HASTA MUERTE / ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE SALVO POR ESPADAS UNICAS / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero / HABILIDADES: Puede convertirse en un baston mas duro que el diamante, en esta forma puede:
1. Ser arma cuerpo a cuerpo de Sarutobi
2. Todo ataque lanzando contra Emma debe restarsele.
3. Puede, en forma baston, sacar partes de su cuerpo verdadero (ojos, brazos...) de él. Asi, puede responderte AUTOMATICAMENTE e INDEPENDIENTE a un ataque cuerpo a cuerpo sacando un brazo y golpeandole con su fuerza normal. El ataque es ESQUIVABLE, pero SOLO BLOQUEABLE POR ESPADAS UNICAS.
4. Puede multiplicarse, juntandose para formar una jaula que puede: atrapar a un rival dejandole fuera de combate (sin efectuar si recibir daños) todo el tiempo pero cada turno consume un poco de chakra o enjaularse a si mismo para protegerse de un ataque recibiendo todo el daño Emma (solo dos veces por duelo).
Ademas, en forma normal, Emma utiliza ataca y se pone entra la técncia que va dirigida a su invocador.

NOTA: En forma baston no se puede poner a Emma como "interceptor" entre el ataque rival y tu o aliado, salvo por la proteccion de jaula.


------------------



KIDOUMARU

· Kyodaigumo: Reina Araña. DURACION: HASTA MUERTE / ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE / ACCIONES POR TURNO: 1 / HABILIDADES: Puede lanzar cientos de huevos que explotan en crias araña. Cada accion que tiene por turno, puede lanzar cinco huevas que explotan en cinco arañitas con y que hacen un poco de Daño y un turno de envenenamiento. Estas arañas se van acumulando y atacan automaticamente en una accion por turno de Kidoumaru / Al morir Kyodaigumo, explota en telaraña, atrapando a todos los rivales 1 turno, es decir, haciendo que no puedan usar ESQUIVAR para los ataques de ese turno.


------------------



Última edición por Uzumaki Naruto el Jue Abr 23, 2009 4:44 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Invocaciones & Kuchiyose no Jutsu el Jue Abr 23, 2009 4:36 pm

Suigetsu Hozuki

avatar
Lider de Taka
Lider de Taka
TSUNADE

Katsuyu, Emperatriz de las Babosas. Es la gigantesca reina de las babosas. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.

Por eso, Katsuyu no ataca directamente, no hace daño.

Puede dividirse en 100 mini clones por 150 de chakra, protegiendo a Tsunade de cualquier golpe excepto de IMPARABLES. Estos clones no atacan. Un golpe a un clon significa destruirlo, ya que cada clon tiene 1 Punto de Vida. Es decir, si Tsunade se defiende con ellos, el rival hace un ataque de 40 de daño, destruye a 40 clones.

Lanzar el acido le cuesta 150 de chakra. Hace que el rival en su siguiente acción solo pueda hacer una acción y daña 100 de PV al rival. Es IMPARABLE y solo 2 veces por combate.

Por ultimo, posee un ataque cuando se resfria: sus mocos inundan el terreno inmovilizando a los contrarios -> IMPARABLE. Una vez por duelo. Los rivales reciben todo el daño ese turno y despues se deshacen de la atadura.




TAYUYA

· Doki: Los tres Demonios Enfadados. Sus ojos, oidos y bocas estan selladas, pero oyen perfectamente -> La Flauta de Tayuya les ordena que hacer. DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 100 Vida cada uno / DAÑO: Cada uno daña 45 de Daño ESQUIVABLE pero IMBLOQUEABLE SALVO POR ESPADA UNICA / ACCIONES POR TURNO: 1 / SECUNDARIOS: Una vez invocados, Tayuya deja de actuar por si misma, hasta que mueran los Doki solo se dedica a controlarlos (cada uno tiene una accion). COSTE: 250 Chakra


------------------


CLAN KAMIZURU DE LA ROCA

· Reina de las Abejas: Sin esplicaciones. DURACION: HASTA MUERTE / ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE SALVO POR ESPADA ÚNICA / ACCIONES POR TURNO: 1 / HABILIDADES: Puede encarcelar a los rivales en capullos de cera (2 veces por combate). El ataque es IMPARABLE salvo por alguna tecnica; si te apresa pierdes tres turnos en liberarte a no ser que te den de lleno los ataques o el ataque de tu rival. Solo la afectan los ataques con armas ARROJADIZAS, ya que vuela constantemente, o el Ninjutsu y Genjutsu. El ataque de cera liquida afecta a todos los rivales. Este ataque solo una vez por combate. El Kamizuru puede montarse sobre ella para tener la misma condicion para ser dañado.


------------------



GENNO

· Pajaro de Genno: Sin explicaciones DURACION: HASTA MUERTE / ACCIONES POR TURNO: Ninguna / HABILIDADES: El Invocador, Genno, puede montarse en él para atacar desde el aire a distancia. Ahora solo el Ninjutsu, Genjutsu y ARMAS ARROJADIZAS pueden darle.

-----------------------

Para sugerencias postead aqui mismo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.