No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Naruto Uzumaki

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Naruto Uzumaki el Mar Abr 21, 2009 11:39 pm

Suigetsu Hozuki

avatar
Lider de Taka
Lider de Taka
FICHA DE UZUMAKI NARUTO


- Nombre: Naruto
- Apellido/Clan: Uzumaki
- Aldea: Konoha
- Rango: Hokage


TÉCNICAS

Técnicas Básicas:


Bunshin no jutsu: Esta tecnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.

Henge no jutsu: Técnica que sirve para tranformarte en cualquier persona para despistar a los enemigos.

Kawarimi no jutsu: Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esqeuivar el ataque del contrario y que el crea por unos intantes que te a dado.

Gennin

Kage Bunshin: Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

Bunshin Taiatari: Jutsu creación de Naruto, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Naruto se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.
Imbloqueable, esquivable

Bushin Kaiten Kakatou To Shin: Este jutsu fue creado por Naruto, el cual combina el kage bushin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Este jutsu consiste en que Naruto crea 6 clones y los clones se saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente. Naruto usa es jutsu en el relleno, en el combate contra Raiga.
Bloqueable, inesquibable


Naruto Rendan: Taijutsu creado por Naruto al ver el shishi rendan de Sasuke. Este implica a Naruto y cuatro de sus clones. En el mismo momento que se deletrea el apellido uno de los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire Naruto salta y le da una patada poderosa por los hombros (o por otros lugares) precipitándolo hacia el suelo, al mismo tiempo que dice: Naruto rendan. Es una técnica a corta distancia con un porcentaje bajo de eficacia, ya que el ataque de las copias puede ser fácilmente detenido.
Esquivable, bloqueable.

Sennen Goroshi: Es usada Por Kakashi en el tercer capítulo del anime. Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usando un kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.
Esquivable, bloqueable.

Shuriken no jutsu: Técnica improvisada por Naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás. No requiere mucho chakra pero si concentración para poder controlar el clon. Fue utilizada por naruto en conjunto con Sasuke en la primera batalla contra Zabuza Momochi.
Esquivable, Imbloqueable.

Shihō Happō Shuriken no jutsu: Estilo de ataque con shuriken creado por Naruto, en esta después de crear clones con kage bunshin no jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen de todos lados le evasion de la tecnica es muy improvable.
Esquivable, imbloqueable.

Sexy no Jutsu (Tecnica Erotica): Un Henge XXX. Convierte a Naruto en una preciosa diva que deja K.A.O. al contrincante.
SECUNDARIOS: El siguiente turno todos los rivales solo pueden realizar una accion libremente a no ser que sean Jounins o sean mujeres. [Este hecho no importa si se usa fuera de combates]

Harem no Jutsu (Tecnica de Arem): Convina la multiplicacion de cuerpos con la tecnica erotica para noquear al rival con tan grata vision.
SECUNDARIOS: Todos los rivales se quedan dos turnos atontados sin hacer acciones a no ser que sea Jounins o sean mujeres. [Este hecho no importa si se usa fuera de combates]. Mientras esten atontados el golpe que les des les sera imposible de evadir.

Rasengan: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas.
Esquivable, imbloqueable.

CHUNNIN

Ōdama Rasengan: El Ōdama Rasengan (大玉螺旋丸, Esfera Espiral Gigante?): Es una técnica que Naruto desarrolla en los 2 años y medio que estudia con Jiraiya. Jiraiya le dice a Naruto que necesita crear su propia versión, un Rasengan improvisado. El Ōdama Rasengan, consiste en hacer un Rasengan más grande de lo normal, Naruto la utiliza haciendo 2 clones (juntando dos Rasengan normales), con un poder destructivo increíble, Naruto utiliza por primera vez esta técnica en el capítulo 260 (Shippūden 15) contra Yūra de la aldea de la Arena, pero estaba siendo controlado por Itachi Uchiha, tomando hasta su forma, todos pensaban que era Itachi, hasta que Naruto lo mató con el Ōdama Rasengan, logrando así, mostrar quién era en verdad.
Esquivable, imbloqueable

Genjutsu Kai: Técnica ninjutsu en que el usuario reúne chakra en su cuerpo para cortar el paso de las ilusiones y cancelar genjutsus. Esta técnica es únicamente usada por los ninjas elite y se puede aplicar también a otras personas para liberarlos de algún genjutsu que los mantenga apresados. Si el genjutsu kai supera a la del genjutsu lanzado, el genjutsu es disipado. Naruto la usa en su batalla con Itachi al ser atacado por un genjutsu. También fue utilizado en la invasión a Konoha, cuando el genjutsu de Kabuto durmió a todas las personas en el estadio.


JOUNNIN

Tajuu Kage Bunshin no Jutsu: Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra tajū (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal (más de 4), esta técnica la aprende Naruto con el Pergamino del primer Hokage, que robó en el primer capitulo.

Uzumaki Naruto Nisen Rendan: Taijutsu variante más poderosa de Uzumaki Naruto rendan, en este los que cambia es el número de golpe, al crear con el tajuu kage bunshin no jutsu más clones, estos se incrementan. Al enemigo lo levantan con patadas una serie de clones, primero tres clones hacia arriba, otros hacia el costado derecho, luego hacia el izquierdo, después un clon salta y lo eleva, autoseguido que otro hace lo mismo, alcanzando el rival una gran altura, donde lo esperar otros clones que lo golpean para que caiga a gran velocidad.
Esquivable, imbloqueable.

Uzumaki Naruto Yonsen Rendan: Taijutsu estilo más poderoso del Uzumaki Naruto nisen rendan, es el típico combo lo único que cambia es que en este el ataque es con los puños y con los pies. Es el mas poderoso y mas dificil de contrarrestar de las otras dos variciones de esta tecnica.
inesquivable, bloqueable.

ANBU

Cho Odama Rasengan: El Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸, Gran Esfera Espiral Gigante?): es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del modo ermitaño. Este poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio usuario. Jiraiya la uso en su pelea contra Pein del Camino de los Fantasmas Hambrientos, sin consecuencias ya que este absorbió el ataque.
Esquivable, inbloqueable.

El Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Shuriken Espiral?) fue creado por Naruto Uzumaki, al sumergirse en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato usando el Kage Bunshin no jutsu para ganar experiencia más fácilmente. Su objetivo era desarrollar su habilidad sobre el chakra de viento, al que descubre que es afín, y perfeccionar así el Rasengan. Durante este entrenamiento Kakashi muestra que puede usar el Rasengan gracias a su maestro Minato Namikaze, Naruto descubrió la manera de poder unir el chakra sin perder la forma, usó clones de sombra; uno para hacer girar el chakra, el otro para añadir el chakra elemental de viento, mientras el cuerpo original crea el Rasengan. Cuando aún no ha dominado más que la mitad de la nueva técnica, el Fūton: Rasen Shuriken, participa en el combate que Kakashi mantenía contra Kakuzu. Al Probar su técnica en el Akatsuki, da como resultado la destrucción de dos de los tres corazones que le quedaban. El Akatsuki quedó totalmente inmóvil, y fue entonces cuando Kakashi lo remató con su Raikiri. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible; ya que corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja. Por este motivo, Tsunade le prohíbe usarla de nuevo. Naruto, sin embargo, asegura conocer cuál es su límite y que la usará cuando proceda. Cuando domina el modo ermitaño, afirma para si mismo que ahora podrá completar la técnica. Y una vez dominado el modo ermitaño comprobó su mejoría, lanzando al Rasen Shuriken a una gran velocidad, con una fuerza destructiva aun mayor que en modo normal y expandiéndose una vez llegado al enemigo como una especie de explosión gigante(similar a una bomba atomica). El Fūton Rasen Shuriken es la técnica estilo viento más poderosa dentro del universo de naruto.
Esquivable, imbloqueable. 1 vez por duelo. si te toca te MATA

Kuchiyose

· Gama
· Gamabunta
· Gamaken
· Gamakichi
· Gamatatsu
· Shima "MA"
· Fukasaku "PA"
· Iwagama
· Gamasushi / Gamahiro (Sapo Destructor en pie)
· Gamariki


Técnicas del Kuchiyose


MA y PA


Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación.
Tarda turnos en hacerse, una vez pasado el turnos, es IMPARABLE.

MODO SENNIN(SENJUTSU)

Me dobla la fuerza y la velocidad.

SECUNDARIO: Solo puedo hacer dos replicas. / El Fuuton Rasen Shuriken, es lanzable.


PASIVAS

Gracias al Kiuby tengo más chakra que lo normal.



MOCHILA:

- Ryus: 100
- Objetos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.